[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Pequeño brindis al sol: Todos los juegos deberían tener demo aunque sea de una partida y de solo 10 minutos. Pero viendo los ports recortados que salen se hace imperativo probarlos, para ver como de jugables son.

Por ejemplo Doom y Rime son dos juegos que me interesan pero que no voy a pillar si no los pedo probar de alguna manera, para ver como rascan y como son de jugables/injugables.
No soy una putilla gráfica nunca lo he sido, pero necesito ver si son cómodos de jugar o un suplicio.
(Ultima edición: 15-11-2017 13:42 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(15-11-2017 13:39)Ibado escribió:Pequeño brindis al sol: Todos los juegos deberían tener demo aunque sea de una partida y de solo 10 minutos. Pero viendo los ports recortados que salen se hace imperativo probarlos, para ver como de jugables son.

Por ejemplo Doom y Rime son dos juegos que me interesan pero que no voy a pillar si no los pedo probar de alguna manera, para ver como rascan y como son de jugables/injugables.
No soy una putilla gráfica nunca lo he sido, pero necesito ver si son cómodos de jugar o un suplicio.

Hacer una demo no es que sean dos clics y a correr, por lo que es posible que a muchas compañías -sobre todo las que se gastan un pastizal en marketing- se las sude este tema porque apenas suele tener impacto en las ventas del juego.
Cita
(15-11-2017 13:39)Ibado escribió:Pequeño brindis al sol: Todos los juegos deberían tener demo aunque sea de una partida y de solo 10 minutos. Pero viendo los ports recortados que salen se hace imperativo probarlos, para ver como de jugables son.

Por ejemplo Doom y Rime son dos juegos que me interesan pero que no voy a pillar si no los pedo probar de alguna manera, para ver como rascan y como son de jugables/injugables.
No soy una putilla gráfica nunca lo he sido, pero necesito ver si son cómodos de jugar o un suplicio.

En la actualidad, para muchas desarrolladoras es imposible hacer una demo. Si ya tienen que terminar sacando el juego y terminar de arreglarlo mediante parches. No me quiero imaginar si encima se ponen a hacer una demo con una minimo de calidad.


Y quitando juegos de lucha, o de deportes en donde te pueden poner un combate con dos personajes o un partido con dos equipos. el resto, y segun vaya subiendo la complejidad, son muy problematicos.
Cita
Doom tiene demo en todas las plataformas menos en Switch.
Si no la han hecho es porque no han querido, no hay más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-11-2017 14:56)[DNC] escribió:Doom tiene demo en todas las plataformas menos en Switch.
Si no la han hecho es porque no han querido, no hay más.
Bueno, pero en todas las plataformas salido bastante más tarde que el juego, así que podemos darles el beneficio de la duda xD
Cita
NO tengo ni idea, pero me cuesta creer que sea imposible meter dos un par de niveles de Doom  gratuitos para ver como se juega.

Si hasta un Octopath o un indie como Monkey Tavern tienen demo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Leo que la versión portátil de Xenoblade 2 es una pasada y que tiene una fuente de texto acorde a una pa talla así. 

Genial después del despropósito de menús y de lo injugable que resultaba en el tabletomando el X. 

También leo que han simplificado algo el combate asignando cada ataque a un botón, que me parece un acierto porque antes sólo estabas pendiente de navegar entre el menú de posibilidades en lugar de en la acción y que se puede subir de nivel mientras esperas en una posada para los que se cansan de farmear y levear a la vieja usanza.

A priori las impresiones son muy prometedoras y apunta a que es muchísimo más parecido al primero que a X. Más guionizado y menos disperso.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-11-2017 18:23)chente escribió:Leo que la versión portátil de Xenoblade 2 es una pasada y que tiene una fuente de texto acorde a una pa talla así. 

Genial después del despropósito de menús y de lo injugable que resultaba en el tabletomando el X. 

También leo que han simplificado algo el combate asignando cada ataque a un botón, que me parece un acierto porque antes sólo estabas pendiente de navegar entre el menú de posibilidades en lugar de en la acción y que se puede subir de nivel mientras esperas en una posada para los que se cansan de farmear y levear a la vieja usanza.

A priori las impresiones son muy prometedoras y apunta a que es muchísimo más parecido al primero que a X. Más guionizado y menos disperso.

Yo he decidido dejar el postgame de Mario para más adelante o ratos sueltos y empezar YA Zelda porque cuando salga Xeno 2 no va a existir otra cosa en el mundo roto2

PD: ¿se sabe algo de la Consola Virtual y de si subirán juegos de Wii? Ojalá jugar el primer Xenoblade en Switch...
(Ultima edición: 15-11-2017 19:18 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(15-11-2017 18:30)Pei escribió:Yo he decidido dejar el postgame de Mario para más adelante o ratos sueltos y empezar YA Zelda porque cuando salga Xeno 2 no va a existir otra cosa en el mundo roto2

PD: ¿se sabe algo de la Consola Virtual y de si subirán juegos de Wii? Ojalá jugar el primer Xenoblade en Switch...

Suerte. Yo le he metido casi 90 horas a Zelda con un porron de secundarias y heroicas pendientes y con justo la entrada al castillo de Ganon pendiente. 

Ya le puedes meter horas o dejar Xeno para enero.
(Ultima edición: 15-11-2017 19:37 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita




15 Días para el Xenobureido 2 !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ha sido un buen viernes para mí.
 
Vendí 7 juegos de PS3. Gracias eso aboné en la Edición Especial de Xenoblade Chronicles 2. Al hacer esto he dejado la edición especial pagando el precio de la edición normal (es decir, la mitad).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)