[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Ya tengo:

Físico:
Mario Kart 8
Lego City

Digital:
Sonic Mania
Stardew Valley
SNK Super Sidecicks 

Creo que mi siguiente paso será Thimbleweed Park en diciembre (que veo que no tengo nada por pillar)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(21-11-2017 09:03)Ibado escribió:Yo no vendo nada. Puedo vender algo por hartazgo o desuso pero no vendo unos juegos para comprar otra consola.

+1

No me sale vender mis juegos, no se por qué.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-11-2017 12:59)Joanor escribió:+1

No me sale vender mis juegos, no se por qué.

Suelo hacer algo de limpieza de vez en cuando, porque con todo lo retro que tengo, algo hay que sacar por problema de espacio.
Pero el grueso de juegos no los vendo, y sobretodo de algunas sagas en que intento el completismo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Varios juegos de Switch entre los más esperados por los lectores de Famitsu:

01. [PS4] Monster Hunter: World --- 843 votos
02. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 745 votos
03. [3DS] Pokémon Ultrasol/Ultraluna --- 470 votos
04. [PS4] Kingdom Hearts III --- 440 votos
05. [NSW] Xenoblade Chronicles 2 --- 437 votos
06. [PS4] Dynasty Warriors 9 --- 368 votos
07. [3DS] Persona Q2 --- 297 votos
08. [PS4] Hokuto Ga Gotoku --- 289 votos
09. [NSW] Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age --- 236 votos
10. [PS4] Yakuza Kiwami 2 --- 223 votos
11. [PS4] Zanki Zero --- 216 votos
12. [PS4] Dragon Ball FighterZ --- 213 votos
13. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 191 votos
14. [PS4] Death end re;Quest --- 178 votos
15. [PS4] Dissidia Final Fantasy NT --- 156 votos
16. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 148 votos
17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 146 votos
18. [NSW] Fire Emblem --- 142 votos
19. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 140 votos
20. [NSW] Project Octopath Traveler --- 127 votos
21. [PSP] Ushiro --- 125 votos
22. [PS4] Secret of Mana --- 121 votos
23. [PS4] Code Vein --- 120 votos
24. [PS4] Metal Max Xeno --- 118 votos
25. [PS4] Dragon Quest Builders 2 --- 101 votos
26. [PS4] Nobunaga's Ambition: Taishi --- 99 votos
27. [PS4] Ni no Kuni II: Revenant Kingdom --- 94 votos
28. [PSV] Anonymous;Code --- 91 votos
29. [PS4] Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings --- 89 votos
30. [3DS] Mario Party: The Top 100 --- 86 votos
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me sorprende la cantidad de juegos de ps4, pero también que en un país de 120M de hab, sean 800 votos para el que más tiene :-D

Yo, ahora que por fin he comprado las "gafas de cerca", estoy cada vez más tentado con la swich... :-D Especialmente por Mario Oddysey, los rabids, el DQ10 y el octopath. Y dos de ellos ya han salido...

Pregunta sobre la demo de Octopath: ¿Es el principio del juego o ni siqueira es parte del juego? Si es del principio, ¿Se puede grabar y luego continuar o habrá que pasarse eso de nuevo? Por saber si debería jugar a la demo o no (no me gusta nada repetir, de ahí que juegue en dificultad infantil muchas veces :-p )

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(23-11-2017 09:48)issus escribió:Me sorprende la cantidad de juegos de ps4, pero también que en un país de 120M de hab, sean 800 votos para el que más tiene :-D

Yo, ahora que por fin he comprado las "gafas de cerca", estoy cada vez más tentado con la swich... :-D Especialmente por Mario Oddysey, los rabids, el DQ10 y el octopath. Y dos de ellos ya han salido...

Pregunta sobre la demo de Octopath: ¿Es el principio del juego o ni siqueira es parte del juego? Si es del principio, ¿Se puede grabar y luego continuar o habrá que pasarse eso de nuevo? Por saber si debería jugar a la demo o no (no me gusta nada repetir, de ahí que juegue en dificultad infantil muchas veces :-p )

Saludos

Se puede grabar la partida en Octopath Traveler. Son los capítulos introductorios de las historias de Olberic y Primrose. Es probable que cuando salga el juego se pueda reutilizar la partida. Y de no ser así, seguro que nos regalarán items o algún tipo de bonus a los que hemos jugado la demo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tengo la consola desde el lunes y ayer por fin me disupse a darle al Zelda BOTW (mi primer Zelda).

Como antecedente, me considero una putilla gráfica y la mayoría de las cosas las muevo a 4K y 60 fps con la mini-tostadora master race que tengo, pero lo cierto es que hace bastante tiempo ya que ningún juego me llena en lo más mínimo, por muy buenos gráficos que tenga, salvo aquellos que reciben una dósis de vicio por costumbre y porque me gusta el género (como el Forza 7).

