[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Donkey Kong Country, Sonic Mania, Toki, Mario U y Yoshi... combo de plataformas clasicorros... pene
(Ultima edición: 09-01-2019 17:39 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(09-01-2019 17:36)Ibado escribió:Donkey Kong Country, Sonic Mania, Toki, Mario U y Yoshi... combo de plataformas clasicorros... pene

Ni Donkey que no me gustó en WiiU, ni Sonica Manía que no me ha molado nada... pero al Yoshi le tengo muchas ganas y estoy pensándome si pillar este Mario U porque no jugué al DLC de Luigi y tampoco lo exprimí todo. 

Me apetecía tanto un Mario 2D que quizá lo vuelva a pillar para Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo tanto el Donkey como el Mario U los tengo apuntados de cara a una bajada de precio. Donkey ha estado a punto de caer (está a 45€ en MM), pero al final decido esperar a que se devalúe de segunda mano o que pongan alguna oferta más interesante...

El Returns me flipó, sin más. Pero no deja de ser un refrito que ha salido a un precio abusivo. El Mario me llama muchísimo menos por culpa de su apartado sonoro, pero aun así lo terminaré pillando, que es un Mario 2D y eso siempre entra bien.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo como no tuve WII U tanto el Donkey U como el Mario U son nuevos para mi así que caen de salida. 
Sonic Mania me encanta, hasta pillé el plus para tenerlo en físico. Por fin un Sonic de verdad desde Game Boy Advance.
Toki lo juego casi una vez por semana. Y además me he puesto a jugar al de Mega Drive. 
Yoshi, el pochy me gusto y veo que van por ahí. Pero me gustaría un Island bueno como el de SNES no tan random como el de 3DS.
Falta un Wario Land, un Duck Tales y un Mickey ...of Illusion  para el combo perfceto de plataformismo.
(Ultima edición: 09-01-2019 19:29 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(09-01-2019 17:49)chente escribió:
Ni Donkey que no me gustó en WiiU
, .............

banead a este señor  sisi

yo le he dado esta tarde al Mario junto a los peques, hemos jugado dos mundos, pero bueno ya lo había acabado en wiiU y Cemu
Cita
Cita
Dios es que qué puto asco de banda sonora. Si lo juego es que voy a ponerme cualquier otra cosa con tal de no escuchar los "wuah wuah" esos que suenan en la música, que me ponen de malísima hostia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mira que me tira para atrás el apartado artístico, es que no puedo con él, parece un juego de móviles.
Cita
(10-01-2019 12:50)Kai Motoyima escribió:Mira que me tira para atrás el apartado artístico, es que no puedo con él, parece un juego de móviles.

Es lo que tienen los New, desde el 1o que salió en 2006 para DS. Su apartado artístico es bastante peculiar y a mucha gente es lo que no le gusta
Cita
Que infravalorados que estan los new. Al menos los de sobremesa, cuando son sobresalientes.
Cita
Son más fáciles que los Bros y World, pero vamos es la tónica de la mayoría de juegos actuales salvo excepciones.
Pero ninguno me ha desagradado.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Alguna vez saldrá algo que me interese de verdad en esta consola. Alguna vez...... confío.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)