[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita



The Nintendo Switch supports Sony’s PhyreEngine, the engine used to power games such as Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, OlliOlli 2, Gunslugs, and Dragon Quest Builders. The news comes from a fan on Twitter who, when reading the licensing document of the free Dragon Quest Builders demo, noticed that the title was developed by using Sony’s engine.

This could pave the way for more games that use the engine to come over to Switch in the future. It’s also worth noting that, as well as all recent Playstation hardware using it, Xbox One, iOS, and Android do as well.

Fuente
Cita

Cita
Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido ha vendido en España

Nintendo España nos ha confirmado que Nintendo Switch es ya la consola doméstica de la compañía que más ha vendido en España. De esta forma, supera a Wii en un período de ventas equivalente (los primeros 10 meses de puesta a la venta).

Estos datos coinciden con los ofrecidos en otros territorios. En Estados Unidos Nintendo Switch también ha sido la consola más vendida, con 4,8 millones de unidades durante diez meses de puesta a la venta (superando así a Wii). De hecho, allí se ha convertido en el quinto aparato más vendido del 2017. En Italia también ha superado a Wii en estos diez primeros meses.

En otros mercados europeos, como Alemania, la consola híbrida suma ya más de 600.000 unidades vendidas. Así mismo, Nintendo Switch ha batido récords en Estados Unidos, Corea del Sur e Italia entre otros tantos mercados.

Fuente
Cita
Stardew Valley fue el título de Nintendo Switch más descargado del 2017

[Imagen: O7tCJX4.png?1]

Nintendo ha publicado un listado con los juegos digitales para Nintendo Switch que más descargas han acumulado a lo largo del 2017. A pesar de haber sido lanzado a inicios de octubre, en la primera plaza figura figura Stardew Valley, al que sigue Minecraft: Nintendo Switch Edition y Sonic Mania. El top cinco lo cierran Rocket League y Snipperclip, que pasa por ser el primer first-party de la lista.

En Japón, los tres juegos más descargados fueron Minecraft: Nintendo Switch Edition, Snipperclip y Shinobi Refle: Senran Kagura, un juego orientado al público adulto que no se encuentra disponible en Occidente.

Fuente
Cita
Casi pleno. Minecraft porque lo tengo en VITA y ya quemadísimo, Sonic Mania fue lo primero que descargué y Stardew Valley lo segundo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Buenas horas de vicio le he metido al juego, a ver si lo retomo para avanzar en el segundo año.
Cita
Attack on Titan 2 - gameplay

Cita
Yo pillé Stardew Valley y Shovel Knight que el concepto portátil les queda de lujo. Y a la espera estoy de una buena oferta del FastRMX, Enter the gungeon (seria el tio más feliz de la tierra si saliese Nuclear Throne, pero creo que va a ser imposible) y el wonder Boy si se queda a un precio guapote es muy probable, que hace unos años jugué al original de MS y me pareció una maravilla, y el estilo visual del remake me parece precioso.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
(19-01-2018 20:53)Xabirless escribió:Yo pillé Stardew Valley y Shovel Knight que el concepto portátil les queda de lujo. Y a la espera estoy de una buena oferta del FastRMX, Enter the gungeon (seria el tio más feliz de la tierra si saliese Nuclear Throne, pero creo que va a ser imposible) y el wonder Boy si se queda a un precio guapote es muy probable, que hace unos años jugué al original de MS y me pareció una maravilla, y el estilo visual del remake me parece precioso.
Enter the gungeon está a 5€ al cambio en la eShop rusa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(19-01-2018 21:19)Tolo escribió:Enter the gungeon está a 5€ al cambio en la eShop rusa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Y Oxenfree a 2,5 también en Rusia. Preciaco.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(19-01-2018 21:19)Tolo escribió:Enter the gungeon está a 5€ al cambio en la eShop rusa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No jodas, pues ahora le echo un ojo, preciaco!
Yo me hice una segunda cuenta, en sudáfrica para pillar los baratos de alli. Si ahora quiero comprar en la eshop de rusia... ¿me tengo que crear una cuenta distinta o hay algun otro modo?
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
(19-01-2018 22:35)Xabirless escribió:No jodas, pues ahora le echo un ojo, preciaco!
Yo me hice una segunda cuenta, en sudáfrica para pillar los baratos de alli. Si ahora quiero comprar en la eshop de rusia... ¿me tengo que crear una cuenta distinta o hay algun otro modo?
Es mucho más práctico si entras a la web de Nintendo, haces login con tu cuenta y cambias la región de tu cuenta a Rusia.
Una vez hecho, cuando entres a la eShop desde la consola verás que te saldrá en ruso y podrás comprar allí.
Ojo porque no todas las eShop permiten pagar con una tarjeta española, pero la de Sudáfrica y Rusia si.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)