[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Cita
Cita
Cita


Y corre el rumor de algún posible amiibo de Diablo. Ésto han encontrado trasteando el código del juego:

Based on datamined information from the Switch version of the game Diablo 3 will support 3 types of Amiibo:
  • Default/Generic Amiibo
  • Treasure Goblin Amiibo
  • Demon Amiibo
The first two will spawn a portal leading to some location (controlled by server so can’t be datamined) while the demon amiibo will spawn a powerful demon on the map. To prevent abuse, there’s currently a cooldown on each type of the summon:
  • 22 hours (1320 minutes) for portals
  • 45 minutes for demons.
Fuente
Cita
7 de Diciembre:

Cita
(30-10-2018 16:25)zothenr escribió:7 de Diciembre:


Al menos aumentan el número de juegos, pero se siguen dejando incomprensiblemente Sonic 3 N Knuckles que es de lo más gordo de Mega Drive.
Tal vez caiga en digital, a falta de consola virtual.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Fortnite está instalado en 'casi la mitad' de todas las Switch

Nadie dudaba de que Fortnite Battle Royale sería un éxito también en Nintendo Switch. Sin embargo, la compañía japonesa ha querido respaldar esta idea con datos y, en su último informe de ganancias, ha señalado que el título de Epic Games está instalado en "casi la mitad" de todas las Nintendo Switch.

Para hacernos una idea de lo que supone "casi la mitad" de todas las Switch, tenemos que remitirnos a un dato que os ofrecimos ayer: las ventas de la plataforma híbrida de Nintendo ha alcanzado los 22,86 millones de unidades vendidas en todo el mundo, a fecha del 30 de septiembre.

Siguiendo la referencia dada por la compañía, Fortnite Battle Royale estaría instalado en, al menos, 10 millones de Nintendo Switch a nivel global.

Os recordamos que Fortnite Battle Royale se encuentra actualmente celebrando el evento de Halloween Pesadilla antes de la tempestad. El juego está también disponible en PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.

Fuente
Cita
EA sigue vigilando la aceptación de Switch antes de dar un apoyo más completo a la plataforma:


Cita
A este paso van a decidir dar apoyo cuando lleve dos años la sucesora.
Cita
EA no tiene nada con lo que apoyar a Switch más de lo que ya da. No va a dedicarse a hacer versiones dedicadas de Anthem o Star Wars.

Como mucho refritearan algo, pero eso es apoyo de chichinabo. Si su apoyo es sacar los Dead Space o Mass Effect... Meh
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Total, para que luego saquen FIFA19 con un pedazo de bug y ni se molesten en darle solución.
Cita
(01-11-2018 00:48)[DNC] escribió:EA no tiene nada con lo que apoyar a Switch más de lo que ya da. No va a dedicarse a hacer versiones dedicadas de Anthem o Star Wars.

Como mucho refritearan algo, pero eso es apoyo de chichinabo. Si su apoyo es sacar los Dead Space o Mass Effect... Meh

Pues a mi la trilogía Dead Space me encantaría. Solo jugué al primero y me encantó. 

Con lo de que no puede apoyar con más cosas no estoy de acuerdo. Sus juegos de rugby o hockey tengo entendido que en USA venden muy bien. Tienen más opciones deportivas con las que apoyar a la consola. 
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)