[Hilo Oficial] Nintendo Switch
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Yo ya lo he pillado en PC, pero es buena noticia para la consola
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Miyamoto alaba Minecraft y su éxito:


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Diablo III no requerirá descarga de datos adicional en Nintendo Switch

En los próximos meses, con fecha aún pendiente de confirmación, los jugadores de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de disfrutar de la tercera entrega numerada de una de las series RPG más conocidas y desarrollada por el estudio Blizzard Ent., es decir, 'Diablo III'. Tras meses de rumores y algún que otro mensaje subliminal, la compañía confirmó hace unos días la llegada de esta entrega al sistema híbrido de Nintendo, concretamente la versión denominada 'Diablo III Eternal Collection'. Esta versión incluye el juego base, la expansión Reaper of Souls, el contenido adicional Rise of the Necromancer y algunas novedades. Ahora bien, todo este contenido tiene un coste en forma de espacio y seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando cómo resolverá Blizzard Ent. el problema.

Las compañías, con el fin de no gastar más dinero en cartuchos de mayor espacio (por ende algo más caros) recurren a ofrecer una parte del juego en la tarjeta de juego y otra parte mediante descarga digital que se instala en la memoria de la consola. No obstante, parece que ese no va a ser el caso en el caso de 'Diablo III Eternal Collection' en Nintendo Switch, pues el juego vendrá íntegro en el cartucho. No sabemos con exactitud cuál es el tamaño del juego en el sistema híbrido de la compañía japonesa y la única referencia que tenemos es la versión para PlayStation 4 y Xbox One, que ocupa poco más de 40GB. Cabe la posibilidad de que Blizzard haya conseguido comprimir todo en algo menos de 32GB, que es el cartucho de mayor tamaño que hay disponible en estos momentos.

Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir sobre este tema concreto. La fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada, pero también estaremos pendientes de todos los detalles que puedan surgir en las próximas semanas en relación a este asunto.

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[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
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El Mario Party qué es, son juegos para toda la familia, son muchos juegos, qué tal están.

Respecto a Diablo, se ve muy guapo y jugar en portatil llama, pero es que tengo más de 500 horas al de pc y creo que sería ridículo volverlo a jugar. Retomar el de pc, vale, pero empezar de 0 con todos los personajes para ver lo mismo.....
(Ultima edición: 22-08-2018 17:15 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
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Nintendo habla sobre el SO de Switch

At CEDEC 2018 earlier today, Nintendo held a session about the making of Switch’s interface. Developers spoke about their approach for the OS’s creation.

The Wall Street Journal reporter Takashi Mochizuki was in attendance, and passed along some of the details that were shared. Here’s the full roundup:

– Nintendo decided to make Switch OS simple – feature game contents as much as possible
– Goal was easy to use & light to use
– OS has many features, Nintendo wanted people to feel it “looks” easy to use
– 1. separated games vs non-games; 2. adjusted sizes, colors and density; 3. top-to-bottom approach; 4. tried to make screen less crowded as much as possible; this was all to keep things in tiny and in order
– When designing button layouts, Nintendo tried a way that many people would agree in expecting how it would move next (like cursor); put buttons in just one row; use grids etc.
– Sound effects are also carefully coupled with texts and what’s on the screen so that it’s easy to understand what’s happening (hope this makes sense)
– In making Switch OS light, one ideal form was NES, which, you would only need to turn power on to play games; was so fast to launch
– Nintendo says using OS is like driving; first players understand what’s on screen, take action, then wait for result
– In cutting player’s wait time as much as possible, Switch’s home menu design resources have less than 200KB
– Nintendo made length of animation as short as possible, while keeping certain actions to help user navigate menu
– Cut the number of actions player need to take to reach outcome; default cursor on YES, instead of NO, when confirming exiting games
– Nintendo trusted players in telling OS what they want; no need to ask “are you sure” too much
– Text is sometimes better than icons; didn’t want to use icons that players have no idea what’s that about, which, they would check text anyway and as a result eyes move busy
– Before you put in “comfortable,” make sure you cut “uncomfortable” which would jeopardize any to-comfort efforts. Also, just “not-uncomfortable” isn’t enough if you are talking about amusement devices
– Nintendo talked about sound effects on home menu; it’s like animation of sound effects
– Examples include different effect for each line; adjusted rhythm and tempo; call-n’-response
– Switch has no OS BGM as it focuses on quick access to game contents

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Primeros detalles e imágenes de los remakes de Langrisser I y II


