[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(26-10-2017 16:12)Ibado escribió:Entonces quien queda... @Jagang ?

Cuando saquen un pack con Project Zero roto2cafe

La compraría, pero solo me interesa Zelda y Xenoblade. No soy jugador de Mario, ni de karts, ni del 60% del catálogo de Nintendo. Por eso soy tan reaccio a comprarla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esto de tener dinero es una putísima mierda. He ido a mediodía a buscar un Mario Oddyssey al Media Markt, pero no lo tenían. Lo que sí tenían en la estantería era 3 copias de la edición limitada del Fire Emblem Warriors a 69.90 cada una. Me he traído una a casa y eso que no soy muy fan de los musous. Espero no arrepentirme.

PD: si a alguien le interesa, mañana voy a volver para pillar el Mario y puedo cogerla y enviarla por correo.
(Ultima edición: 26-10-2017 17:54 por Tolo.)
Cita
(26-10-2017 16:12)Ibado escribió:Entonces quien queda... @Jagang @Belegur @mike... ?

Yo. Espero que en diciembre caiga con un Xenoblade 2 bajo el brazo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo me mantendré fuerte sin pillarla mínimo hasta ver la primera revisión, que nos conocemos. Es jodido aguantar con Zelda y Mario, pero esperaré.
Cita
La mía puede caer mañana junto al Odyssey.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Le he dado un rato al Fire Emblem Warriors y parece un juego majete, de mínimo 7 para arriba. La cantidad de posibilidades que ofrece desde prácticamente el principio abruma un poco, a ver si con el tiempo lo voy manejando mejor.
Cita
(26-10-2017 22:15)Tolo escribió:Le he dado un rato al Fire Emblem Warriors y parece un juego majete, de mínimo 7 para arriba. La cantidad de posibilidades que ofrece desde prácticamente el principio abruma un poco, a ver si con el tiempo lo voy manejando mejor.

He estado leyendo buenos comentarios sobre el juego. A ver si es mi segunda compra para la consola en diciembre o enero.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Si habéis comprado el SMO en Amazon, ha bajado a última hora a 49.90€

He hablado con ellos y nos reembolsan la diferencia (5€) en 5/7 días, pero llamadlos por si acaso.
Cita
(27-10-2017 11:47)zothenr escribió:Si habéis comprado el SMO en Amazon, ha bajado a última hora a 49.90€

He hablado con ellos y nos reembolsan la diferencia (5€) en 5/7 días, pero llamadlos por si acaso.

A mi mandaron un correo para informarme, de todas formas normalmente te suelen devolver la pasta cuando pasan cosas así sin tener que decir nada
Cita
Maravillosa la competencia, habrán visto que el juego lo venden en Media Markt a ese precio y lo habrán bajado.
Cita
Las aplicaciones de vídeo bajo demanda para Nintendo Switch deberán esperar un poco más

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha reafirmado que las aplicaciones de vídeo bajo demanda como Netflix, Youtube o Amazon Prime Video llegarán a Nintendo Switch, pero admite en una entrevista a Kotaku que los usuarios deberán esperar un poco más. Según el directivo la disponibilidad de las aplicaciones depende de los proveedores del servicio y no de Nintendo.

En la misma entrevista Fils-Aime ha reconocido que el soporte de Nintendo Switch para los mandos de GameCube no ha sido un acto intencionado, ya que la actualización pretendía ofrecer soporte para periféricos de terceros. Ver que los mandos de GameCube funcionaban en Nintendo Switch fue una sorpresa tanto para la compañía como para los jugadores.

Fuente

Lo de los mandos de GC es de chiste...
Cita
(27-10-2017 20:26)zothenr escribió:En la misma entrevista Fils-Aime ha reconocido que el soporte de Nintendo Switch para los mandos de GameCube no ha sido un acto intencionado, ya que la actualización pretendía ofrecer soporte para periféricos de terceros. Ver que los mandos de GameCube funcionaban en Nintendo Switch fue una sorpresa tanto para la compañía como para los jugadores.

XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)