[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(27-12-2017 13:05)Sir_Dekar escribió:Eso me suena a revisión de Switch con el nuevo modelo de Tegra en el 2019.

Esto me suena a que los cartuchos aún son muy caros de producir. Pero vamos, es mi opinión...
Cita
Eso me suena de que visto lo visto, para que los van a sacar ahora si para unos pocos juegos que como mucho llegan a los 30GB, han usado incluso cartuchos de 8GB en vez de 32GB XD Facepalm
Cita
Level 5 se centrará en Switch en 2018

Level-5 hasn’t really done much with Switch thus far. But in 2018, that should be changing.

4Gamer spoke with Level-5 CEO Akihiro Hino, who spoke about plans for next year. He cited Inazuma Eleven Ares and Ni no Kuni II as upcoming titles, before going on to say that the company will focus on Switch in 2018 – or literally that they’ll put their power into the new console.

Hino also mentioned in his remarks that Level-5 is preparing a 20th anniversary title. However, it’s unclear if it has any relations to Switch.

Fuente
Cita
Pues a ver que nos depara en su 20th anniversary.


Me imaginaba que cuando hablaban de algo gordo para este 2018 iba a ser algo para switch...
Cita
Nintendo espera vender 20 millones de Switch el próximo año fiscal

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha explicado que espera que en el próximo año fiscal se vendan 20 millones de consolas Nintendo Switch.

El objetivo de Nintendo para el presente año fiscal, que se cerrará el 31 de marzo de 2018, es de 14 millones de consolas, pero esperan superar este volumen de ventas y vender entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019 20 millones de unidades.

Nintendo espera conseguirlo potenciando las ventas de la consola con nuevos juegos, títulos que ofrezcan formas novedosas de jugar con los mandos de la consola y también alargando la vida de los juegos ofreciendo contenidos adicionales relevantes a través de descargas.

El ejecutivo se muestra confiado en el potencial de la consola y en que la compañía podrá producir los juegos necesarios para conseguir dichos objetivos y atraer a nuevos clientes.

Fuente
Cita
Esta tarde he pillado MK8 y he estado jugando a dobles con un amigo en local y se me saltan las lágrimas, que cosa más bonita, que puto divertido es jugar en el sofá con los colegas juegos así. Lo de Switch este año me está haciendo feliz jugando a los videojocs
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
El homebrew se abre camino en Nintendo Switch

A pesar los titulares escandalosos y el estilo de algunos textos todas las noticias publicadas hoy son reales. Aún estamos a 28 de diciembre pero damos las bromas por terminadas y la noticia que tenéis a continuación no forma parte nuestra forma de celebrar el día de los Santos Inocentes.

Los hackers Plutoo, derrek y naehrwert han dado una conferencia en la Chaos Communication Congress de Hamburgo durante la cual han explicado y detallado cómo se han ido abriendo camino en su objetivo de estudiar y traspasar la seguridad de Nintendo Switch. El acceso al kernel parece por ahora una misión muy complicada, pero la puerta del homebrew ha sido abierta.

Justo después de que la conferencia terminara en el repositorio que el equipo ReSwitched tiene en GitHub han aparecido aplicaciones como el programa RetroArch y un emulador de Super Nintendo que como mínimo puede correr el juego Chrono Trigger. Es posible a día de hoy ejecutar este software, pero todo parece indicar que el gran público deberá esperar a que se libere un Homebrew Launcher.

Según han explicado Plutoo, derrek y naehrwert durante la conferencia actualmente se encuentran trabajando con el equipo ReSwitched para terminar el desarrollo del Homebrew Launcher. No han proporcionado una fecha, pero para su funcionamiento es necesario tener instalado el exploit PegaSwitch que solo puede ser ejecutado en una Nintendo Switch con el firmware 3.0.0.



Debido al lanzamiento de juegos como Super Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles 2 es difícil que la gente haya mantenido Nintendo Switch en la versión 3.0.0, pero más allá de este firmware no se conoce (como mínimo públicamente) forma alguna de penetrar en la seguridad de la consola. Aquellos que no la hayan actualizado pueden instalar el software del sistema 3.0.0 usando el juego Pokkén Tournament DX.

Quienes tengan una Nintendo Switch con el firmware 3.0.0 ya pueden prepararla instalando PegaSwitch. Los más entusiastas también pueden empezar a sacar partido a libnx, una biblioteca que permite escribir homebrew para Nintendo Switch.

Fuente
Cita
Ya os podéis apuntar a la Beta Cerrada de Arena of Valor
Cita
@chente he comprado esto como regalo para un amigo

[Imagen: IMG_20171230_125505.jpg]

A ver que le parece
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-12-2017 13:09)Joanor escribió:@chente he comprado esto como regalo para un amigo

[Imagen: IMG_20171230_125505.jpg]

A ver que le parece
Lo amas o lo odias.
Eso sí, va a tener que tirar de internet porque las mecánicas que te explican en el juego solo son las básicas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
A ver qué nos trae Level 5.

Joanor, el juego tiene una curva de aprendizaje dura. Esa curva es la que hizo que los análisis fuesen mediocres, pero no conozco a nadie que haya profundizado que no le haya enganchado. 

Explica poco o nada de las estrategias avanzadas que son las que hacen que el juego sea un juegazo. 

En un año en el que he podido jugar a Zelda Botw, Mario Odyssey y Xenoblade 2, coloco a Has Been Heroes como uno de los títulos con los que más he disfrutado. 

Y lo que Mr queda, que tras la última actualización no le he dado cera y le metieron más contenido y novedades. El problema es que empezaron a llegar juegos gordos que no podía posponer XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(30-12-2017 13:09)Joanor escribió:@chente he comprado esto como regalo para un amigo

A ver que le parece

¿Es para mi?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)