[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
[VENTAS] Minecraft para Switch en Japón ya ha superado las ventas de Wii U

La versión para Nintendo Switch del exitoso Minecraft ha logrado vender en tan solo dos meses más que la versión de Wii U.

Los responsables de la cadena de tiendas GEO, que tiene 1200 puntos de venta en Japón, han explicado que el juego ha logrado superar ya las ventas que registró en Wii U.

El título ha llegado hace tan solo dos meses a Japón, y en estas ocho semanas el título ya ha superado las ventas acumuladas de la versión para Wii U. De hecho, Minecraft para Switch es el número 1 en ventas en la cadena.

Esto es posible gracias a la popularidad de Nintendo Switch en Japón y la cantidad de software que logra colocar la consola y muestra igualmente cómo la situación de Wii U fue dura en el mercado por su limitada capacidad para convencer al público de su concepto.

Fuente
Cita
(20-08-2018 20:22)zothenr escribió:Grandia I & II HD Remaster anunciados para Switch

Venerable Japanese RPG series Grandia is coming to Switch this winter. According to a statement by publisher GungHo, Grandia and Grandia II HD Remaster are both heading to Nintendo’s hybrid handheld.

The Grandia series is rooted in the halcyon days of PlayStation and Saturn JRPGs when the franchise first drew a dedicated following.

Originally developed by Game Arts, creators of Thexder, Sylpheed, and Lunar, Grandia is noted for its colorful sprite work and innovative battle system. IGN reviewed the original Grandia back in 1999, scoring the RPG a 9/10.

In addition to the Switch release, Grandia HD Remaster will also be coming to Steam, joining Grandia II – which is already for sale on the service. A demo of Grandia II HD Remaster will be playable at PAX West 2018.
Fuente

Yo tengo el de psx de grandia, y el grandia2 en dreamcast y pc, por lo que o el "remaster" es bueno, o me da igual. Pero ojalá se curren un port de altura. Soy capaz de comprarlos de nuevo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Tráiler de la Gamescom 2018:

Cita
6 de Noviembre:

Cita
Cita
(21-08-2018 09:08)zothenr escribió:Tráiler de la Gamescom 2018:


Qué cacho de pinta. 

No esperaba gran cosa y me ha gustado muchísimo. 

Me lo apunto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita

Cita
Anunciado sin fecha para Switch por Deep Silver:

Cita
Llega en septiembre al juego:

Cita
Cita
Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)