[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita


Cita
Para los poseedores de WiiU el atractivo es nulo, pero cómo me alegro que juegos como Bayonetta 2 o este DK sean porteados. Tenía muchísimas ganas de probarlos.
Cita
(11-01-2018 14:59)issus escribió:Alguna idea de cuánto dura una carga completa con el Mario Oddysey, tengo un viaje de 4h y 30mins en tren, y quizás llegue a tiempo para estrenarla en el tren.

¿Trae cargador o hay que usar el de 3DS o WiiU o algo así?

Saludos

La consola trae cargador sí. Debería durarte al menos 4 horas en SMO.
Cita
(11-01-2018 15:18)Tolo escribió:La consola trae cargador sí. Debería durarte al menos 4 horas en SMO.

Muchas gracias!

El cargador es aparatoso? O se puede llevar al tren?
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(11-01-2018 15:35)issus escribió:Muchas gracias!

El cargador es aparatoso? O se puede llevar al tren?

Es un cargador normal, la parte del enchufe es poco más grande que la de un móvil. Nada aparatoso, en cualquier caso.
Cita
Genial.

Sobre el ND mini, la verdad es que en mi caso particular, lo que más me puede interesar es el Dragon Quest Builders en Switch, y no se si podrían llegar a convencerme de comprar el DLC del rabbits si realmente merece (mucho) la pena.

Lamentablemente el resto no es para mi. Creo que me divertiría con el mario tennis o el tropical, pero no tanto como para comprarlos al precio que valdrán por los siglos de los siglos :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
El único Donkey que me faltaba por fin lo tendré en Swicth
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Hostia me ha llamao mucho la atención el de Tenis, se ve variado y entretenido, pero me da miedo el precio.
Cita
Buena noticia el port de DKC:TF. Ya sólo faltan Pikmin 3, 3D World, Toad y TW101 para que ni notase el carpetazo a Wii U.
Cita
(11-01-2018 17:25)Revoc escribió:Hostia me ha llamao mucho la atención el de Tenis, se ve variado y entretenido, pero me da miedo el precio.

El que sacaron en WiiU fue a precio reducido. Veremos éste.

Por cierto, Bandai Namco dice que el Dark Souls funciona en modo dock a 1080p/30fps y costará 40$. No dicen nada de cómo funciona en modo portátil
Cita
(11-01-2018 18:20)Xiphias escribió:Buena noticia el port de DKC:TF. Ya sólo faltan Pikmin 3, 3D World, Toad y TW101 para que ni notase el carpetazo a Wii U.

Se que es una puñeta para los que tienen WIIU, pero es el port que más esperaba más que Mario Kart u otros.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(11-01-2018 18:24)zothenr escribió:El que sacaron en WiiU fue a precio reducido. Veremos éste.

Por cierto, Bandai Namco dice que el Dark Souls funciona en modo dock a 1080p/30fps y costará 40$. No dicen nada de cómo funciona en modo portátil

El modo portátil funciona a 720p y 30pfs. https://www.nextn.es/2018/01/dark-souls-...h-anuncio/
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)