[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(25-11-2017 12:50)zothenr escribió:Shinobi Refle: Senran Kagura es número 1 en la eShop japonesa

Shinobi Refle: Senran Kagura se lanzó ayer en Japón y el juego ya logrado ser el número 1 en la eShop de Nintendo Switch. Publicado por Marvelous, el juego difícilmente llegará a los mercados occidentales.

El juego propone masajear a múltiples chicas para llevar a cabo una investigación mientras se aprovecha la vibración HD de la consola de Nintendo para transmitir todo tipo de sensaciones táctiles.

Marvelous ha indicado que no tienen planes para publicar el juego fuera del mercado japonés, pero los buenos resultados iniciales del título podrían hacer que cambien de opinión.

Fuente

La que se puede liar si llega a Europa puede ser monumental.

A los dos días lo tendrían que retirar por presiones de ciertos grupos  XD

Un saludete
Cita
(25-11-2017 15:06)DalaiRasta escribió:La que se puede liar si llega a Europa puede ser monumental.

A los dos días lo tendrían que retirar por presiones de ciertos grupos  XD

Un saludete

Europa no se, pero EEUU seguro que habria lio gordo. roto2
Cita
(25-11-2017 08:14)chente escribió:Sí no lo has hecho ya, cuando salgas de la meseta y veas que solo era el ombligo del mundo que tienes por delante, vas a fliparlo.

Yo no tengo ninguna duda, es el mejor juego al que he jugado nunca.

Ya he avanzado algo para ver la magnitud tan colosal que tiene el juego, aún no entro a las misiones principales, me he perdido más explorando el mapa y quiero descubrir primero los cachos del mapa con las torres, pero realmente no salgo de mi asombro con el juego de marras. adorar 

Incluso jugándolo en la tele, que se ve un poco sidoso, lo estoy disfrutando como un poseído. En la pantalla de la Switch ya...

Sinceramente, y mira que no he jugado pocas cosas, también creo sin lugar a dudas que es lo mejor que he jugado, si no en mucho tiempo, nunca. roto2cafe
(Ultima edición: 26-11-2017 21:43 por Merkurio.)
Cita








Del compositor de Octopath Traveler.
(Ultima edición: 26-11-2017 22:06 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




5 Días para la nueva dosis de Xenobureido a las ventas !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nintendo Switch fue lo más comprado en el Black Friday en EEUU

El Black Friday es sinónimo en Estados Unidos de festividades y, en el resto del mundo, también de rebajas potentes y compras compulsivas. Es por ello que Adobe Digital ha hecho público un informe muy interesante sobre cuáles han sido los productos más vendidos durante esos días en Estados Unidos.

Concretamente ha sido Nintendo Switch lo más vendido en tiendas on-line, no sólo sobre videojuegos sino en general, algo que garantizan con el estudio a través de 4.500 páginas webs y la observación de más de 55 millones de productos.

La videoconsola de Nintendo ha quedado por encima de las figuras de Hatchimals & Colleggtibles, de PJ Masks, Chromecast o Roku, los cinco elementos que consolidan el top 5 de lo más vendido en las fiestas.

[Imagen: nintendo_nx-3893107.jpg]

Fuente
Cita
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
De Nintendo quiero Animal Crossing y algo Plataformero 2D (Mario/Donkey) 
Es el mínimo que exijo...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Con el hype del Xenoblade, posiblemente me compre la Switch este finde(y que no sea hoy, a ver qué me dan por la WiiU).

Preguntas: Los problemas con el Wifi, la batería, o los joysticks que salieron en su momento están solucionados?

Se ralla metiéndola en el dock? Recomendáis alguna funda o algo?

Cómo está el tema de pagar online? Ya se paga? Si no, se sabe cuándo se empezará a pagar?

Hay algún pack con el Rabbids? xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(01-12-2017 13:06)xecollons escribió:Con el hype del Xenoblade, posiblemente me compre la Switch este finde(y que no sea hoy, a ver qué me dan por la WiiU).

Preguntas: Los problemas con el Wifi, la batería, o los joysticks que salieron en su momento están solucionados?

Se ralla metiéndola en el dock? Recomendáis alguna funda o algo?

Cómo está el tema de pagar online? Ya se paga? Si no, se sabe cuándo se empezará a pagar?

Hay algún pack con el Rabbids? xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Parece ser que esos problemas quedaron ya solucionados. Yo al menos no los he experimentado y la tengo desde Agosto.
Lo del dock, yo intentaría pillar uno que hay en aliexpress que solo son cables. @zothern puede ayudarte ahí. Respecto a la funda, yo soy bastante manías y en portátiles siempre compro una. Tengo una del Breath of the Wild bastante chula que me regaló mi novia.

Aún no se paga online, se supone que para el año que viene lo meten. Creo recordar que pondrán una suscripción anual de 20€.

Pack oficial con el Rabbids no hay, te va a tocar comprarlo por separado.
Cita
(01-12-2017 13:06)xecollons escribió:Con el hype del Xenoblade, posiblemente me compre la Switch este finde(y que no sea hoy, a ver qué me dan por la WiiU).

Preguntas: Los problemas con el Wifi, la batería, o los joysticks que salieron en su momento están solucionados?

Se ralla metiéndola en el dock? Recomendáis alguna funda o algo?

Cómo está el tema de pagar online? Ya se paga? Si no, se sabe cuándo se empezará a pagar?

Hay algún pack con el Rabbids? xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

La antena de WiFi que lleva no debe ser ninguna maravilla, pero si tienes buena señal en casa no deberías tener problema. El problema de la batería era de medición de la carga, no de la batería en si, y se solucionó mediante actualización... Pero no se si la consola que compres tendrá el problema solucionado o si tendrás que recalibrarla tú. Los problemas de los joystick ni idea.

No se ralla metiéndola en el dock a no ser que seas muy bestia XD. Funda si recomendaría para no ir dejándola a la intemperie por casa; además ya las hay chulas y por menos de 20 euros creo que vale la pena, aunque por aquí creo que se lleva más lo del cristal templado para la pantalla.

Online de paga a partir de enero. De esta creo que no reculan...

Que yo sepa no hay pack con el Rabbids, a no ser que encuentres alguna promoción en GAME o similar, pero ni idea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)