[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(25-10-2017 22:45)Rivera escribió:Otro más que cae. Pilla nindies sisi

Hoy no has soltado nada todavía, es casi jueves, asi que suelta algo del Mario...
Cita
El siguiente será @mike.
Cita
(25-10-2017 22:43)Sefer escribió:En Sudafrica aceptan pagar con la tarjeta o el paypal español?

Sí, al menos con tarjeta comprobado. Acabo de pillar ahí el Shovel Knight Treasure trove (el de juego + expansiones) por 16 euretes, que no está nada malote.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
(25-10-2017 22:57)Kai Motoyima escribió:El siguiente será @mike.
Hasta que queme el último cartucho de 3DS hay tiempo.
Cita
(25-10-2017 19:19)zothenr escribió:

Así sí, Nintendo. Que falta le hizo a Wii U que promocionarán en TV juegos no tan famosos como un Mario o un Zelda, como Xenoblade Chronicles X y un Tokyo Mirage Sessions.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nueva actualización disponible, 4.0.1

Switch has received another new firmware update. Nintendo has started distribution of version 4.0.1 for all users.

According to Nintendo, the update makes general system stability improvements to enhance the user’s experience. This includes a change with regards to the HDMI connection process specification to match that of version 3.0.2. In doing so, video and sound output issues with some TV models have been addressed.

Fuente
Cita
379€ consola + Odysse en MM
¿Es buen precio?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi no me parece un buen precio, pero no creo que mi opinión cuente mucho ya que no me interesa la consola a corto-medio plazo.
Cita
(26-10-2017 09:08)Jagang escribió:379€ consola + Odysse en MM
¿Es buen precio?

Tienes la consola azulgrana a 316€ en Amazon

Y el Odyssey a 55€

Más o menos lo mismo

El pack con el Odyssey son 385€ (portes gratis al ser preventa) y el juego es con código de descarga, no físico
Cita
(26-10-2017 09:16)zothenr escribió:Tienes la consola azulgrana a 316€ en Amazon

Y el Odyssey a 55€

Más o menos lo mismo

El pack con el Odyssey son 385€ (portes gratis al ser preventa)
Es justo la que compré yo ayer roto2cafe

Creéis que habrá problemas de stock mañana con el Mario? Voy a ir a comprarlo por la tarde, y por Amazon no quiero pillarlo porque vivo en un pueblo y me da n miedo que no llegue hasta el lunes xD.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(26-10-2017 09:19)Pei escribió:Es justo la que compré yo ayer roto2cafe

Creéis que habrá problemas de stock mañana con el Mario? Voy a ir a comprarlo por la tarde, y por Amazon no quiero pillarlo porque vivo en un pueblo y me da n miedo que no llegue hasta el lunes xD.

Yo creo que no habrá problemas, de estos juegos siempre traen un porrón de unidades. No son como otros más "nicho" que siempre te puedes quedar sin el, pero que del Mario no haya unidades... me extrañaría mucho
Cita
Vamos, que MM se ha cubierto de gloria con la ofertaza....

(26-10-2017 09:16)zothenr escribió:Tienes la consola azulgrana

Vomito

No puedo con estos colores.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)