[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(29-09-2018 17:27)[DNC] escribió:Total, no es como si lleváramos desde Xenoblade Chronicles 2 sin un juego de Nintendo para el jugador tradicional.

Si con 1.4 millones de copias vendidas y con Monolith/Nintendo encantados, no se yo si, precisamente, un JRPG como Xenoblade 2 es un ejemplo de tipo de juego para "jugadores tradicionales" que poseen la consola...
Cita
Cita
Mucho denostar a los juegos indies, pero hace unos años los mismos le hacían felaciones al Journey de PS3.
(Ultima edición: 30-09-2018 00:39 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(29-09-2018 18:44)Rivera escribió:Hombre, paja más que justificada pedir algo de lo que hay un logo de hace año y medio, que ni está ni se le espera, además en mitad de una generación en la que a otras compañías poco más y se pide cárcel para ellas por el "humo". Un humo que ya ni siquiera es humo, a diferencia de Metroid.

Será que me he vuelto viejo y me tomo los videojuegos de otro modo,pero a mí que no vuelva a salir un Metroid Prime o un Zelda no me quita el sueño. Será por juegos a los que dedicar mi atención.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Fui a tiendas de videojuegos para ver algo de 2ª mano y CEX sigue con su política de precios más altos que el juego de salida y en GAME no venden juegos de Switch, ¿alguien sabe porqué?

En CEX estuve a punto de comprar el Dragons Trap pero 30€ de 2ª mano no pago
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-09-2018 09:56)Jagang escribió:Fui a tiendas de videojuegos para ver algo de 2ª mano y CEX sigue con su política de precios más altos que el juego de salida y en GAME no venden juegos de Switch, ¿alguien sabe porqué?

En CEX estuve a punto de comprar el Dragons Trap pero 30€ de 2ª mano no pago

En el Game de mi zona si venden juegos de Switch de segunda mano.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(30-09-2018 09:56)Jagang escribió:Fui a tiendas de videojuegos para ver algo de 2ª mano y CEX sigue con su política de precios más altos que el juego de salida y en GAME no venden juegos de Switch, ¿alguien sabe porqué?

En CEX estuve a punto de comprar el Dragons Trap pero 30€ de 2ª mano no pago

En los CEX de Barcelona los juegos de Switch los tienen dentro del mostrador, no fuera.
No sé porque, pero vender si venden. Alli me compré el Mario Tennis y el Mario Kart.

Ah vale, decías GAME, yo a todos los que he ido si que venden :nusenuse
(Ultima edición: 30-09-2018 16:01 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cita
Cita






Cita
Cita
Ya tenemos de manera oficial Retroarch.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)