[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(08-01-2019 20:51)chente escribió:Pues oye con una rebaja que lo deje a 20 y tirando de otra eshop que lo deje a 15 puede ser apetecible.

Como siempre te gusta estar al tanto de estas cosas, jejeje, he encontrado a un tío que vende las tarjetas de 25€ de la eshop a 20€ y las de 50€ a 40€. He comprado para probar y sin problemas.
Cita
(08-01-2019 21:30)zothenr escribió:Como siempre te gusta estar al tanto de estas cosas, jejeje, he encontrado a un tío que vende las tarjetas de 25€ de la eshop a 20€ y las de 50€ a 40€. He comprado para probar y sin problemas.

Gracias por el aviso pero creo que prefiero tirar de otras eshops.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya tiene fecha: 29 de Marzo

Cita
Giga Wrecker, de Game Freak, calificado para Switch.

Cita
Me da a mi que nos quedamos sin direct este enero.
Cita
(09-01-2019 09:12)Tolo escribió:Me da a mi que nos quedamos sin direct este enero.

Puede ser, aunque puede que se estén quitando fechas de juegos conocidos del medio (han dado fecha para el Kirby de 3DS tb) para centrarse en novedades. No sería la primera vez...
Cita
Yo apuesto que no hay direct
Cita
A mí la presencia o no de ND me da lo mismo, pero que Yoshi se vaya ya a marzo me toca la moral (lo esperaba en 2018, y ahora como mucho esperaba febrero).

Más que nada porque no me interesa nada pero saliendo en marzo desplaza mis esperanzas de otros juegos que sí lo hacen más adelante en el año. Yo quería tener Yoshi en febrero y luego en marzo/abril el Fire Emblem. Con Yoshi en marzo el FE se me va a junio como poco casi seguro.

Y dejamos Luigi, AC, y Pokémon para después de verano, sin apenas hueco para alguno de los anunciados hace tiempo como Bayonetta 3, Metroid Prime 4, o SMT V, que se van a 2020 como poco.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-01-2019 12:15)[DNC] escribió:A mí la presencia o no de ND me da lo mismo, pero que Yoshi se vaya ya a marzo me toca la moral (lo esperaba en 2018, y ahora como mucho esperaba febrero).

Más que nada porque no me interesa nada pero saliendo en marzo desplaza mis esperanzas de otros juegos que sí lo hacen más adelante en el año. Yo quería tener Yoshi en febrero y luego en marzo/abril el Fire Emblem. Con Yoshi en marzo el FE se me va a junio como poco casi seguro.

Y dejamos Luigi, AC, y Pokémon para después de verano, sin apenas hueco para alguno de los anunciados hace tiempo como Bayonetta 3, Metroid Prime 4, o SMT V, que se van a 2020 como poco.

Yo apuesto para Mayo por el Fire Emblem, la Fire Emblem Expo se celebra el 4 de Mayo, así que tiene toda la pinta. Animal Crossing creo que se irá a Junio, aunque hablaban de salida en primavera en varios rumores... Puede ser perfectamente para Abril
Cita
Carátula definitiva europea:

[Imagen: 91wYd7-JBUL._SL1500_.jpg]
Cita
Recordemos que para este año también están anunciados:







(éste último para primavera de 2019 según el E3)
Cita
Yo sí que espero con ganas Yoshi. Quizá Sekiro podría quitarle el puesto en mi lista pero con todo lo acumulado que tengo para PS4 tiene más papeletas Yoshi. 

Toen hay que ver lo que sale pero también pinta bien. 

Fire Emblem sí que es prioridad absoluta.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)