[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(09-11-2017 19:21)Ibado escribió:Aquí nadie jugó con un 386 al primer Doom, verdad? eso si que era miopía, con marco de un dedaco y aún así me pasé gran parte del juego...  roto2

Yo creo que lo jugué en un 486, por lo que recuerdo...

[Imagen: zoommax.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(09-11-2017 19:21)Ibado escribió:Aquí nadie jugó con un 386 al primer Doom, verdad? eso si que era miopía, con marco de un dedaco y aún así me pasé gran parte del juego...  roto2

Yo el primer pc que tuve fue un 486/33mhz. Y me pasé el Doom, Wolfenstein... Y todos esos fps primitivos dela época.
Cita
(10-11-2017 07:12)zothenr escribió:Yo el primer pc que tuve fue un 486/33mhz. Y me pasé el Doom, Wolfenstein... Y todos esos fps primitivos dela época.


Y todo gracias a la potencia del mítico botón "Turbo"... roto2rie



(Ultima edición: 10-11-2017 07:46 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tráiler de L.A. Noire en Switch:



– Runs 1080p docked
– 720p resolution in handheld mode
– Game may have some pop-in during driving sequences
– Interrogations have been streamlined
– You now have three clear options to pick when responding to a suspect’s story
– Good Cop: play along in a supportive manner
– Bad Cop: get aggressive with your questioning
– Accuse: accuse the suspect
– These three options will now appear next to your suspect in large, noirish lettering
– Can be played with a Pro Controller
– You’re able to use the Switch’s touchscreen in handheld mode
– Interact with crime scenes and clues, tapping on items to pick them up and moving them around with the drag of a finger
– This touch functionality also makes it easier to interact with your notebook
– Notebook has your clues, addresses and questions for suspects
– A new simplified form of movement has also been introduced, allowing you to tap on your surrounding environment and have Cole walk towards it
– By detaching the Joy-Con, you can use motion controls to aim and control the camera, rotate and inspect clues from various angles, and even put up your dukes and brawl
– New unlockable outfits and two new cinematic camera angles, which allow the player to get a much wider view of a crime scene
– Closer look with a tighter, over-the-shoulder viewpoint

Fuente
Cita
Estoy listo para ese Fire Emblem RPG en Switch siempre que no la caguen con varias versiones como en 3DS.

Creo que se os pasado una noticia importante. Nintendo planea elevar la producción a 25-30 millones de Switch para el siguiente año fiscal (el que va de 1 de abril de 2017 a 31 de marzo de 2018).

https://www.wsj.com/articles/nintendos-g...1510291065

Pienso que es una bestialidad y que probablemente hasta se hayan pasado un poquito. Del 1 de abril de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017 creo que la previsión fue 12 millones al final. Y el siguiente año más del doble, mucho software tienen que tener guardado en 2018 para vender todo eso que planean fabricar.
Cita
(10-11-2017 08:42)Yonyx escribió:Creo que se os pasado una noticia importante. Nintendo planea elevar la producción a 25-30 millones de Switch para el siguiente año fiscal (el que va de 1 de abril de 2017 a 31 de marzo de 2018).

https://www.wsj.com/articles/nintendos-g...1510291065

Pienso que es una bestialidad y que probablemente hasta se hayan pasado un poquito. Del 1 de abril de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017 creo que la previsión fue 12 millones al final. Y el siguiente año más del doble, mucho software tienen que tener guardado en 2018 para vender todo eso que planean fabricar.

Lo he visto hace un rato. Pues sí, es una bestialidad. Veremos a ver qué tal se le dan las navidades y el Black Friday a la consola, pero vamos, tiene buena pinta. Además que todas las empresas que hablan de ella es por que van a sacar juegos (quitando EA, que, de momento, prefieren esperar un poco más)
Cita
Una pregunta a los Switcheros:

hay alguna forma que los juegos se actualicen automáticamente? Es que cada vez que sale una actualización tengo que ir yo al juego y actualizarlo manualmente...
Cita
@zothenr @Sir_Dekar

No. no lo sabeis... 
Un Doom con un 386 a 25Mhz 

[Imagen: hqdefault.jpg]

Algo así...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(10-11-2017 09:08)Ibado escribió:@zothenr @Sir_Dekar

No. no lo sabeis... 
Un Doom con un 386 a 25Mhz 

[Imagen: hqdefault.jpg]

Algo así...

Uno de mis amigos tenía un 386/25 también y lo padecí. Yo, afortunadamente empecé con el 486, pero tengo un Spectrum desde 1984. Créeme, he visto cosas...
Cita
Bueno, alguien se ha pillado el DOOM en Switch. Yo como comenté, podria pillarlo mas adelante, pero tengo que ahorrar primero, porque al menos este mes ya tengo lio y el 1 de diciembre, me espera el Xenoblade 2.
Cita
(10-11-2017 11:41)alone snake escribió:Bueno, alguien se ha pillado el DOOM en Switch. Yo como comenté, podria pillarlo mas adelante, pero tengo que ahorrar primero, porque al menos este mes ya tengo lio y el 1 de diciembre, me espera el Xenoblade 2.

@Franchuzas lo está jugando desde hace un par de días. Tal vez él pueda comentar alguna impresión.
Cita
A ver sis e pasa por aquí y comenta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)