[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Ojalá que Mario Tenis esté currado porque tiene pintaza y me parece perfecto para el verano. 

Yo creo que Yoshi se va para julio mínimo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-03-2018 13:13)chente escribió:Ojalá que Mario Tenis esté currado porque tiene pintaza y me parece perfecto para el verano. 

Yo creo que Yoshi se va para julio mínimo.

Si sale parecido al Mario Tennis de N64 lo compraré. Si es como el chustón de 3DS y Wii U, se queda en la estatería. Y mira que tengo ganas de Mario Tennis.
Cita
Nintendo patenta unos bongos y un teclado para Switch:


Cita
¿Cómo es posible que te permitan hoy día patentar un teclado? Es que es de locos.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(08-03-2018 16:31)issus escribió:¿Cómo es posible que te permitan hoy día patentar un teclado? Es que es de locos.

Saludos

La forma, disposición del teclado, conectividad con Switch... hay muchos puntos que cerrar de cara a la patente, no un teclado "per se". En el resetera hay muchísimas imágenes de la patente
Cita
(08-03-2018 16:33)zothenr escribió:La forma, disposición del teclado, conectividad con Switch... hay muchos puntos que cerrar de cara a la patente, no un teclado "per se". En el resetera hay muchísimas imágenes de la patente

Ya, pero si sacan el teclado, ya verás como es un teclado bluetooth normal y corriente. El tema de las patentes está fuera de control...

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(08-03-2018 16:31)issus escribió:¿Cómo es posible que te permitan hoy día patentar un teclado? Es que es de locos.

Saludos

Si, pero ya ves. Si no lo patentas, te comes denuncia... he incluso patentando, te la vas a comer igual... roto2
Cita
(08-03-2018 16:59)alone snake escribió:Si, pero ya ves. Si no lo patentas, te comes denuncia... he incluso patentando, te la vas a comer igual... roto2

Claro, es que esto a quien beneficia de verdad es a los grandes bufetes... a la innovación le interesan las patentes de verdad, las de pega tienen el efecto contrario.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(08-03-2018 16:59)alone snake escribió:Si, pero ya ves. Si no lo patentas, te comes denuncia... he incluso patentando, te la vas a comer igual... roto2
Es que es eso, mañana Nintendo presenta su teclado para Switch sin haberlo patentado y en 1 minuto ya habrá alguien en el registro de patentes y en el juzgado con la denuncia pertinente.
Cita
No me entendáis mal, no acuso a Nintendo, acuso al sistema de patentes. Es evidente que actualmente las empresas patentan hasta el color de las puertas de la oficina para protegerse, pero lo hacen porque no hay seguridad jurídica, ya que se acepta cualquier cosa como patente, aunque sea una quimera que nunca bas a desarrollar, o, aún más grave, algo super genérico e incluso eviente.

Saludos
(Ultima edición: 08-03-2018 17:08 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita



La fuente del rumor es la misma que filtró muchísima información sobre la 7a generación
Cita
Sería genial un reinicio de la saga. Están bastante estancadetes en ideas y podría ser una buena forma de meter alguna revolución importante.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)