[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Hace unos dias terminé el Onimusha Warlords.
El juego es un clasicazo y una gozada jugarlo en modo portátil, ahora bien  Capcom en su linea del mínimo esfuerzo.
Como dato curioso son 15 gb lo que ocupa el juego respecto a los 1,5 gb que ocupa el de ps2 comprimido  roto2, no se donde han gastado los gb.
El juego en  versión japonesa viene en perfecto castellano en cuanto a textos, audio en inglés y japonés, por si alguien quiere pillarlo de importación.
(Ultima edición: 27-12-2018 20:28 por Cisko.)
Cita
(27-12-2018 20:25)Cisko escribió:Hace unos dias terminé el Onimusha Warlords.
El juego es un clasicazo y una gozada jugarlo en modo portátil, ahora bien  Capcom en su linea del mínimo esfuerzo.
Como dato curioso son 15 gb lo que ocupa el juego respecto a los 1,5 gb que ocupa el de ps2 comprimido  roto2, no se donde han gastado los gb.
El juego en  versión japonesa viene en perfecto castellano en cuanto a textos, audio en inglés y japonés, por si alguien quiere pillarlo de importación.

Me lo mandaron ya desde Play Asia en físico. Había leído lo de multi, aunque no me importaba jugarlo en inglés sólamente, a ver si me llega pronto
Cita
Un aficionado se acaba Super Mario Odyssey consiguiendo las 880 energilunas sin recibir daño:

Cita
(27-12-2018 20:25)Cisko escribió:Hace unos dias terminé el Onimusha Warlords.
El juego es un clasicazo y una gozada jugarlo en modo portátil, ahora bien  Capcom en su linea del mínimo esfuerzo.
Como dato curioso son 15 gb lo que ocupa el juego respecto a los 1,5 gb que ocupa el de ps2 comprimido  roto2, no se donde han gastado los gb.
El juego en  versión japonesa viene en perfecto castellano en cuanto a textos, audio en inglés y japonés, por si alguien quiere pillarlo de importación.

Me puedes mirar el idioma del kunio kun collection? Quiero saber si han traducido todos los juegos al inglés.
Cita
(28-12-2018 16:05)Sefer escribió:Me puedes mirar el idioma del kunio kun collection? Quiero saber si han traducido todos los juegos al inglés.

todos no están en inglés
Cita
(28-12-2018 16:24)Cisko escribió:todos no están en inglés

Que hijos de puta los de playasia diciendo que si, aunque lo dicen de la edición asiática, no la japonesa... tienes ambas a mano?
Cita
Tranquilízate ,luego te lo miro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cita
Surgen rumores sobre The Witcher 3 en Nintendo Switch

Han surgido en internet múltiples rumores que sugieren que CD Projekt RED podría lanzar The Witcher 3 en Nintendo Switch. Estos rumores han aparecido porque el título ha aparecido recogido en el catálogo de una tienda francesa.

Aunque las filtraciones a través de tiendas son muchas veces fiables, no siempre es así, pues hay errores humanos y también ocasiones en las que se recogen juegos a partir de rumores, pese a que esto tiene poco sentido para una tienda.

En el caso que ahora nos ocupa, la ficha del juego ha sido eliminada. La URL sigue operativa, pero no hay información. Sin embargo, la información que estaba disponible originalmente tenía diversos errores: el juego estaba atribuido a Namco Bandai (aunque Bandai Namco podría distribuir potencialmente una versión para consola, tal y como sucedió con el juego en PlayStation 4 y Xbox One), se describía como un juego de lucha y su recomendación de edad era 12 años, cuando el PEGI del título es de 18 años.

[Imagen: 201812291372574_1.jpg]

Teniendo esto en consideración, parece que el rumor es poco factible. Más allá del reto técnico que podría suponer adaptar el juego a la consola de Nintendo, la imprecisión en los datos de la ficha es sospechosa, pero esto no ha impedido que las especulaciones hayan corrido como la pólvora en múltiples comunidades en línea.

https://vandal.elespanol.com/noticia/135...do-switch/
Cita
Fortnite, Fallout Shelter y Paladins son los juegos más descargados de la eShop en Norteamérica

Nintendo ha revelado mediante el canal de noticias de Switch la lista de los juegos más descargados de la eShop de América del Norte durante el 2018. La clasificación está dominada por los juegos free-to-play, con Fortnite, Fallout Shelter y Paladins en el podio. Para encontrar el primer juego de pago debemos bajar hasta la cuarta posición donde encontramos a Super Smash Bros. Ultimate.
  • Fortnite *
  • Fallout Shelter *
  • Paladins *
  • Super Smash Bros. Ultimate
  • Warframe *
  • Arena of Valor *
  • Minecraft
  • Hollow Knight
  • Super Mario Party
  • Celeste
  • Mario Tennis Aces
  • Pokémon: Let's Go, Eevee!
  • Pokémon: Let's Go, Pikachu!
  • Dead Cells
  • Overcooked! 2
  • Octopath Traveler
  • Undertale
  • Kirby Star Allies
  • Diablo III: Eternal Collection
  • Wizard of Legend
En asterisco (*) aparecen marcados los juegos free-to-play.

Fuente
Cita
The Witcher 3 es fake al 100%. La ficha ni siquiera estaba rellenada con los datos reales de edad recomendada y etc.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita


 

"La protagonista es Sherry, una chica que vive en la ciudad de Clocknee. Para descifrar el misterio que se esconde tras un antiguo desastre, Sherry viajará en el tiempo con sus compañeros y luchará contra la crisis en la que actualmente se encuentra sumida la ciudad. Sherry y compañía se encontrarán con personajes de diferentes épocas durante su aventura, madurando en el proceso. Los "lazos generacionales" será uno de los temas principales del juego."



El estilo gráfico no es de mis favoritos, pero por música y gameplay puede estar interesante.
(Ultima edición: 29-12-2018 23:54 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Atlus habla acerca del estado actual de Shin Megami Tensei 5

Hace ya casi dos años desde que se anunció Shin Megami Tensei 5 para Nintendo Switch, pero lo cierto es que incluso a día de hoy no sabemos gran cosa sobre el título. En una entrevista con la publicación nipona 4Gamer, el veterano Kazuyuki Yamai —productor de SMTV, entre otros— ha tenido ocasión de disculparse por la situación y ahondar en el estado de desarrollo actual por el que pasa el esperado RPG.

"Shin Megami Tensei V está actualmente en desarrollo. Siento mucho que la falta de noticias desde que anunciamos el juego haya preocupado a todos. Sin embargo, el desarrollo progresa con firmeza, así que podéis estar tranquilos" explica Yamai. También comenta que el motor Unreal Engine 4 y la posibilidad de lanzar el juego en una consola doméstica ha dotado al equipo de desarrollo de "un espíritu creativo que nos permite obsesionarnos con cada pequeño detalle" y que les obliga a pedir tiempo extra.

"2019 será un año donde pediremos 'varias cosas' a los fans", añade sin más especificaciones Yamai. "Honestamente, estoy lleno de emoción y nervios, pero espero que los esfuerzos del equipo se proyecten en la mejor dirección posible. Tomará un poco más de tiempo, pero por favor, esperad la próxima actualización". Atlus aún no ha facilitado una ventana de lanzamiento aproximada para Shin Megami Tensei V.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)