[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Cita
Lo único que veo es el tema de la autonomía y el calor. O alguna opción que sea completamente portátil con mando integrados, y más pequeña.
Pero ahora ninguna necesidad...

Aunque en realidad no soy muy bueno resistíendome a revisiones...  cabezazo
[Imagen: 36785695223_3fbcda937a_c.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(04-10-2018 17:57)Ibado escribió:Lo único que veo es el tema de la autonomía y el calor. O alguna opción que sea completamente portátil con mando integrados, y más pequeña.
Pero ahora ninguna necesidad...

Aunque en realidad no soy muy bueno resistíendome a revisiones...  cabezazo
[Imagen: 36785695223_3fbcda937a_c.jpg]

Lo de la autonomía y el calor podría tener "fácil solución" pero si por ejemplo quieren subir algo la potencia, para que la parte portátil no se quede atrás en algunos juegos (que bajan de 720p que es la resolución nativa) y en el dock se logre algo más de resolución también, va a ser complicado darle algo más de duración a la consola y evitar que se caliente con algunos juegos.

Ya digo que del mismo modo que otras portátiles sí necesitaban por varios motivos como el comer un rediseño, Switch, sin ser perfecta ni mucho menos, no es una máquina por la que pueda entender que la gente espere a una revisión más allá de por ver si se abaratan costes y sale a menor precio.

De ser cierto el rumor, es algo complemente normal. Y si no es cierto, en algún momento de la vida de Switch sacarán una revisión, como lo hacen con todas. Es una política normal y lógica dentro del relanzamiento del hardware que tiene cada consola desde hace muchos años. Qué consola no lo ha tenido?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(04-10-2018 18:16)chente escribió:Lo de la autonomía y el calor podría tener "fácil solución" pero si por ejemplo quieren subir algo la potencia, para que la parte portátil no se quede atrás en algunos juegos (que bajan de 720p que es la resolución nativa) y en el dock se logre algo más de resolución también, va a ser complicado darle algo más de duración a la consola y evitar que se caliente con algunos juegos.

Yo personalmente prefiero más autonomía y menos calor antes que más potencia.  
Tal y como está ahora, recibe muchos multis, prácticamente todos los indies, nichos y además lo propio de Nintendo. 
En cuanto a software yo voy bastante bien surtido. Otra cosa son los precios de los juegos.
En hardware yo digo que algo más de autonomía y menos calor en la parte derecha, de la pantalla es lo único que pide mejora.
Bueno y el menú de inicio, que tengo un caos de juegos que me gustaría solucionar pronto.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(04-10-2018 18:31)Ibado escribió:Yo personalmente prefiero más autonomía y menos calor antes que más potencia.  
Tal y como está ahora, recibe muchos multis, prácticamente todos los indies, nichos y además lo propio de Nintendo. 
En cuanto a software yo voy bastante bien surtido. Otra cosa son los precios de los juegos.
En hardware yo digo que algo más de autonomía y menos calor en la parte derecha, de la pantalla es lo único que pide mejora.
Bueno y el menú de inicio, que tengo un caos de juegos que me gustaría solucionar pronto.

Lo del menú inicio, con una actualización del SO sería suficiente.

La potencia, que no sería importante para mi, porque no iba a dar el salto por algo así, sí que parece una mejora a tener en cuenta. Hay juegos que se ven algo borrosos en portátil y que necesitarían los 720p. Del mismo modo que siempre es de agradecer subir en el dock los juegos que van a 720p a 900 y los que van a 900 a 1080.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita
Cita
No sé si se posteó esto:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(04-10-2018 14:13)mike escribió:Hice bien en esperarme a la revisión de Switch.

Yo me esperare a la segunda revision. Pero no para comprarla, sino para que bajen las anteriores de precio xD

De todas formas si sale una revision solo sobremesa a buen precio, cae dia uno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cita
Ayer se me cayó la consola que estaba metida dentro del dock. Tiene una raja en la pantalla pero creo que es el cristal protector. No me atrevo a mirarlo más porque estoy llorando por dentro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo normal es que sea el cristal protector. Quítalo y ponle otro.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)