[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(27-08-2018 09:42)Jagang escribió:¿Qué juegos de plataformas están chulos? Que no sean Mario

Rayman
Dead Cells
20XX
Celeste
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bandai Namco no descarta la llegada de SoulCalibur VI a Nintendo Switch

Durante una conversación con DualShockers el productor Motohiro Okubo ha revelado que actualmente no se está desarrollando una versión de SoulCalibur VI para Nintendo Switch, pero que no se descarta la posibilidad de ponerla en marcha. Sin embargo, esta eventual llegada de SoulCalibur VI a la consola de Nintendo no se planteará hasta que no se haya puesto a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En la misma entrevista Motohiro Okubo reconoce que costó bastante convencer a Bandai Namco de iniciar el desarrollo de SoulCalibur VI. Reconoce además que estamos ante una franquicia en crisis que podría desaparecer en caso de que la sexta numerada entrega no cumpla con las expectativas.

Fuente
Cita
(27-08-2018 13:36)Sir_Dekar escribió:Rayman
Dead Cells
20XX
Celeste

Dead Cells lo estuve mirando pero me ha dicho quien lo está jugando que el juego no es gran cosa y que se esperaba más.
El resto no son juegos para mi.

No encontraré otro Alice Madness, que pena.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-08-2018 16:13)Jagang escribió:Dead Cells lo estuve mirando pero me ha dicho quien lo está jugando que el juego no es gran cosa y que se esperaba más.
El resto no son juegos para mi.

No encontraré otro Alice Madness, que pena.

@Rivera te mata por decir tal afrenta sobre Dead Cells.
Cita
Yo lo iba a comprar fijo, pero mi amigo se me adelantó y me cuenta que no es gran cosa pese a todo lo bonito que se ve.
De mi amigo me fío porque no comete Riveradas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita




1. Final Fantasy VI
2. Super Mario RPG
3. Chrono Trigger
4. Lufia 2
5. Final Fantasy IV
6. Breath of Fire
7. Secret of Mana
8. Ogre Battle
9. Soul Blazer
10. Brainlord

Ya podrían sacar varios en la Consola Virtual.
(Ultima edición: 28-08-2018 06:55 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(27-08-2018 09:42)Jagang escribió:¿Qué juegos de plataformas están chulos? Que no sean Mario

A Hat in Time todo dios dice que es un juegazo. Está anunciado para Switch también, pero no recuerdo cuándo sale.
Cita
@Jagang, Dead Cells es una maravilla. Tiene un enfoque distinto a juegos como el Salt y similares, pero no es peor que ninguno de ellos.
Cita
A Hat in Time. Tomo nota, voy a ver videos

Dead Cells lo compraré cuando esté a 5€
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Recomiendo Fall of Light, en una vista aérea Dark Souls se encuentra con ICO.
Cita
Tráiler de lanzamiento:

Cita
(28-08-2018 09:46)Sefer escribió:Recomiendo Fall of Light, en una vista aérea Dark Souls se encuentra con ICO.

Lo estuve viendo ayer y me gusto un poquito. El caso es que no me acostumbro a pagar mucho por esos juegos y hacerlo en Switch implica........ pagar.

¿Nadie tiene el Wonder Boy?
(Ultima edición: 28-08-2018 11:25 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)