[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(17-03-2018 19:21)goshe escribió:¿Hay algo interesante en la eshop o bien de precio en formato físico?

Me he dejado el sueldo y estoy tieso. sisi



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sonic manía por 10€ en la eShop de la madre Rusia. Y enter the gungeon a 5€ también alli

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Voy a investigar lo de comprar en tierras rusas... sisi

Edit: ¿Es tan sencillo como cambiar la región en la web de my Nintendo y comprar?

Edit 2: Nada, comprados los dos. Gracias, cámara de fotos del Google translator. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(Ultima edición: 18-03-2018 12:03 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues he terminado la historia del Bayonetta 2 sisi

Lo dicho, juegazo, y es que además me quedan aún muchas horas de juego para conseguir comprar todos los accesorios y trajes, desbloquear la dificultad Clímax infinito, completarla, enfrentarme a Rodin, sacar todos los "logros" (tiene un sistema interno)...

En fin, juegazo.

Por poner un pero, en modo portátil no termino de estar cómodo con los Joy-con tal cual, tengo que mirar si hay algún tipo de grip que les saque cuernos a lo mando-perro, donde sí estoy 100% cómodo. Es un juego con mucha tralla y la superficie plana no ayuda mucho, aunque es perfectamente jugable y algún capítulo ha caído con el señor Roca.

En cualquier caso, recomendadísimo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita

Cita
Ha salido hace nada y ya le han metido un 30%. Me huele raruno.
Cita
(19-03-2018 15:58)Tolo escribió:Ha salido hace nada y ya le han metido un 30%. Me huele raruno.
A los 4 que lo han comprado también roto2cafe
Cita
Yo estoy ya en la mazmorra final de Revenant Saga:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Anuncio de primavera japonés de Switch:

Cita
Gracias a croumeri

Nintendo ha anunciado una nueva e importante oferta de primavera para Europa, que comenzará esta semana. En ella se rebajarán [b]más de 140 juegos de Switch, 3DS y Wii U.[/b]

[Imagen: DYvMhlIVAAAaV_k.jpg]

En Switch, ARMS estará disponible con un 33% de descuento. Otros títulos como Doom, L.A. Noire, The Elder Scrolls V: Skyrim, Super Bomberman R, Rocket League y FIFA 18 también tendrán hasta un 50% de descuento.

En cuanto a 3DS, Nintendo ha destacado que Zelda: Ocarina of Time 3D y Xenoblade Chronicles 3D estarán rebajados. A ellos se unirán Monster Hunter Stories, Monster Hunter 4 Ultimate y Monster Hunter Generations, que tendrán hasta un 50% de descuento.

Estos son algunos de los descuentos que se han confirmado:
 
 
[Imagen: r4cQCJ3.jpg]
 
 
Estaremos atentos por si se confirman más detalles. Mientras tanto, os podemos confirmar que la oferta comienza el 22 de marzo a las 3 p.m. CET y terminará el 5 de abril a las 11 p.m. CET.


...Saludos...
Cita
En la eshop o también en tiendas? Con una rebajita me podría haber interesado el Splatoon 2
Cita
Poquito a poco se van poniendo las pilas con las ofertas en la eshop.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)