[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
20 minutos de Arena of Valour:



27 de Septiembre en Japón:

Cita
Cita
Tráiler de lanzamiento:

Cita
Cita
Monster Hunter World no llegará a Switch; habrá juegos específicos para la consola

En enero de este año, la compañía japonesa Capcom abrió una nueva temporada de caza con el lanzamiento de Monster Hunter World, nueva entrega de su popular y exitosa serie. Disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, el título ha conseguido en muy poco tiempo romper todos los registros posibles. Ayudado por los cambios en la jugabilidad y el hecho de no tener que esperar un año respecto a Japón, 'Monster Hunter World' ha consolidado una gran base en Occidente, y aún queda por debutar una versión destinada a PC (no hay fecha confirmada todavía). Donde no debutará finalmente el título es en Nintendo Switch, pues la compañía japonesa ha descartado por completo una posible adaptación durante la celebración con la junta de inversores. 

Los motivos por los que 'Monster Hunter World' no llegará a la consola híbrida de Nintendo no han trascendido, pero sí una serie de detalles muy importantes relacionados con la licencia de Capcom. Al parecer, un ejecutivo de la compañía ha comentado durante la junta con los accionistas que sí trabajarán en títulos diseñados específicamente para Nintendo Switch, por lo que los usuarios podrán disfrutar de la experiencia que ofrece esta conocida propiedad intelectual. La cuestión que resta por saber es si ya hay algún proyecto en desarrollo, si se están haciendo uso de herramientas gráficas actualizadas y si apostarán por seguir la base jugable creada para la última entrega. De momento, lo único que hay son preguntas que no van a tener respuesta por parte de Capcom hasta dentro de mucho.

Mientras esperamos, el próximo mes de agosto hará su debut en la consola de Nintendo el título 'Monster Hunter Generations Ultimate', que es una versión ampliada de Monter Hunter Generations y con mejoras en el apartado visual. El lanzamiento de esta entrega está previsto para el 28 de agosto y estará disponible tanto en formato físico como en digital. Hasta nueva orden, esta será la única entrega que podrán disfrutar los usuarios de Nintendo Switch.




Fuente
Cita
Ubisoft no tiene planes de llevar Assassin's Creed a Nintendo Switch

La compañía gala Ubisoft ya ha puesto a la venta varios de sus títulos en el sistema Nintendo Switch, entre ellos alguna que otra exclusiva que ha resultado ser toda una sorpresa, como por ejemplo el altamente recomendable Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Además, dentro de unos meses llegará a la consola de Nintendo (y otros sistemas) un título que en el E3 2018 ha recibido bastante atención por parte de los medios: 'Starlink: Battle for Atlas'. La compañía que preside Yves Guillemot está bastante comprometida con Nintendo Switch, aunque siempre se puede pedir más... A pesar de que la compañía ha puesto a la venta varios títulos, la gran mayoría de ellos van destinado a un público casual y proyectos más tradicionales se están quedado fuera, entre ellos la serie Assassin's Creed.

La popular serie de Asesinos y Templarios de Ubisoft aún no ha hecho acto de aparición en la consola y no tiene visos de que vaya a hacerlo. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft ha hablado recientemente sobre la posible llegada de la licencia a la consola de Nintendo comentando al respecto que: -"debemos asegurarnos de que nuestras licencias estén bien adaptadas a la máquina y también que están acorde con el público. Cuando decidimos lanzar algo en una consola, tenemos en cuenta una serie de aspectos y también la capacidad de la máquina"-. En principio, por lo menos en lo que respecta a las últimas entregas -Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey (octubre de 2018)-, parece que no hay posibilidad alguna de verlos, algo lógico teniendo en cuenta los requisitos técnicos que exigen.

De momento, salvo sorpresa, los usuarios de Nintendo Switch solo van a poder disfrutar de una parte del catálogo de juegos que tiene actualmente Ubisoft -entre ellos juegos familiares o aquellos que no sean muy demandantes a nivel gráfico- o de los proyectos que desarrolle en exclusiva para la consola híbrida de la compañía japonesa. En el caso de que la compañía cambie de parecer en un futuro, os informaremos al respecto.

Fuente
Cita


Cita
Cita
Tráiler de lanzamiento:

Cita
Un pack de todos los Layton, menos ese, no estaría nada mal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita


Cita



Mejoras de la actualización 1.1.1 de Mario Tennis:

  • Changes to Online Tournaments
    • The “Rating” feature will be added to the game on July 1, 2018. Ratings scores will start at 2,000 and go up after scoring points and go down when losing points in matches. It is a score that shows how strong the player is. (The in-game ranking board will continue to be based on Total Points.)
    • In cases where there is a disconnection during a match, ratings will go up or down based on the score in that match at that time.
    • When there is great discrepancy between players in ability, a player’s rating may not go up even if they win.
  • Changes to missions in Adventure mode
    • Forest Practice Court: We have adjusted how often the opponent uses Zone Shots.
    • Forest Edge: We have adjusted how quickly the opponent responds to shots.
    • Reflection Room: We have adjusted how much Energy is refilled.
    • Royal Chamber: We have adjusted how much Energy is refilled.
  • Other changes
    • Online Tournament: We have addressed an issue of settings not aligning with Options settings when starting a match.
    • Online Tournament: We have addressed an issue of the game freezing when pressing certain buttons after there is a communication error.
    • There will be further adjustments to game balance in matches and character performance.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)