[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Pues tengo ganas de ver el salto de Pokémon. Si sale majo lo compraré seguro, porque los otros Pokémon lo he acabado comprando con los años y me he saltado Sol/Luna y las revisiones.
Cita
Yo también los compraré. Tanto Hyrule Warriors como Pokemon. Hyrule de salida no porque salen demasiados juegos que tienen prioridad y tengo muchos por pasarme todavía. 

Pokemon sí caerá de salida.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo dudo. Vamos, me parecería estúpido presentar Pokémon en mayo, a nada del E3, donde pueden pegar el pelotazo presentándolo y dando como fecha final de año (creo que es la fecha donde más les conviene que salga para vender lo que no está escrito) + enseñando algo de Metroid.
Cita
(27-03-2018 13:26)Kai Motoyima escribió:Lo dudo. Vamos, me parecería estúpido presentar Pokémon en mayo, a nada del E3, donde pueden pegar el pelotazo presentándolo y dando como fecha final de año (creo que es la fecha donde más les conviene que salga para vender lo que no está escrito) + enseñando algo de Metroid.

Me suena que es habitual no presentar los Pokemon en los E3.

Suelen hacer un evento propio.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(27-03-2018 13:26)Kai Motoyima escribió:Lo dudo. Vamos, me parecería estúpido presentar Pokémon en mayo, a nada del E3, donde pueden pegar el pelotazo presentándolo y dando como fecha final de año (creo que es la fecha donde más les conviene que salga para vender lo que no está escrito) + enseñando algo de Metroid.

los pokemons siempre han ido a su puñetera bola.
Cita
Pues ya hay que ser parguelas.
Cita
Ahora no me acuerdo, cuando se presento Metroid 4 se puso fecha de 2018? o sin fecha?
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
Un pokemon es lo suficientemente potente como para no necesitar del E3 para destacar y mucho.

Ahora bien, el problema es que sin el no tengan mucho mas para presentar y se quede rana el evento.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-03-2018 14:26)Joanor escribió:Un pokemon es lo suficientemente potente como para no necesitar del E3 para destacar y mucho.

Ahora bien, el problema es que sin el no tengan mucho mas para presentar y se quede rana el evento.
Si sacan/enseñan:

- el Metroid (probablemente primeras imágenes, que no lo espero este año)

- el SSB Switch

- el Fire Emblem tocho que ya anunciaron

- el Yoshi

- El Bayonetta 3

- alguna sorpresa más (sigo pensando que el Animal Crossing sale también este año) propia

- Online de pago con lo que vayan a sacar junto a él: espero anuncios de thirds multijugador (sobre todo los que ya están disponibles en versión móvil como PURBG o Fortnite) o la consola virtual

- Los third que anuncien

el Pokémon puede quedar perfectamente fuera del E3
Cita
Lo normal es que de salir este año (yo aún no lo tengo claro), se anuncie el mes que viene a más tardar con información justita, empezar el goteo en revistas japo, y en el E3 más material.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita










[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Es una pena que sólo Olivia tenga movimientos nuevos. Owain y Tharja son "clones" de otros pjs.

La verdad es que estoy un poco decepcionado con los dlcs del FE Warriors. Los que han salido deberían haber estado desde el principio y dejar los dlcs para personajes de otros juegos.

Supongo que la popularidad manda y los mercenarios de Greil no son tan conocidos Sad

Un saludete


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)