[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Por cierto, qué tal está Portal Knights, que está de oferta? Viéndolo, de primeras me parecía un cutrejuego de móvil portado a Switch, pero en Steam los comentarios son muy, muy positivos. ¿Alguien lo ha jugado?
Cita
Anda, pues a ver si al publicarlo Nintendo se animan a traducir el TWEWY. ¿Al final se dió fecha aproximada?

Por cierto, sobre Bayonetta, el otro día me dijo @DNC que iba a reservar la coleccionista o algo así, ¿la versión que trae el primero además del segundo tiene algo que ver con esto? ¿O saldrá el juego pelado con el primero sin más?
Cita
(22-01-2018 14:44)Kai Motoyima escribió:Anda, pues a ver si al publicarlo Nintendo se animan a traducir el TWEWY. ¿Al final se dió fecha aproximada?

Por cierto, sobre Bayonetta, el otro día me dijo @DNC que iba a reservar la coleccionista o algo así, ¿la versión que trae el primero además del segundo tiene algo que ver con esto? ¿O saldrá el juego pelado con el primero sin más?

La versión normal también trae el primero
Cita
¿No se decía que para el primero había que pagar 10 euros más?
Cita
(22-01-2018 14:52)Kai Motoyima escribió:¿No se decía que para el primero había que pagar 10 euros más?

Kai no inventes
Cita
Bueno pues oc, pues mejor XD.
Cita
Ojo que viene el 1 en formato digital, es código de descarga nada más.
Cita
Creo que la edición japonesa sí que trae ambos en físico
Cita
Yo no voy a reservar la especial roto2

Lo de los 10€ es para la edición digital si compras el 2, creo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: 51OdkvKKUhL._SY400_.jpg]

Esa es la edición normal
Cita
Claro, y pone lo de que incluye código de descarga. Por eso había entendido que habría Bayo 2 y que a parte se podría comprar Bayo 2 + 1 (en descarga) pagando esos 10 euros más.
Cita
Hola

Duda dudosa: Aparte del Romancing Saga 2, hay algún otro rpg por turnos en Switch actualmente en el mercado que sea bueno?

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)