[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Coño! 

Yooka & Laylee en físico?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-06-2018 20:45)chente escribió:Coño! 

Yooka & Laylee en físico?
Se viene a casita de salida también. Buen final de año.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Ojo, son juegos de Limited Run Games.

Se distribuyen vía su web, de forma numerada y limitada, a precios desorbitados.

Limited Run Games son un cáncer que se aprovecha de la gente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Best Buy lista a Netflix, Hulu y Youtube como aplicaciones en Switch:

[Imagen: xjGpHjY.png?1]
Cita
Donkey Kong Adventure DLC para Mario + Rabbids Kingdom Battle llega el 26 de Junio. Lo ha hecho oficial UBI

Cita
(11-06-2018 21:08)[DNC] escribió:Ojo, son juegos de Limited Run Games.

Se distribuyen vía su web, de forma numerada y limitada, a precios desorbitados.

Limited Run Games son un cáncer que se aprovecha de la gente.

No sabia yo eso. Si se pasan de precio, se lo quedan ellos.
Cita
(11-06-2018 22:36)Tolo escribió:No sabia yo eso. Si se pasan de precio, se lo quedan ellos.

No lo vas a pillar ni queriendo, cuando se abren las ventas no duran ni 5 segundos, y hacen tiradas ridículas y con un sobreprecio que riete tu de Nintendo y sus juegos con 10 años a su precio de salida.
Cita


La demo de Shining Resonance Refrain ya está en la eshop
Cita
Cita
(11-06-2018 21:32)zothenr escribió:Best Buy lista a Netflix, Hulu y Youtube como aplicaciones en Switch:

[Imagen: xjGpHjY.png?1]

Oh, sí. Excelente noticia si se cumple. Entonces sí que iba a entrar seguro una Switch en mi casa estas navidades.
Cita
(12-06-2018 14:36)Yonyx escribió:Oh, sí. Excelente noticia si se cumple. Entonces sí que iba a entrar seguro una Switch en mi casa estas navidades.

Una razón un tanto extraña para decidir la compra de una CONSOLA  roto2
Cita
(12-06-2018 14:46)helmerpunk escribió:Una razón un tanto extraña para decidir la compra de una CONSOLA  roto2

Para mí que vengo de WiiU es una funcionalidad imprescindible. Así puedo pegarme sesiones maratonianas a God of War o Bloodborne mientras mi mujer ve series en Netflix o ve cosas de maquillaje en Youtube sisi O puedo jugar tranquilo y acurrucado a Breast of the Wild o Mario + Rabbids mientras ella ve sus cosas en la tele sisi sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)