[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Muy pronto lo tirais a la basura creo yo.
Cita
(21-02-2018 13:03)Joanor escribió:Un juego cuya primera pasada incluso en la dificultad mas alta es un paseo en el que literalmente no puedes morir.

Es el PEOR diablo like que he jugado, y no he jugado pocos.

Para eso tienes el resto de niveles de dificultad que se van desbloqueando cada vez que acabas el juego, esos sí son difíciles.
Cita
(21-02-2018 13:40)Tolo escribió:Para eso tienes el resto de niveles de dificultad que se van desbloqueando cada vez que acabas el juego, esos sí son difíciles.

Claro, y para jugarlos tengo que pasarme el juego, que no es corto, una vez. Perdida de tiempo lo llaman.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-02-2018 13:35)Santi RC escribió:Muy pronto lo tirais a la basura creo yo.

Que dejen elegir la dificultad y no hagan perder el tiempo a la gente, habiendo diablo like estupendos como Grim Dawn o Path of Exile, que proponen un reto desde el inicio, no veo el motivo de tirar 10 horas de tu vida en un juego para que luego empiece a ser divertido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-02-2018 13:35)Santi RC escribió:Muy pronto lo tirais a la basura creo yo.

Si las 9-12 horas iniciales son una puta mierda pocos alicientes quedan para seguir jugando. Demasiado trámite.

(21-02-2018 13:40)Tolo escribió:Para eso tienes el resto de niveles de dificultad que se van desbloqueando cada vez que acabas el juego, esos sí son difíciles.

El problema es pasartelo. Iba poniendo la soga en el segundo acto, no podia seguir jugando a semejante sopor carente de dificultad.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Panic Button (Doom, Wolfenstein II, Rocket League) está portando y probando más juegos para Switch

Panic Button has had a big impact on Switch. Thanks to the studio’s efforts, Doom and Rocket League have appeared on the console, with Wolfenstein II to come this year.
Adam Creighton, director of development at Panic Button, recently teased that the studio has more games in the works for Switch. Creighton told Gamasutra:

Cita:“You know that meme? With the dog? Drinking from a sprinkler? That’s me right now. And we might have some other titles for that platform, and maybe some other games for other platforms, in the works. In terms of volume, I’m in this amazing place where as a studio we get to choose how we want to grow, and with whom, and with what projects. My biggest challenge lately is not which projects do we pick to retarget to other platforms, but managing the other parts of our portfolio, picking the different projects that are exciting to different people in the studio, and being responsible about what I want to work on, versus what is best for the studio.”

Creighton also noted how Panic Button is receiving many port requests for Switch, and is seeing strong sales on Nintendo’s platform:

Cita:“The Switch release has been perfect. Actually it’s mentioned in almost all the port requests we receive. To keep up with this pace, we already have 12 kits at the office! Not yet the platform with the most kits, but definitely the fastest growing trend in our office. In the games we have published we’ve seen more sales on Switch than on PS4 and XBox One combined during the same period. Now every developer wants their game to be on the Switch.”

Aside from Panic Button, BlitWorks has also been porting titles to Switch. CEO Tony Cabello also indicated that things are busier than ever thanks to Switch:


Cita:“We’ve recently experienced a big increase in the amount of work. Even though we’re always very busy, we’re now working on more projects at the same time, especially indie games which are our specialty. This is mainly because nowadays, indie studios see that publishing their games on consoles is a possibility, that was not so easy to do in the past because the access to the market was more restrictive. So we now have more developers reaching out to us to get there.”

“We knew it was going to be big when people started requesting ports for the Switch way back before last summer. Since then, it’s been crazy.”

Fuente
Cita
Os perdéis un gran juego por una tontería. Sí tan cuesta arriba se os hace quedad con alguien que os rushee la primera partida y luego poned tormento XII y que os revienten a gusto.
Cita
Qué juegos serán? 

La verdad es que Doom ha quedado genial ahora con el parche, pero no sé si ha sido cosa de Panic Button o ha tenido que meter mano la desarrolladora original.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-02-2018 14:05)Santi RC escribió:Os perdéis un gran juego por una tontería. Sí tan cuesta arriba se os hace quedad con alguien que os rushee la primera partida y luego poned tormento XII y que os revienten a gusto.

Los cojones eso es una tonteria.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo estoy con Joanor en cuanto a la dificultad del Diablo 3

Cada cierto tiempo le doy una oportunidad y me aburro como una ostra. Desafío cero. Tan divertido cómo manejar el Word.

A mí lo de jugar varias veces hasta que el juego ofrece un poco de dificultad me parece un planteamiento malo de narices.
Cita
(21-02-2018 14:38)chente escribió:Qué juegos serán? 

La verdad es que Doom ha quedado genial ahora con el parche, pero no sé si ha sido cosa de Panic Button o ha tenido que meter mano la desarrolladora original.

Si tengo que apostar, si asocio a Bethesda... Los Dishonored, los dos anteriores Wolfenstein (TNO y TOB), y puede que intenten portear Fallout 4 (pero este lo veo imposible por mucho que toquen, en consolas ya se arrastraba)
Puesto a especular, me encantaría que fuera Fallout New Vegas, pero no va a pasar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-02-2018 13:30)Joanor escribió:Pues hace unos 5 meses o así, cuando ya estaban todos los parches.

@Janito y @Vexp estaban conmigo y pueden decir basicamente lo mismo que yo.

El juego es malo, pero malo malo. Supongo que en una hipotetica segunda partida te dejará poner los niveles de dificultad, pero ni de puta coña voy a pasarme un juego que no tiene absolutamente ninguna dificultad. Apareció Skeleton King y lo reventamos en menos de dos minutos. Dificultad cero.

A mi también me gustó bastante, y para nada me parece malo, y mucho menos malo malo. Yo si recuerdo morir en ciertos momentos, jugando solo, aunque es cierto que no es especialmente difícil, me resultó muy divertido. Yo hay infinidad de juegos donde prácticamente no muero nunca que me encantan, como Grandia2, grandia, los FF, Oblivion, Skyrim, etc.

Es evidente que no es un juego para ti, pero no es malo en absoluto.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)