13-07-2018 11:34
Pues cómpratelo tú si te da la gana yo no lo necesito.
[Hilo Oficial] Nintendo Switch
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13-07-2018 11:41
(13-07-2018 11:34)Ibado escribió:Pues cómpratelo tú si te da la gana yo no lo necesito.
13-07-2018 12:04
(13-07-2018 10:38)Ibado escribió:Meses sin nada y ahora too junto Je... Yo en dos dias como aquel que dice he pillado el Hollow Knight, Ys VIII, Anima Gates of Memories Arcane edition y llegan Octopath y el Shining Resonance..... Y todo esto es solo el inicio... ya podrian haber mejorado la distribuicion a lo largo del año....
13-07-2018 12:17
(13-07-2018 12:04)alone snake escribió:Je... Me salen el Donkey Kong y el Battle Cahser en mayo y ahora otros dos juntos. luego en octubre o noviembre seguro que se me vuelven a juntar más juegos y el resto del tiempo algún indie o nada
13-07-2018 15:58
Yo el Shining lo he cancelado, no he acabado de ver claro el juego con las reviews que he leído
13-07-2018 22:47
Casi un año esperando el Octopath y lo que tengo es un vicio al Toad que no es ni medio normal.
13-07-2018 22:52
Finalmente ha habido final feliz y he conseguido la Compendium del Octopath. He empezado con Therion y la verdad es que se nota lo que comentan de que se alejan de clichés y etc. Muy buenas primeras horas
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
14-07-2018 06:19
Primera imagen de Yokay Watch 4. Llega este invierno a Japón:
14-07-2018 06:47
Mario kart 8 tendrá nuevo contenido próximamente:
14-07-2018 06:52
Panic Button asegura que Nintendo Switch aún puede mejorar su rendimiento
El desarrollador Panic Button se ha convertido en toda una autoridad en Nintendo Switch gracias a su trabajo adaptando a la consola híbrida juegos gráficamente exigentes como Wolfenstein II: The New Colossus y Doom por encargo de Bethesda Softworks. A raíz de este éxito el estudio ha protagonizado un AMA (Ask Me Anything) en Reddit donde han hablado sobre su trabajo con la consola de Nintendo. Cuando un usuario preguntó sobre si Wolfenstein II: The New Colossus lleva a Nintendo Switch a su límite, Andy Boggs, director técnico y cofundador de Panic Button, reconoció que cuando trabajan en un juego siempre tienen la sensación de que están “exprimiendo hasta la última gota del hardware”. Pero una vez terminan su trabajo miran atrás y reflexionan, “‘¿y si probamos esto...?’ o ‘estoy seguro de que lo podríamos haber optimizado aquello’”, comenta Boggs. Empujar los límites de Nintendo Switch no solo pasa por dedicarle más horas a mejorar las prestaciones de un juego, también es la plataforma la que debe madurar. Boggs afirma que “no importa cuánto exprimas el hardware, siempre hay algo más por optimizar”, asegura además que el rendimiento mejora con el tiempo gracias a que “Nintendo siempre añade nuevas herramientas y API que abren la puerta a usar nuevas técnicas y posibilidades”. Para el equipo de Panic Button Nintendo Switch es una “pieza de hardware única” que no se puede comparar con la competencia debido a su naturaleza híbrida. Comentan además que después de todo este tiempo trabajando en la consola no han encontrado ningún cuello de botella o detectado un claro talón de Aquiles. El tiempo que tarda Panic Button en realizar su trabajo de adaptación depende del juego, pero Boggs asegura que se invierten entre tres meses y un año. Actualmente y que sepamos Panic Button solo tiene un proyecto en marcha, la versión de Warframe para Nintendo Switch, pero afirman que están trabajando en juegos que aún deben ser anunciados. Fuente
14-07-2018 10:06
(14-07-2018 06:19)zothenr escribió:Primera imagen de Yokay Watch 4. Llega este invierno a Japón: Qué bien se ve. |
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