[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(14-11-2017 02:06)Joanor escribió:Amongst all our Holloween festivities, this one’s the tough news to deliver. Despite our best efforts we’ve recently made the difficult decision to push HK’s Switch release to early 2018.

Ya hay goty en Switch en 2018 roto2

A mi me dan un respiro, porque me hubiera costado no comprarlo de salida. 

Por pedir, lo querría para marzo. Aunque estoy seguro de que para entonces seguiré con Xenoblade 2.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-11-2017 05:12)Sir_Dekar escribió:Nope.

Muchos anabolizantes va a tener que tomar el octopath para llegar siquiera a ser la mitad del bueno que Hollow knight.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo tengo una tendencia a aborrecer todo lo que lleve etiqueta de GOTY o Mejor de la historia.
Primero porque parece que sale un GOTY o mejor juego de la historia cada mes y segundo porque cuanto más espere de un juego más probable es que me lleve una enorme decepción.

De Hollow Knight paso no es el tipo de jugabilidad que espero y empiezo a estar saturado de Metroidvanias
Octopath lo espero imagino que me gustará aunque tampoco espero que sea un GOTY ni nada parecido.
(Ultima edición: 14-11-2017 12:20 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
¿Cómo se elige que un juego de eShop se descargue e instale en la consola y NO en la SD?
Cita
(14-11-2017 12:31)Rivera escribió:¿Cómo se elige que un juego de eShop se descargue e instale en la consola y NO en la SD?

Saca la SD
Cita
Me suena que al meter un disco sd se instalan los juegos si o si en el. 

Que alguien lo confirme.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Gear Club, un juego de movil gratuito con dos modificaciones, sale por 45 pavos
Skyrim, juego con 6 años a sus espaldas, a 55 pavos
Doom, una versión de mierda, a 55 pavos.

El tema del precio está llegando a unas cotas absurdas, es un abuso brutal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
RiME por lo visto aparte de feo frente a sobremesa, se arrastra. He leído análisis que recomiendan no comprarlo, a pelo.

Yo CREO que más no es mejor per se, y que para dar una imagen como la que dan RiME o Doom, tal vez el sacarlos NO sea tan bueno. Mala imagen = malas ventas = malas críticas = adiós compañía.

EA estaba bien puesta y ya ha dejado caer que adiós Switch a raíz del mierda FIFA que sacaron.

Creo que es un tema interesante y es mejor morir que arrastrarse. Hay juegos que no son para Switch, y si los meten es sacrificando. Ya veremos el precio de cada sacrificio.
Cita
Ya pude jugar la demo de Project Octopath Traveler.

1 hora y 12 minutos dedicados a la demo de Primrose.

Juegazo. El aroma a J-RPG clásico que destila es pura gloria.

El sistema de combate parece confuso al principio, pero una vez que le coges el punto, se vuelve bastante intuitivo y a la vez profundo. El estilo de combate de Primrose me recordó un poco a Cecil de FF IV al principio, sólo que con menor ataque físico.

Y el primer jefe me dio sus problemas. Me derrotó la primera vez. Así que tuve que subir 2 niveles y comprar mejor equipamiento. Ahora a por el postgame de Primrose.

Y todavía me falta toda la parte de Olberic.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ayer me encontré una cosa curiosa en el Eroski center de Ponteareas. El Mario a 55€, La consola a 330€, por separado. El pack consola+juego 390€ :-D :-D

Saludos
(Ultima edición: 15-11-2017 09:14 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(15-11-2017 00:41)Rivera escribió:RiME por lo visto aparte de feo frente a sobremesa, se arrastra. He leído análisis que recomiendan no comprarlo, a pelo.

Yo CREO que más no es mejor per se, y que para dar una imagen como la que dan RiME o Doom, tal vez el sacarlos NO sea tan bueno. Mala imagen = malas ventas = malas críticas = adiós compañía.

EA estaba bien puesta y ya ha dejado caer que adiós Switch a raíz del mierda FIFA que sacaron.

Creo que es un tema interesante y es mejor morir que arrastrarse. Hay juegos que no son para Switch, y si los meten es sacrificando. Ya veremos el precio de cada sacrificio.


Es una buena reflexión... si por la vía de los ports arrastrados, Switch acabará igualmente siendo para exlcusivos e indies
Es una pena porque tenía ganas de jugar a RIME en switch pero veo que el port es malo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(15-11-2017 07:06)Sir_Dekar escribió:Ya pude jugar la demo de Project Octopath Traveler.

1 hora y 12 minutos dedicados a la demo de Primrose.

Juegazo. El aroma a J-RPG clásico que destila es pura gloria.

El sistema de combate parece confuso al principio, pero una vez que le coges el punto, se vuelve bastante intuitivo y a la vez profundo. El estilo de combate de Primrose me recordó un poco a Cecil de FF IV al principio, sólo que con menor ataque físico.

Y el primer jefe me dio sus problemas. Me derrotó la primera vez. Así que tuve que subir 2 niveles y comprar mejor equipamiento. Ahora a por el postgame de Primrose.

Y todavía me falta toda la parte de Olberic.




Debes de ser el único en el mundo que ha tirado primero por Primrose XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)