Pues bien, considerando lo anterior, me supuse que el bajón de calidad y sobre todo los 30 fps podrían jugar en mi contra de cara a disfrutar el juego, pero lo que ocurrió ayer me dejó marcado como ningún juego que recuerde lo había hecho (y después de estar bastante desencantado con el mundillo desde hace tiempo, creo que lo dice todo).


Empecé por darme cuenta de que el juego se veía mucho mejor de lo que esperaba y bastante más fluido de lo que cabe esperarse viniendo de jugar a 60 fps...

Luego me fui percatando de detallitos por aquí y por allá, el apartado artístico sublime (no recuerdo una implementación del cell-shading tan lograda), un apartado sonoro digno de mis elogios como audiófilo de barra de bar y, en general, un perfeccionismo y pulcritud que roza lo enfermizo.

Llegó un momento en el que me sentí efímeramente inmerso en el síndrome de Stendhal, al ver lo bonito y tremendamente dinámico que se veía toco, con piel de gallina y alguna lagrimilla incluida, tuve que dejarlo un momento porque fue un impacto muy curioso. No recuerdo que ningún juego en términos de su diseño me haya despertado semejante reacción, y tampoco me considero la persona más sensible del mundo. roto2

En fin, que me está encantando todo, me siento realmente parte del juego y no como un mero espectador. Tal vez sea el hecho de que sea mi primer Zelda, pero siento que sólo por ese momento de ayer, he amortizado totalmente la compra de la consola (y eso que hoy me llega el Mario Odyssey).

Pura MAJIA. roto2rie
(Ultima edición: 25-11-2017 00:11 por Merkurio.)
Cita










[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(25-11-2017 00:08)Merkurio escribió:Tengo la consola desde el lunes y ayer por fin me disupse a darle al Zelda BOTW (mi primer Zelda).

Como antecedente, me considero una putilla gráfica y la mayoría de las cosas las muevo a 4K y 60 fps con la mini-tostadora master race que tengo, pero lo cierto es que hace bastante tiempo ya que ningún juego me llena en lo más mínimo, por muy buenos gráficos que tenga, salvo aquellos que reciben una dósis de vicio por costumbre y porque me gusta el género (como el Forza 7).

Pues bien, considerando lo anterior, me supuse que el bajón de calidad y sobre todo los 30 fps podrían jugar en mi contra de cara a disfrutar el juego, pero lo que ocurrió ayer me dejó marcado como ningún juego que recuerde lo había hecho (y después de estar bastante desencantado con el mundillo desde hace tiempo, creo que lo dice todo).


Empecé por darme cuenta de que el juego se veía mucho mejor de lo que esperaba y bastante más fluido de lo que cabe esperarse viniendo de jugar a 60 fps...

Luego me fui percatando de detallitos por aquí y por allá, el apartado artístico sublime (no recuerdo una implementación del cell-shading tan lograda), un apartado sonoro digno de mis elogios como audiófilo de barra de bar y, en general, un perfeccionismo y pulcritud que roza lo enfermizo.

Llegó un momento en el que me sentí efímeramente inmerso en el síndrome de Stendhal, al ver lo bonito y tremendamente dinámico que se veía toco, con piel de gallina y alguna lagrimilla incluida, tuve que dejarlo un momento porque fue un impacto muy curioso. No recuerdo que ningún juego en términos de su diseño me haya despertado semejante reacción, y tampoco me considero la persona más sensible del mundo. roto2

En fin, que me está encantando todo, me siento realmente parte del juego y no como un mero espectador. Tal vez sea el hecho de que sea mi primer Zelda, pero siento que sólo por ese momento de ayer, he amortizado totalmente la compra de la consola (y eso que hoy me llega el Mario Odyssey).

Pura MAJIA. roto2rie

Sí no lo has hecho ya, cuando salgas de la meseta y veas que solo era el ombligo del mundo que tienes por delante, vas a fliparlo.

Yo no tengo ninguna duda, es el mejor juego al que he jugado nunca.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Comparativa RE: Revelations 2 XOne/Switch

Cita
Shinobi Refle: Senran Kagura es número 1 en la eShop japonesa

Shinobi Refle: Senran Kagura se lanzó ayer en Japón y el juego ya logrado ser el número 1 en la eShop de Nintendo Switch. Publicado por Marvelous, el juego difícilmente llegará a los mercados occidentales.

El juego propone masajear a múltiples chicas para llevar a cabo una investigación mientras se aprovecha la vibración HD de la consola de Nintendo para transmitir todo tipo de sensaciones táctiles.

Marvelous ha indicado que no tienen planes para publicar el juego fuera del mercado japonés, pero los buenos resultados iniciales del título podrían hacer que cambien de opinión.

Fuente
Cita
Salvo por el framerate, el juego es casi el mismo en One que en Switch.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)