[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
De todos modos 20 milliones al año son números de DS es algo bastante bestia.
Números más cercanos 10-15 millones ponen a Swicth en los 70-80 millones que son números normales en portátiles. (3DS 75 millones, PSP 80 millones, GBA 81 millones)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Cita
28 de Agosto:

Cita
Digimon Survive llegará en 2019 a occidente:

Cita

Cita
Cita
Ésta será la presencia de Nintendo en la Gamescom

Nintendo has announced its lineup for this year’s Gamescom. Those who stop by the company’s booth will be able to try out Super Mario Party for the first time and its fun new mini-games, though other titles will also be present.

Other playable games include:

Super Smash Bros. Ultimate
FIFA 19
Dark Souls: Remastered
Travis Strikes Again: No More Heroes
Dragon Ball FighterZ
Starlink: Battle for Atlas
Killer Queen Black

Nintendo also has some fun planned for those who won’t be able to attend:

Cita:Those who can’t attend the show in person can get a deeper look at a selection of already-announced upcoming games on Nintendo’s YouTube channel, with a series of videos recorded at its RedCube studio on the gamescom showfloor throughout the week. Fans can tune in to see new gameplay from a selection of games, including Super Mario Party, Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country, and Daemon X Machina from Marvelous, featuring the game’s producer Kenichiro Tsukuda.

Visitors to Nintendo’s booth in Hall 9 at gamescom in Cologne, Germany from 21st to 25th August will be able to play Super Mario Party for the first time, as well as go hands-on with Super Smash Bros. Ultimate, FIFA 19, and more. Meanwhile, fans at home can expect a series of videos throughout the week of gamescom that show new gameplay for a selection of already-announced titles, including Super Mario Party, Daemon X Machina, and more.

Gamescom 2018 will take place between August 21 and August 25.

Fuente
Cita
Hoy he ido a ver precios y si tenían el pack con el Zelda. Ni en Game ni en Carrefour. Otro día que me voy sin la consola.
Luego he ido a Cex para ver precios, porque nunca he mirado el catálogo de Switch en la tienda, y son precios como recién salidos de la caja. 60€ el Zelda aún con año y medio de vida.

También he mirado accesorios para ver qué tengo que comprar y me dice mi amigo que la tarjeta de 128 gigas no es tan descabellada y está en oferta en Amazón.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Una consulta  los que hayan viajado con Switch en avión?
me voy a Japón la semana que viene, con Iberia.
Supongo que no hay problema en llevarla en el equipaje de mano.
nunca me han dicho nada con DS, 3DS, GPD... pero switch es más grande, imagino que será igualmente posible llevarle en la cabina

y ya puestos ¿un kindle también se puede no? es que tecnicamente no se puede apagar, y es la primera vez que me lo llevo en el avión.

Imagino que ambos se pueden subir pero por si acaso alguien me puede contar su experiencia.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Por poder se puede llevar hasta un portátil. Mientras esté apagado en el despegue y aterrizaje no hay problema.
Cita
Es verdad... vaya tonteria que acapo de preguntar. Facepalm
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(01-08-2018 14:32)Ibado escribió:Una consulta  los que hayan viajado con Switch en avión?
me voy a Japón la semana que viene, con Iberia.
Supongo que no hay problema en llevarla en el equipaje de mano.
nunca me han dicho nada con DS, 3DS, GPD... pero switch es más grande, imagino que será igualmente posible llevarle en la cabina

y ya puestos ¿un kindle también se puede no? es que tecnicamente no se puede apagar, y es la primera vez que me lo llevo en el avión.

Imagino que ambos se pueden subir pero por si acaso alguien me puede contar su experiencia.

No tienes ningún problema. Yo cuando voy al curro voy con ella y con el Kindle.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)