[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Lo último del verano
Hasta octubre no tengo pensado adquirir nada más
  [Imagen: e4b9cc5cc262b92c1c0288f8651085e4.jpg]
(Ultima edición: 17-07-2018 10:48 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
South Park Stick Of Truth llegará a Switch, sólamente en digital

The first South Park title from Ubisoft is heading to the Nintendo Switch sometime this quarter. The news was spotted in Ubisoft’s recently released FQ1 2019 press release. No details have been confirmed, but it is sure to keep South Park fans happy and will give Nintendo Switch owners yet another great game to play.

Fuente
Cita
Nuevos detalles oficiales del Pokémon para Switch de 2019

Mientras esperamos el estreno este año en Nintendo Switch de Pokémon Let´s Go, todas las miradas de los fans están puestas en 2019 y el salto de una entrega tradicional a la nueva consola de Nintendo. La expectativa es máxima y por ello cada ligero detalle que se revela es analizado con lupa.

En una entrevista concedida a Famitsu, Junichi Masuda de Game Freak, ha revelado algunos detalles interesantes acerca de esta nueva entrega. En palabras de Masuda, no quieren alejarse en demasía del concepto de juego que ya conocemos de las portátiles:

Estamos trabajando en la idea de que todo el mundo jugará en su propia Switch. Tendrá una sensación similar a la de los anteriores juegos de consolas portátiles”.

Parece por tanto que no habrá una revolución jugable como muchos esperan, y que la apuesta es más continuista de lo que cabe pensar. Eso sí, tal vez la revolución llegue en el terreno gráfico y técnico dadas las posibilidades de Switch, aunque Pokémon Sol y Luna de 3DS ya dejó buenas sensaciones en ese sentido.

Otro detalle que dejó Masuda en su entrevista es la posibilidad de poder traspasar Pokémon de una entrega anterior a esta nueva:

Ha habido momentos en el pasado en los que no se pudo transferir criaturas de una entrega anterior e imagino que eso creó malos recuerdos. Quiero intentar cambiar eso, si se puede”.

A pesar de las ganas que podamos tener a catar este Pokémon en Switch, lo más cercano será Pokémon Let´s GO, en sus ediciones Pikachu y Eevee.

Fuente
Cita
Pues era la oportunidad para dar un salto en la saga.. pero claro esta se vende sola como churros por mala que sea, yo tampoco la tocaría la verdad
Cita
(18-07-2018 11:41)Revoc escribió:Pues era la oportunidad para dar un salto en la saga.. pero claro esta se vende sola como churros por mala que sea, yo tampoco la tocaría la verdad

Pero yo entiendo que para eso está el Pokemon de este año. 'Let's Go'. Para hacer pruebas y buscar nuevos usuarios.
Pero el hecho es que la saga clásica con la jugabilidad clásica sigue funcionando y sigue colocando sus 15 millones de juegos.
La aportación de las monturas en Sol/Luna me parece ya un avance que no te obliga a gastar ataques.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(18-07-2018 11:41)Revoc escribió:Pues era la oportunidad para dar un salto en la saga.. pero claro esta se vende sola como churros por mala que sea, yo tampoco la tocaría la verdad

Define "salto".

Porque normalmente con Pokémon "dar un salto en la saga" suele ser "quiero que sea otra cosa" como hemos visto con las reacciones a rumores pre Let's Go.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pokémon desde que existe la saga troncal ha hecho numerosas pruebas. Se han inventado spin off de todo tipo. Mundo Misterioso, Pokemon Ranger, etc... Y el caso es que todas han vendido por debajo de la saga principal, y han contentado a muy poca gente. 

Así que visto lo visto que hagan los experimentos que quieran (con subsagas, spin offs, etc..), pero por si la cagan que dejen la saga principal como está (entregas nuevas, segundas partes. remake o revisitados, del pokemon de siempre, con la jugabilidad de siempre).
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Cita
Cita
(18-07-2018 12:32)[DNC] escribió:Define "salto".

Porque normalmente con Pokémon "dar un salto en la saga" suele ser "quiero que sea otra cosa" como hemos visto con las reacciones a rumores pre Let's Go.

Pues que no jugaba a un Pokemon desde el Rojo, y el año pasado me puse con el X/Y, y era el mismo juego con mejores gráficos.
Cita
(18-07-2018 22:25)Revoc escribió:Pues que no jugaba a un Pokemon desde el Rojo, y el año pasado me puse con el X/Y, y era el mismo juego con mejores gráficos.

Pues yo prefiero eso antes que hagan la subnormalidad de quitar los gimnasios en Sol/Luna y reemplazarlos por las lamentables Pruebas Insulares.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(18-07-2018 22:33)Sir_Dekar escribió:Pues yo prefiero eso antes que hagan la subnormalidad de quitar los gimnasios en Sol/Luna y reemplazarlos por las lamentables Pruebas Insulares.

No se, solo he jugado a los 2 Pokemon que nombro, pero que en 15 años me encuentre lo mismo.. me dejó decolocao.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)