[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(19-08-2018 23:40)Revoc escribió:Vaya que de azar no hay nada entonces, no me parece mal si funciona como dices, pero es frustrante que cada dos por 3 me coma un ataque que me paraliza

Básicamente.
En la primera posición te mueves con pocas posibilidades, concha verde, plátanos, monedas o con mucha suerte la bocina (objeto vital para defenderte de conchas azules).
Según retrocedes en puestos vas obteniendo mejores objetos como el Bill Bala o el super 8 cuando vas el último.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El plátano y los caparazones pueden mantenerse detrás del kart si mantienes pulsado el botón de lanzar en vez de soltarlo. Esto te defiende de los caparazones rojos al menos. Por lo demás, asegúrate de ir pillando monedas para maximizarlas cuanto antes, y de dominar el turbo de derrape.
Una vez domines bien el juego deberías ser capaz de mantener la primera posición en 150ccs incluso después de haber sido impactado por dos caparazones azules.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Un rumor menciona nuevo modelo de Switch compatible con resolución 4K

Nintendo podría estar preparando una revisión de Switch con más potencia, pensada para resoluciones 4K. Al menos eso cree el insider Marcus Sellars en Twitter con un mensaje que fue borrado poco después por razones no explicadas.

Según el texto original, este modelo se lanzaría a principios de 2019 e incluiría 8GB de RAM, 128GB de espacio interno y reescalado dinámico para permitir resoluciones de hasta 4K.

Esta ventaja técnica también sería utilizada en algunos juegos que no serían compatibles con la consola original, y cita como ejemplo Resident Evil 2 Remake -actualmente anunciado para PC, PS4 y Xbox One-. También llegarían aplicaciones de streaming como Twitch.




Una reputación irregular

Sellars ha ofrecido algunos rumores que se han comprobado como ciertos, pero en el pasado también ha dado información sin verificar. Ciertos usuarios de Twitter lograron a Sellars con falsos rumores para demostrar que no siempre es fiable. Por ejemplo, recientemente aseguró que Call of Duty: Black Ops IIII contaría con una versión para Switch, un dato erróneo.

Si bien es cierto que Nintendo suele lanzar muchas revisiones de sus consolas portátiles, y que New Nintendo 3DS también contaba con algunos títulos exclusivos de la plataforma, no parece que el aumento de potencia sea una necesidad urgente para Nintendo a corto plazo.

Fuente
Cita
Aja. ¿Y portatil? ¿A que precio? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-08-2018 13:41)Joanor escribió:Aja. ¿Y portatil? ¿A que precio? xD

Con la duda que hubo hasta la salida de la consola del tegra que iba a tener, no hay que ser muy listo para ver que hay un modelo superior (El X1, de hace 2 años) que ha podido mejorarse en este tiempo. Precio? Pues no lo se, perfectamente puede ser el de la de ahora y bajar el modelo actual :nusenuse
Cita
Que Nintendo va a repetir la jugada de una "New Nintendo 3DS" con Switch lo sabe todo el mundo.  Rolleyes
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(20-08-2018 14:29)snake_eater escribió:Que Nintendo va a repetir la jugada de una "New Nintendo 3DS" con Switch lo sabe todo el mundo.  Rolleyes

Eso aparte, pero vamos, que posibilidad técnica hay por parte de NVidia
Cita
(20-08-2018 14:00)zothenr escribió:Con la duda que hubo hasta la salida de la consola del tegra que iba a tener, no hay que ser muy listo para ver que hay un modelo superior (El X1, de hace 2 años) que ha podido mejorarse en este tiempo. Precio? Pues no lo se, perfectamente puede ser el de la de ahora y bajar el modelo actual :nusenuse

No van a sacar una Switch a 4K.

Sería absurdo con el modelo de negocio que pretenden con lo de que sea híbrida. 

Coño, que PS4 pro que ha salido hace bien poco no puede con las 4K con la mayoría de juegos.

Es más, me juego el pescuezo a que ni la sucesora de Switch mostrará la mayoría de juegos a 4K.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-08-2018 14:35)chente escribió:No van a sacar una Switch a 4K.

Sería absurdo con el modelo de negocio que pretenden con lo de que sea híbrida. 

Coño, que PS4 pro que ha salido hace bien poco no puede con las 4K con la mayoría de juegos.

Es más, me juego el pescuezo a que ni la sucesora de Switch mostrará la mayoría de juegos a 4K.

Si yo no digo que lo vayan a sacar, que ni me creo el rumor ni mucho menos la fuente de la que viene. Pero que una mejora en el hardware existe, eso sí. Además el X1 se anuncia como solución 4K
Cita
(20-08-2018 11:33)lordlizard escribió:El plátano y los caparazones pueden mantenerse detrás del kart si mantienes pulsado el botón de lanzar en vez de soltarlo. Esto te defiende de los caparazones rojos al menos. Por lo demás, asegúrate de ir pillando monedas para maximizarlas cuanto antes, y de dominar el turbo de derrape.
Una vez domines bien el juego deberías ser capaz de mantener la primera posición en 150ccs incluso después de haber sido impactado por dos caparazones azules.

Muchas gracias, muy buen truco el de mantener los caparazones detrás.
Una preguntilla, cuando termino una carrera arriba a la izquierda sale esto:

[Imagen: buwhZ0V.jpg]

Que es?? joder me siento como un viejo de 80 años haciéndose el gamer, no me entero de nada   Facepalm
Cita
(20-08-2018 14:59)Revoc escribió:Muchas gracias, muy buen truco el de mantener los caparazones detrás.
Una preguntilla, cuando termino una carrera arriba a la izquierda sale esto:

[Imagen: buwhZ0V.jpg]

Que es?? joder me siento como un viejo de 80 años haciéndose el gamer, no me entero de nada   Facepalm


Si no recuerdo mal, son los huecos para guardar repeticiones.

Un saludete
Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)