[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(04-12-2017 22:37)Kai Motoyima escribió:No sabes ni lo que es un JRPG Hulio.

Lo que si se es que este Xeno deberian haberlo retrasado unos mesecillos para que no saliera en este estado.

Pero es la primera vez que lo digo roto2
(Ultima edición: 04-12-2017 22:38 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No cuela Jon, fallaste la predicción. Paga la cuneta.
Cita
(04-12-2017 22:40)Kai Motoyima escribió:No cuela Jon, fallaste la predicción. Paga la cuneta.

¿Fallé? ¿De verdad?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Joanor Afailzaris.
Cita
La resolución en momentos de estrés en modo portátil es vergonzosa. No hay más.

El juego aun así es muy disfrutable en ese modo. Si pudiese por motivos de tiempo, espacios y responsabilidades me lo jugaba entero en la TV, pero como no es el caso, lo que haré con Xenoblade será intentar dedicar más porcentaje al modo dock del que dedico normalmente a cada juego de Switch, que no debe superar el 3-4 % del tiempo de juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Que jugar cagando o en el bus a Xenoblade 2 mola? Sí. Es disfrutable porque los bajones, aunque se notan, no afectan a la jugabilidad.
Pero molaría más sin no se viesen píxeles como puños.
Es el primer juego que voy a jugar íntegro en TV, aunque me lleve más tiempo terminarlo. Ya podrían sacar un parche para mejorar el aspecto gráfico y el rendimiento en modo portátil, porque si la consola puede con Zelda y Mario luciendo muy bien, con éste tiene que poder.
Cita
(04-12-2017 22:35)Joanor escribió:Cuando el juego se pone a 22 FPS y 368p

Jostia. Bienvenido al año 2000...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-12-2017 19:41)Wanchope9 escribió:Se ha filtrado el rumor, nacido en el podcast de Patrick Robertson, de que los cinco juegos anunciados por Namco/Bandai/Bandai/Namco son:
  • Dark Souls Collection
  • One Piece Dawn
  • Soul Caliber 6
  • My Hero Academy (My Hero Academia!?)
  • Xenosaga HD Collection (!!!!)
A mi me cuesta horrores creermelo sobre todo ese Xenosaga HD Collection, pero...¿y si si?

Fuente

El MY Hero Academia ya fue anunciado oficialmente la semana pasada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El 6 de diciembre sale el WWE 2K18

Cita
(04-12-2017 22:35)Joanor escribió:Cuando el juego se pone a 22 FPS y 368p el juego deja de ser una realidad para convertirse en una pesadilla xD

Y sus anáñisis son útiles, para evitar comprar juegos rotos como este de salida. O lo arreglan, o pago 15€ max por el.

Hombre, si el analisis te ha servido para llegar a la conclusión de que el juego en portatil funciona a 22fps y 368p flaco favor te ha hecho, bajones pega, en momentos puntuales de mas carga, pero para nada es un juego "roto" ni a medio hacer, es el sacrificio que hay que hacer para jugar a esto en modo portatil, no hay mas.

A mi de momento teniendo en cuenta que el género es mi favorito, me parece el mejor juego que tiene la consola a dia de hoy y uno de los firmes candidatos a mi GOTY disputandoselo con Zelda y Persona 5.
Cita
Rainway para Switch parece que avanza bien en contacto con Nintendo

The Rainway PC streaming application is shaping up to be something special allowing you to stream any game to all GPU’s which have support for streaming to a web browser which includes the Nintendo Switch. The developers shared an update on Reddit to say that they are in talks with Nintendo about getting the app on the Switch and their plans are working out well.

Fuente
Cita
Xenoblade 2 en portátil es muy disfrutable, vaya, después de 20 horas no he echado de menos el dock para nada, a nivel jugable.

A nivel visual sí que es cierto que de vez en cuando te saca unos serruchos acojonantes. Igual el día en que lo ponga en el dock veo el cielo con los gráficos que sacará, pero vamos, que jugable es.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)