[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(20-08-2018 14:59)Revoc escribió:Muchas gracias, muy buen truco el de mantener los caparazones detrás.

Ah si, también se me olvidaba lo de los trucos aéreos. Cada vez que tu personaje va a saltar por una rampa o elevación, si pulsas el botón de truco (no me acuerdo de cual era, puede que sea el mismo que el de derrape) justo al final de la rampa antes de que el coche esté por el aire tu personaje hará una pose, saldrá un efecto visual y al llegar al suelo recibirás un mini-turbo. Algunas rampas son muy obvias mientras que otras donde puedes hacerlo no lo son tanto, como las ondas expansivas de los Twomps en Senda Arco-Iris de SNES o las ondulaciones de la primera parte de la mansión encantada. Esto también funciona en algunas partes donde la pista consiste en escalones. Por lo general siempre que veas que el coche va a elevarse por los aires deberías intentar usar el truco aéreo. No siempre funciona, pero es saber donde puedes hacerlo y donde no.

Si haces esto, además de ir haciendo turbos de derrape y recoger las monedas (por cada moneda que pilles te aumenta la velocidad máxima, y si coges alguna cuando estás maximizado te dan un mini-turbo), no te debería costar mucho ganar a la CPU quedando primero casi siempre tras un poco de práctica. MK8 no es ni por asomo uno de los más bullshit de la saga. Del multiplayer ya no hablo, porque eso sí que es un cacao importante. XD
(Ultima edición: 20-08-2018 18:19 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Jooder macho eres una máquina, creo que una vez hice un truco sin querer pero lo achaqué a que se me había pasado algún Power Up.
Pedazo de consejo, me voy a tener que leer tu comentario varias veces para asimilarlo.

Muchas gracias.
Cita
(20-08-2018 18:18)lordlizard escribió:Ah si, también se me olvidaba lo de los trucos aéreos. Cada vez que tu personaje va a saltar por una rampa o elevación, si pulsas el botón de truco (no me acuerdo de cual era, puede que sea el mismo que el de derrape) justo al final de la rampa antes de que el coche esté por el aire tu personaje hará una pose, saldrá un efecto visual y al llegar al suelo recibirás un mini-turbo. Algunas rampas son muy obvias mientras que otras donde puedes hacerlo no lo son tanto, como las ondas expansivas de los Twomps en Senda Arco-Iris de SNES o las ondulaciones de la primera parte de la mansión encantada. Esto también funciona en algunas partes donde la pista consiste en escalones. Por lo general siempre que veas que el coche va a elevarse por los aires deberías intentar usar el truco aéreo. No siempre funciona, pero es saber donde puedes hacerlo y donde no.

Si haces esto, además de ir haciendo turbos de derrape y recoger las monedas (por cada moneda que pilles te aumenta la velocidad máxima, y si coges alguna cuando estás maximizado te dan un mini-turbo), no te debería costar mucho ganar a la CPU quedando primero casi siempre tras un poco de práctica. MK8 no es ni por asomo uno de los más bullshit de la saga. Del multiplayer ya no hablo, porque eso sí que es un cacao importante. XD

Creo que es agitando el mando.
Cita




No digo que no tenga caídas de frames, pero va fino de cojones en modo portátil...
Cita
(20-08-2018 18:51)zothenr escribió:Creo que es agitando el mando.

Con el botón de salto/derrape vale.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


Cita
Grandia I & II HD Remaster anunciados para Switch

Venerable Japanese RPG series Grandia is coming to Switch this winter. According to a statement by publisher GungHo, Grandia and Grandia II HD Remaster are both heading to Nintendo’s hybrid handheld.

The Grandia series is rooted in the halcyon days of PlayStation and Saturn JRPGs when the franchise first drew a dedicated following.

Originally developed by Game Arts, creators of Thexder, Sylpheed, and Lunar, Grandia is noted for its colorful sprite work and innovative battle system. IGN reviewed the original Grandia back in 1999, scoring the RPG a 9/10.

In addition to the Switch release, Grandia HD Remaster will also be coming to Steam, joining Grandia II – which is already for sale on the service. A demo of Grandia II HD Remaster will be playable at PAX West 2018.
Fuente
Cita
Hostia Grandia, que bien.

A ver si rebajan algo la Switch.
Cita
Estábamos diciendo por Discord lo cacho de noticia que es. Y más para los que no los hemos jugado.

A lo tonto se han producido un huevo de anuncios interesantes y confirmación de fechas de otros tantos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(20-08-2018 14:00)zothenr escribió:Con la duda que hubo hasta la salida de la consola del tegra que iba a tener, no hay que ser muy listo para ver que hay un modelo superior (El X1, de hace 2 años) que ha podido mejorarse en este tiempo. Precio? Pues no lo se, perfectamente puede ser el de la de ahora y bajar el modelo actual :nusenuse

Consola a 4k con el precio de la de ahora. No.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Arena of Valor llega finalmente en septiembre:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)