[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(30-09-2018 18:11)Cisko escribió:Ya tenemos de manera oficial Retroarch.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

De manera "oficial" para los que tienen modificada la consola
Cita
(30-09-2018 21:59)zothenr escribió:De manera "oficial" para los que tienen modificada la consola
Sí pero no.
No hace falta modificar nada más allá de cargar un payload.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cita
Nuevo nivel de Splatoon 2:

Cita
Cita
Capcom quiere seguir desarrollando juegos en la nube para Nintendo Switch

El juego en streaming, a través de servidores que ejecutan el título que estemos disfrutando en nuestra consola o incluso navegador de internet, parece que ha venido para quedarse. Según Wall Street Journal, Capcom está planteándose llevar nuevos videojuegos ejecutados en la nube a Nintendo Switch al estilo de Resident Evil 7: Cloud Version.

La tecnología de Capcom sigue avanzando, y parece que la compañía japonesa quiere sacarle el máximo partido. Ya lo ha comentado en el pasado, y parece que ahora, con el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake en el horizonte, la híbrida podría tener incluso su ración en su pantalla. En este tipo de servicio, accedemos a una versión en la nube del juego para Nintendo Switch. Es decir, el usuario descarga un cliente mínimo (42MB) y todo el juego se ejecuta en servidores remotos. De esta manera, es preciso una conexión permanente a internet para jugar.

El título no se compra, sino que se alquila: los primeros 15 minutos son gratuitos para probar el título y luego se paga 2000 yenes (unos 15 euros) para tener acceso durante 180 días. El juego incluye todos los contenidos adicionales que se fueron publicando. De momento, no está disponible en España. Pero al parecer, y a tenor del éxito del anuncio de Assassin's Creed Odyssey Cloud Version para Switch, la versión del juego de los asesinos para la híbrida, Capcom habría advertido del creciente interés por este tipo de servicio.

No obstante, supone una manera cómoda de llevar y aprovechar el código de un juego que de otra forma podría no funcionar de forma nativa en una máquina inferior técnicamente a Xbox One, PS4 o PC, así como de ampliar el público objetivo de la saga o incluso de fomentar nuevas maneras de monetización, como en este caso, la suscripción o el alquiler.

Fuente
Cita
[RUMOR] Animal Crossing de Switch podría llegar en marzo o abril de 2019

[Imagen: animal-crossing-switch-201891433916_1.jpg]

El Nintendo Direct del mes pasado nos dejó como sorpresa final el anuncio de una entrega de Animal Crossing para Nintendo Switch, que estará disponible en 2019.

Sin embargo, no hemos tenido ocasión de disfrutar ni de capturas de pantalla, ni imágenes de su jugabilidad... y, por supuesto, tampoco de una fecha de lanzamiento.

Pero, de acuerdo con LootPots, esta próxima entrega estaría programada para llegar en marzo o abril de 2019. Este medio ha demostrado ser fiable con anterioridad en cuanto a lo referido a Nintendo, incluyendo información que resultó ser acertada sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!.

Como siempre, hasta que no tengamos una confirmación oficial por parte de Nintendo, no podemos afirmar que esa sea la ventana de lanzamiento para Animal Crossing Switch, que será "un juego completamente nuevo".

Fuente
Cita
(03-10-2018 10:26)zothenr escribió:[RUMOR] Animal Crossing de Switch podría llegar en marzo o abril de 2019

Ya tengo Mario Kart, y previsión de Mario 2D y Animal Crossing... solo me falta un Pokemon 'normal' para hacer mi combo básico Nintendo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(03-10-2018 10:49)Ibado escribió:Ya tengo Mario Kart, y previsión de Mario 2D y Animal Crossing... solo me falta un Pokemon 'normal' para hacer mi combo básico Nintendo.

Yo he empezado una partida nueva al Animal Crossing de 3DS hasta que salga el de Switch...
Cita
(03-10-2018 11:15)zothenr escribió:Yo he empezado una partida nueva al Animal Crossing de 3DS hasta que salga el de Switch...

Yo empecé el de Game Cube, por curisidad, pero es muy pesado me cansé. 
A veces juego un rato en 3DS recojo dinero, y construyo algo, pero prefiero esperar
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(03-10-2018 11:17)Ibado escribió:Yo empecé el de Game Cube, por curisidad, pero es muy pesado me cansé. 
A veces juego un rato en 3DS recojo dinero, y construyo algo, pero prefiero esperar

Yo antes había probado el de GC y el de Wii, pero la verdad que la version 3DS es bastante redonda y la consagración del juego para la plataforma portátil. No concibo ya jugar a AC en un equipo de sobremesa
Cita
(03-10-2018 12:21)zothenr escribió:Yo antes había probado el de GC y el de Wii, pero la verdad que la version 3DS es bastante redonda y la consagración del juego para la plataforma portátil. No concibo ya jugar a AC en un equipo de sobremesa

El de GC es el original (bueno es un port del de N64), ves los rudimentos del juego, cosas por pulir, ideas que luego se han usado aunque se hace algo pesado por el control y el scroll.
El WW pule muchas cosas que en el primero son algo toacas y aporta algunas cosillas interesantes. El de WII es el que menos aporta de todos para mí, básicamente es el de DS con la ciudad añadida. El New Leaf la verdad es el que más novedades trae, y da muchas cosas que hacer sin alterar su esencia. Si tuviese que recomendar alguno sería el de 3DS y después el de DS.  Los de sobrremesa son perfectamente prescindible, salvo por coleccionsimo como en mi caso. Es una saga que al menos yo disfruto con pequeñas partidas diarias, más que con grandes panzadas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)