[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Atari Flashback Classics anunciado para Switch

Atari intends to be present at the Game Developers Conference next week. Announced just recently, Switch will be featured in the company’s lineup.

Aside from RollerCoaster Tycoon, it also sounds like Atari Flashback Classics will be making its way to Switch. Atari’s titles for Nintendo’s console will be distributed by partners from Christmas 2018.

Thus far, two volumes of Atari Flashback Classics have been released on other platforms containing 50 titles each, with another one planned. It’s unclear if Switch will be getting the first edition or all three volumes (or something else entirely such as a bundle). We may learn more when GDC 2018 takes place between March 19 and March 23.

Fuente
Cita
El cocreador de Xbox ama a Switch y pide que ni Sony ni Microsoft la imiten

Ed Fries, uno de los padres de la marca Xboxy de la primera máquina de Microsoft, ha confesado a GeekWire su pasión por los videojuegos, su amor por Nintendo Switch y la petición que le hace a las dos otras grandes compañías de la industria de no calcar ni imitar la propuesta de Nintendo.

"Bueno, cuando la vi pensé que era una cosa muy creativa, pero no estaba seguro de si iba a ser un éxito. Mucha de las ideas se contemplaron incluso al comienzo del desarrollo de Xbox, con dos mandos, uno para cada mano", añade. "Luego jugué a Zelda en Wii U y pensé que no necesitaba Switch, pero acabé con una para jugar a Mario, y me sentí realmente sorprendido por la cantidad de forma creativas con las que se usaban los Joy-Con", comenta.

"Es algo que me ganó por completo y me hizo pensar que estábamos ante una máquina realmente guay", añade. Si bien Fries no trabaja para Microsoft en estos momentos, sigue muy pendiente de cómo funciona la marca Xbox. Teniendo en cuenta la feroz competencia existente en los videojuegos, Fries cree que no es buena idea eso de replicar o copiar una estrategia de cara al éxito.

"No pienso que lo correcto para Sony y Microsoft sea replicar o imitar a Nintendo. No serían compañías exitosas intentando ser Nintendo. Serán capaces de encontrar qué es lo que deben hacer y lo seguirán haciendo bien como hasta la fecha", concluía.

Fuente
Cita
Nintendo acaba de lanzar una nueva actualización para Nintendo Switch. La versión 5.0.0 ya está disponible para todos los usuarios.
 
Esto es lo que ofrece:
  • Los amigos de Facebook y Twitter que también usan Nintendo Switch ahora se pueden agregar a través de sugerencias de amistad.
    • Las sugerencias de tus amigos se basan en las cuentas de Facebook y Twitter que hayas vinculado a tu cuenta de Nintendo.
    • Para ver las sugerencias de tus amigos, desde la esquina superior izquierda del menú HOME dirígete a tu página de usuario > Sugerencias de amigos
    • Debes tener 13 años o más para usar esta función.
  • Selecciona entre 24 nuevos iconos de usuario de Arms y Kirby.
    • Para editar tu icono de usuario, diríjete a su Mi página en la parte superior izquierda del menú Inicio > Perfil
  • Las compras de software digital realizadas desde un PC o dispositivo inteligente comenzarán a descargarse antes, incluso si la consola de Nintendo Switch está en modo de suspensión.
  • Filtrar noticias para ver solo noticias no leídas o noticias de canales específicos
  • Para mantener privado el PIN de los controles parentales, el método predeterminado para la entrada del PIN se ha cambiado a ingresar usando el control Stick y los botones en lugar del teclado numérico en pantalla.
    • Cuando se solicite ingresar el PIN de control parental, mantén presionado el botón + para cambiar entre los métodos de ingreso
  • Los vídeos capturados en el Álbum estarán restringidos por el Control parental según la configuración del software restringido y la Organización de clasificación de software
  • Con la aplicación Nintendo Switch Parental Controls puedes añadir títulos de software específicos a tu lista blanca para excluirlos de la configuración del software restringido de la consola.
    • Las restricciones de límite de tiempo de juego se seguirán aplicando incluso cuando el título del software haya sido incluido en la lista blanca.
  • Recibirás una notificación cuando el software precomprado esté listo para jugar
  • Los colores de los mandos Pro de Nintendo Switch ahora se mostrarán en el menú Controles
Fuente: Nintenderos.

PD: Pasando de actualizar de momento...
(Ultima edición: 13-03-2018 09:19 por helmerpunk.)
Cita
Ojito los que quieran scene con la actualización.

Por otro lado parece ser que va a haber una revisión del SoC, supongo que habrán bajado los Nm para menos calor y consumo y por supuesto el bloqueo del bootrom.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 13-03-2018 10:12 por Cisko.)
Cita
Cita
Pues la única diferencia que veo aparte de la resolución, es el pelaje de Crash, a mi me parece una versión cojonuda, habría que verlo en modo portátil.
Cita
(13-03-2018 10:09)Cisko escribió:Ojito  los que quieran scene con la actualización.

Por otro lado parece  ser que va a haber una revisión del SoC, supongo que habrán bajado los Nm para  menos calor y consumo y por supuesto el bloqueo del bootrom.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Cita
Pues el Crash se ve muy bien.
Lo único que me impide reservarlo YA para Switch es que en PS4 está el nivel DLC que fue eliminado en su día, que me interesaría mucho jugarlo y ojalá lo metan en Switch...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-03-2018 13:48)[DNC] escribió:Pues el Crash se ve muy bien.
Lo único que me impide reservarlo YA para Switch es que en PS4 está el nivel DLC que fue eliminado en su día, que me interesaría mucho jugarlo y ojalá lo metan en Switch...

Sólamente he leído que los cambios son los easter eggs con referencias a Naughty Dog y Sony, del resto no se ha comentado ningún recorte
Cita
Lo cierto es que Crash se ve sorprendentemente bien. Peor hay que esperar a ver la versión portátil. 

Aún así no tengo nada claro que tenga una mecánica de la que vaya a disfrutar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita
Lo voy a comprar sólo por el jodido fanservice que tiene.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)