Esta misma mañana nos despertamos con un interesante anuncio: un remake de Langrisser I y IIestá de camino a Nintendo Switch. Ahora nos llegan los primeros detalles de este título, procedentes de Famitsu y traducidos por Gematsu.
La información se centra en la forma en que se han hecho los remakes, los personajes con los que nos encontraremos y el personal que está trabajando en el remake, el cual, recordamos, aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Os dejamos con los detalles:

Cita:Remakes al completo, desde gráficos hasta sistemas de juego
Si bien los elementos visuales, así como el diseño de los personajes y la interfaz del usuario, por supuesto, se están rehaciendo, los sistemas de juego también se están optimizando para adaptarse a la era moderna. El objetivo es ayudar a los menos veteranos en el género RPG. Además se han añadido nuevos elementos no presentes en el título original. 
  • La pantalla del mapa está maravillosamente rehecha, lo que hace que su topografía, unidades, etc., sean más fáciles de ver.
  • Los gráficos de los personajes se han rehecho completamente para ser más sofisticados. En la batalla, también pueden producirse intrusiones.
  • El desarrollo está completo al 50%. 

Personajes de Langrisser I
  • Ledin: El príncipe de Baldea, que custodia a Langrisser. Después de los ataques del Imperio Dalsis en el reino, Ledin logra escapar, comenzando su viaje para recuperar Langrisser.
  • Chirs: Una clérigo viajera que sigue su oficio. Ledin la salva cuando cae en peligro durante sus viajes, y desde entonces ofrece su apoyo como aliada.

Personajes de Langrisser II
  • Erwin: Un joven en un viaje para vengar a su padre, quien fue asesinado por un ser demoníaco. Después de que rescata a Liana durante sus viajes, se ve envuelto en su lucha.
  • Liana: Una joven que vive en el santuario en Salrath como doncella. Por ciertas razones, es perseguida por el ejército imperial cuando es salvada por Erwin.

Personal
  • Desarrollador: Kadokawa Games
  • Planificación y producción: Chara-Ani Corporation
  • Supervisión: Extreme
  • Diseño de personajes: Ryo Nagi
  • Compositor: Noriyuki Iwadare

Para terminar, os dejamos con las primeras imágenes que se han compartido:
[Imagen: b5bd0f7de97c6ad0b4ac3e6e6ec3ab3c.jpg]


Fuente: Nintenderos
(Ultima edición: 23-08-2018 06:24 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
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(23-08-2018 06:23)Sir_Dekar escribió:Primeros detalles e imágenes de los remakes de Langrisser I y II


Esta misma mañana nos despertamos con un interesante anuncio: un remake de Langrisser I y IIestá de camino a Nintendo Switch. Ahora nos llegan los primeros detalles de este título, procedentes de Famitsu y traducidos por Gematsu.
La información se centra en la forma en que se han hecho los remakes, los personajes con los que nos encontraremos y el personal que está trabajando en el remake, el cual, recordamos, aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Os dejamos con los detalles:


Para terminar, os dejamos con las primeras imágenes que se han compartido:
[Imagen: b5bd0f7de97c6ad0b4ac3e6e6ec3ab3c.jpg]


Fuente: Nintenderos

Bien bien, más SRPGs para la consola. Supongo que tendrán en mente el 3 y el 4 so I le va bien a estos dos.
[Imagen: metroid-2.gif]
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Nintendo Switch Online permitirá chat de voz en los juegos de NES

Los detalles sobre Nintendo Switch Online siguen llegando poco a poco a la espera de su desembarco completo en la segunda mitad de septiembre como servicio de suscripción. Ahora se ha indicado que el servicio permitirá usar el chat de voz (a través de la aplicación de móviles) en las partidas en línea de los juegos clásicos de NES.

"Juega online con tus amigos en partidas cooperativas o competitivas, dependiendo del título. Si tienes la aplicación de Nintendo Switch Online en tu móvil o tablet, podrás usar el chat de voz con tus amigos mientras juegas", se ha indicado.

El servicio de juegos clásicos integrado en Nintendo Switch Online llegará con 20 juegos. Están confirmados Soccer, Tennis, Donkey Kong, Mario Bros., Super Mario Bros., Balloon Fight, Ice Climber, Dr. Mario, The Legend of Zelda, y Super Mario Bros 3.

Nintendo Switch Online se convertirá en una suscripción de pago a partir de la segunda mitad septiembre de 2018. El precio de un mes (30 días) será de 3,99 €; el de 3 meses (90 días) de 7,99 €, y el de 12 meses (365 días) de 19,99 €, y una suscripción familiar de 12 meses (365 días) por 34,99 €, que podrán compartir hasta ocho cuentas Nintendo.

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