[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(03-12-2017 18:51)xecollons escribió:Lo del Sonic Mania me interesa. Siempre he querido pillarlo, pero me niego a pillarlo en PC por el DRM asqueroso que tiene. Igual cae en Switch con eso que decís.

El estado del juego es el mismo que si lo comprases en España? Una vez comprado, se puede descargar normal y toda la pesca?

Es el mismo juego. De hecho una vez comprado fuera, en un futuro incluso podrías descargarlo desde nuestra eshop.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(03-12-2017 18:51)xecollons escribió:Lo del Sonic Mania me interesa. Siempre he querido pillarlo, pero me niego a pillarlo en PC por el DRM asqueroso que tiene. Igual cae en Switch con eso que decís.

El estado del juego es el mismo que si lo comprases en España? Una vez comprado, se puede descargar normal y toda la pesca?

Se te ligan a tu cuenta, el juego aparece como tuyo estes en la eshop que estes.
Cita




Vuelvo a ver este video y me sigue pareciendo una puta genialidad.

Amo los 90s !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nuevo Leak sobre Fire Emblem 16

Yeah, that's right, my sources are gonna stop giving me dirt on this so they can lay low and not get found out. But They've given me a lot to work with for one last leak. It's mainly about classes, a final "new" mechanic and the protagonists, so let's get into it. We'll start with the promotions, some staples like the Paladin, Great Knight, General, Swordmaster, Hero, Bow Knight, Sniper, Assassin, Rogue, Halberdier, Sage, Bishop, Falcon Knight, Wyvern Knight (yeah, it's a promotion for the Hippogriff Knight, here), Griffin Knight (Pegasus Knight promo), Mage Knight, Troubadour (again, Cleric promo), Warrior & Berserker are all in, but there are some new ones: There's the Arbalest (アーバレスト), one for the Hunter & the Archer, The Spectre (スペクトル) for the phantom class that gains staves as a proficiency and is a flying unit, The witch is repurposed as a promotion to the promotion for the phantom and wizard classes and is unisex, can use Dark & Anima magic. The Summoner is back and promotes from the wizard and the vestal, which can also use staves and has Summon relegated to a skill. The Baphomet (バフメット) a promo for the Imp that learns Lethality, A promotion for the Merman is the Triton (トリトン), just does its pre-promoted class's job better. The Gargoyle (ガーゴイル), the Impaler's promotion, the Reaper (リーパー) for the Dark Rider, the Hippogriff Lord (ヒッポグリフロード) for the Hippogriff Knight, gains swords and the vestal promotes to the High Priestess (大祭司), which can wield swords. The Knight Errant & Vassal classes now have their promotions known: The Lord Templar (ロードテンプル) and the Bloodbound (血縁). Now the new mechanic isn't really new if you've played FE Warriors, but essentially, there's a new type of map allegiance: Rival Units. Essentially, they're units that attack you and the enemy, unlike in Warriors where they were yellow, they're purple here.

[Imagen: Fire-Emblem-Switch-Shot-02.png]
(Ultima edición: 04-12-2017 09:04 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Se ha filtrado el rumor, nacido en el podcast de Patrick Robertson, de que los cinco juegos anunciados por Namco/Bandai/Bandai/Namco son:
  • Dark Souls Collection
  • One Piece Dawn
  • Soul Caliber 6
  • My Hero Academy (My Hero Academia!?)
  • Xenosaga HD Collection (!!!!)
A mi me cuesta horrores creermelo sobre todo ese Xenosaga HD Collection, pero...¿y si si?

Fuente
(Ultima edición: 04-12-2017 19:43 por Wanchope9.)
Cita
tela



Cita
Va como la mierda xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Jugar a este juego en portatil es una puñetera pasada, un sueño hecho realidad, que es perfectamente disfrutable y bien merece el sacrificio. Hace falta ser TARUGO para despreciar este juego (o cualquiera) porque salgan pocos números en la esquina superior izquierda.

Digital Foundry por y para el hate, muy utiles sus análisis.
Cita
(04-12-2017 22:30)Wanchope9 escribió:Jugar a este juego en portatil es una puñetera pasada, un sueño hecho realidad, que es perfectamente disfrutable y bien merece el sacrificio. Hace falta ser TARUGO para despreciar este juego (o cualquiera) porque salgan pocos números en la esquina superior izquierda.

Digital Foundry por y para el hate, muy utiles sus análisis.

Perfectamente disfrutable es, porque yo lo estoy jugando así. Pero la resolución es lamentable, las cosas como son.
Cita
(04-12-2017 22:30)Wanchope9 escribió:Jugar a este juego en portatil es una puñetera pasada, un sueño hecho realidad, que es perfectamente disfrutable y bien merece el sacrificio. Hace falta ser TARUGO para despreciar este juego (o cualquiera) porque salgan pocos números en la esquina superior izquierda.

Digital Foundry por y para el hate, muy utiles sus análisis.

Ya, y Dark Souls me encanta y será una pasada jugarlo mientras cago. Pero si llo hago con serruchos que cortarían un morcón y a seis fps, será una puta mierda, no una pasada.
Cita
(04-12-2017 22:30)Wanchope9 escribió:Jugar a este juego en portatil es una puñetera pasada, un sueño hecho realidad, que es perfectamente disfrutable y bien merece el sacrificio. Hace falta ser TARUGO para despreciar este juego (o cualquiera) porque salgan pocos números en la esquina superior izquierda.

Digital Foundry por y para el hate, muy utiles sus análisis.

Cuando el juego se pone a 22 FPS y 368p el juego deja de ser una realidad para convertirse en una pesadilla xD

Y sus anáñisis son útiles, para evitar comprar juegos rotos como este de salida. O lo arreglan, o pago 15€ max por el.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-12-2017 22:35)Joanor escribió:Cuando el juego se pone a 22 FPS y 368p el juego deja de ser una realidad para convertirse en una pesadilla xD

Y sus anáñisis son útiles, para evitar comprar juegos rotos como este de salida. O lo arreglan, o pago 15€ max por el.

No sabes ni lo que es un JRPG Hulio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)