[Hilo Oficial] Nintendo Switch
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(10-11-2017 15:18)zothenr escribió:CAPCOM está preparando varios juegos para el próximo año fiscal, uno de ellos ACE ATTORNEY
Había un artículo por ahí del presidente de la revista Famitsu, que decía que a las thirds japonesas les ha pillado el éxito de la consola por sorpresa, y que están ahora como locos desarrollando para ella.

Los frutos los veremos a finales de 2018, 2019.


Lo que hace todavía más surrealista que Bethesda apoye tanto a la consola ahora mismo.
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Yo he jugado el 70% del tiempo (aprox) con la consola dockeada y los Joy-Con separados, estilo Wii. El juego no usa los giroscopios para apuntar, simplemente asocia el puñetazo (también pulsando el stick derecho) a una sacudida.

En cuanto al control, me he desenvuelto bien en la dificultad normal (la segunda, que viene por defecto), aunque evidentemente no se compara a jugar con ratón. Al lado de otros mandos ya es más personal. Es cierto que las proporciones son más pequeñas, y además llevo poco tiempo con Switch, por lo que aún no se me hace tan natural como el mando pro de Wii U, pero a pesar de ello he avanzado sin problemas pasada esa media hora de adaptación (trasteé un poco con la sensibilidad).

Ahora, de ultrapesadilla y demás no me preguntéis, eso era muy hardcore para mí ya en la versión de PS4 lol
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(10-11-2017 17:12)mike escribió:Había un artículo por ahí del presidente de la revista Famitsu, que decía que a las thirds japonesas les ha pillado el éxito de la consola por sorpresa, y que están ahora como locos desarrollando para ella.

Los frutos los veremos a finales de 2018, 2019.


Lo que hace todavía más surrealista que Bethesda apoye tanto a la consola ahora mismo.

Para mí, tanto Doom como Skyrim son juegos que pueden tener piernas en la consola a largo plazo. Así como Wolfenstein 2 no, los otros sí.

Las japonesas ya dijeron que les había pillado a contrapié, Capcom mismamente dijo en la junta de accionistas que estaban sacando remakes de juegos antiguos por que necesitaban más tiempo para preparar juegos, hablaban de mínimo un año desde el lanzamiento de la consola (que cuadra con estas últimas declaraciones)
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(10-11-2017 17:52)Franchuzas escribió:Yo he jugado el 70% del tiempo (aprox) con la consola dockeada y los Joy-Con separados, estilo Wii. El juego no usa los giroscopios para apuntar, simplemente asocia el puñetazo (también pulsando el stick derecho) a una sacudida.

En cuanto al control, me he desenvuelto bien en la dificultad normal (la segunda, que viene por defecto), aunque evidentemente no se compara a jugar con ratón. Al lado de otros mandos ya es más personal. Es cierto que las proporciones son más pequeñas, y además llevo poco tiempo con Switch, por lo que aún no se me hace tan natural como el mando pro de Wii U, pero a pesar de ello he avanzado sin problemas pasada esa media hora de adaptación (trasteé un poco con la sensibilidad).

Ahora, de ultrapesadilla y demás no me preguntéis, eso era muy hardcore para mí ya en la versión de PS4 lol

Sí yo entiendo que con mando, en cualquier consola, las dificultades altas deben ser jodidas por el frenetismo del juego (con ratón eres más rápido y preciso por huevos) pero sé que con los sticks de los Joy se apunta regular en primera persona.
[Imagen: metroid-2.gif]
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(10-11-2017 17:52)Franchuzas escribió:Yo he jugado el 70% del tiempo (aprox) con la consola dockeada y los Joy-Con separados, estilo Wii. El juego no usa los giroscopios para apuntar, simplemente asocia el puñetazo (también pulsando el stick derecho) a una sacudida.

En cuanto al control, me he desenvuelto bien en la dificultad normal (la segunda, que viene por defecto), aunque evidentemente no se compara a jugar con ratón. Al lado de otros mandos ya es más personal. Es cierto que las proporciones son más pequeñas, y además llevo poco tiempo con Switch, por lo que aún no se me hace tan natural como el mando pro de Wii U, pero a pesar de ello he avanzado sin problemas pasada esa media hora de adaptación (trasteé un poco con la sensibilidad).

Ahora, de ultrapesadilla y demás no me preguntéis, eso era muy hardcore para mí ya en la versión de PS4 lol

Eso está bien.

Yo el juego lo tengo en PC y lo he jugado. Pero me costó 10 euros, por lo que comprar el juego en Switch si lo veo a unos 30 euros o así, me valdria y ciertamente. el juego merece la pena pagar el precio que se pedia en su momento.
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(10-11-2017 19:19)chente escribió:Sí yo entiendo que con mando, en cualquier consola, las dificultades altas deben ser jodidas por el frenetismo del juego (con ratón eres más rápido y preciso por huevos) pero sé que con los sticks de los Joy se apunta regular en primera persona.

No es óptimo, desde luego. Entre eso y los recortes, está claro que la versión Switch es la peor para quien busque la mejor experiencia de juego. Su atractivo es el que es: la portabilidad, y/o estar disponible para aquellos que por lo que sea sólo tienen la consola de Nintendo (aunque es raro hoy día ser jugón y no tener un PC medianamente decente que te lo mueva como en Switch).
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Mi PC lo mueve mejor que PS4. Pero lo quiero jugar en portátil.

Resulta tan borroso como lo estoy leyendo en EOL?
[Imagen: metroid-2.gif]
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Gameplay de Nobunaga’s Ambition: Taishi

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Tráiler de lanzamiento de Doom

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(10-11-2017 20:48)chente escribió:Mi PC lo mueve mejor que PS4. Pero lo quiero jugar en portátil.

Resulta tan borroso como lo estoy leyendo en EOL?

Cuando se arma algo de cacao sí. El juego ajusta la resolución para mantener el framerate más o menos estable (en ese sentido, Breath of the Wild rascaba más, al menos de lanzamiento), y te baja de 720p a 540p, quizá menos en algún punto. A veces se ve muy bien dentro de lo que es Switch, pero otras da bastante el cante por eso. Mario Odyssey también lo hace, de hecho, pero aquí se nota más. En modo portátil sobre todo.
(Ultima edición: 10-11-2017 22:19 por Franchuzas.)
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Ojalá ardas en el infierno @Franchuzas. Al menos la decencia de desactivar el online cuando andes jugando 15 días antes al Xenobalde 2. XD

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Jajajaja. Bueno es lo que tiene el analizar un juego. Y ya habian comentado los de Game Informer que llevaban 45+ jugando... así que lo han dado con sufientes dias para jugarlo con tranquilidad, y poder escribir un analisis en condiciones.


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