[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
5 pavos y medio de rebaja Axiom Verge. 

Si veo que en alguna eshop lo puedo sacar por 10 caerá.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(22-03-2018 15:39)Sir_Dekar escribió:No te interesa Lost Sphear?

No. No me convence del todo.
Esperaré a Octopath Traveler, y después espero que algún día llegue Dragon Quest XI
Luego no se que nos deparará Pokémon, porque lo que leo de los nuevos combates no me gusta nada.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
[Imagen: panicbutton_thumb.jpg]

El Wolfenstein II se va a presentar el 7 de Abril en el Bethesda Gameplay Day en la PAX East 2018
Cita
Mmm pues no sé que hacer con las ofertas.
Tengo monedas para que el Axiom me salga a menos de 10. Pero me gusta mucho la edición física, el tema es ese, que se me va casi a x4 respecto a la digital en Switch, x3 en PS4. roto2

Estoy por esperar a ver la fecha del Hollow, que tiene que salir la noticia en breve.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-03-2018 19:27)[DNC] escribió:Mmm pues no sé que hacer con las ofertas.
Tengo monedas para que el Axiom me salga a menos de 10. Pero me gusta mucho la edición física, el tema es ese, que se me va casi a x4 respecto a la digital en Switch, x3 en PS4. roto2

Estoy por esperar a ver la fecha del Hollow, que tiene que salir la noticia en breve.

Yo tampoco sé si pillarlo. En Noruega sale a 10,5 pavos por si quieres dejar las monedas para el Hollow. 

La edición física mola, pero no me parece que sea un juego para ocupar el lugar de las tarjetas, como sí lo es Mario, Xeno la de la Zelda, que les metes decenas de horas mientras compagina con otras cosas. 

A pesar de que hay por ahí ediciones físicas preciosas de indies, yo los prefiero todos en digital.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(22-03-2018 19:23)zothenr escribió:[Imagen: panicbutton_thumb.jpg]

El Wolfenstein II se va a presentar el 7 de Abril en el Bethesda Gameplay Day en la PAX East 2018

Tengo mucha curiosidad por ver su nivel visual, pero tras jugar a la precuela del primero en PC a todo trapo gráficamente hablando, no encontré motivos para jugar al primero. Seguramente pasaré del juego. Salvo que me anime a jugar al anterior en PC y me termine enganchando.
(Ultima edición: 22-03-2018 20:24 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(22-03-2018 20:22)chente escribió:Yo tampoco sé si pillarlo. En Noruega sale a 10,5 pavos por si quieres dejar las monedas para el Hollow. 

La edición física mola, pero no me parece que sea un juego para ocupar el lugar de las tarjetas, como sí lo es Mario, Xeno la de la Zelda, que les metes decenas de horas mientras compagina con otras cosas. 

A pesar de que hay por ahí ediciones físicas preciosas de indies, yo los prefiero todos en digital.

Ya ahí tengo la duda XD
La edición física mola un puñao y es eso lo que me retiene, pero lo dicho, es un pico gordo comparando con la edición digital. En fin, a ver si mañana antes de irme de vacaciones me aclaro con esto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo he pillado el Elliot Quest con los puntos
Cita
A mi me ha llegado hoy el Axiom Verge que compré en físico. Soy de físico hasta que se pueda. Me gusta tener mi colección de juegos en la estantería, notar que poseo algo. Aunque ya cada vez tiene menos sentido con tantos parches.
La edición está muy chula y el 75% de los beneficios de la edición los dona la distribuidora (la española Badlands Games) a su creador para los tratamientos médicos de su hijo.

Nunca he pagado un juego tan a gusto.
Cita
Cita
(22-03-2018 19:23)zothenr escribió:[Imagen: panicbutton_thumb.jpg]

El Wolfenstein II se va a presentar el 7 de Abril en el Bethesda Gameplay Day en la PAX East 2018

A ver que tal, el trabajo en Doom me ha impresionado. Aunque yo lo he jugado tras el parche y todo eso. no se si el juego base era bastante peor, aunque dudo que un parche hiciera demasiadas mejoras.

a ver si en este ya incluyen de base todo los modos de control. sisi
Cita
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuh!!!

Football Manager Touch 2018 aparece en la oficina de clasificación de Corea del Sur para Switch

The Korean Game Rating Board has rated Football Manager Touch 2018 for Switch.

Football Manager Touch 2018 is currently available for PC, Mac, Linux, iOS, and Android.

Here is an overview of the game, via its Steam page:

Cita:About
Football Manager Touch 2018 delivers the thrill of a league title without the extended pre-match build up and glare of the media, allowing you to focus on the core parts – tactics and transfers.
Touch offers a much speedier route to the digital dugout enabling managers to whizz through the seasons, aided by the ‘Instant Result’ match simulation feature.
You’ll get the full depth and power of Football Manager’s world renowned database with up-to-date player data on all the world’s best footballers, enabling you to sink your teeth into the transfer market. All the big teams from around the world are included and there’s over 130 leagues to try your luck in.
The tactics creator is slick and refreshed for this season allowing you to create your footballing vision and watch it come to life on the acclaimed 3D engine, which benefits from a brand new graphics engine and sleek match interface for the 2018 season.
New For this Season
  • Match Experience – A brand new graphics engine and sleek match interface brings your fixtures to life like never before.
  • Revamped Scouting – Play the transfer market like never before with this fresh and immersive approach to scouting.
  • Medical Centre – Deeper analysis and support from your backroom staff should help you avoid those niggly injuries.
  • Bargaining Power – A wealth of new clauses and transfer options arm you with more ways than ever to finalise that blockbuster deal.
  • New Power Roles and Tactical Improvements – Tactical development is now slicker than ever before, steering you towards your strengths by highlighting your weaknesses.
As always, there’ll be plenty of other new additions and upgrades for you to discover and enjoy!

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)