[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita


Koizumi: esperaros más que sólamente las franquicias tradicionales de Nintendo en Switch
Cita
Se presupone.
Cita
Hola, un nuevo Pikmin se une a la familia. Varias dudas:

- ¿Cómo va eso que he he leído a @chente de comprar juegos en sudáfrica? ¿Se puede comprar en tiendas de otros países más barato?
- Sobre lo mismo, ¿los juegos se linkean a la cuenta o a la consola? Es decir, si me petara la Switch, ¿perdería esos juegos o con mi cuenta podría usarlos en otra?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-10-2017 19:38)mike escribió:Se presupone.

Totalmente de acuerdo, pero yo entiendo que Nintendo va a tirar de fondo de armario con otras de sus franquicias menos habituales y juegos nuevos.
Cita
(25-10-2017 19:40)Pei escribió:Hola, un nuevo Pikmin se une a la familia. Varias dudas:

- ¿Cómo va eso que he he leído a @chente de comprar juegos en sudáfrica? ¿Se puede comprar en tiendas de otros países más barato?
- Sobre lo mismo, ¿los juegos se linkean a la cuenta o a la consola? Es decir, si me petara la Switch, ¿perdería esos juegos o con mi cuenta podría usarlos en otra?

Sobre lo 1o, Chente te puede explicar mejor cómo va la cosa.

Sobre lo 2o, creo que los juegos están asociados a tu cuenta, no a tu consola, así que si te peta los puedes recuperar en otra.

Welcome to the Pikmin Switch family! birra
Cita
A ver si alguien puede solventar una duda.


El Night of Azure 2 que ha salido esta semana en Switch (o va a salir), ¿que tal juego es, alguien ha podido jugarlo?. He leido que es un jrpg.
Cita
La demo del Sonic Forces está disponible en la eshop de Japón



GameXplain no la ha puesto muy bien...
Cita
(25-10-2017 19:40)Pei escribió:Hola, un nuevo Pikmin se une a la familia. Varias dudas:

- ¿Cómo va eso que he he leído a @chente de comprar juegos en sudáfrica? ¿Se puede comprar en tiendas de otros países más barato?
- Sobre lo mismo, ¿los juegos se linkean a la cuenta o a la consola? Es decir, si me petara la Switch, ¿perdería esos juegos o con mi cuenta podría usarlos en otra?

Hay dos opciones para comprar juegos de otras eshops.
La primera es acceder a tu perfil de cuenta de nintendo desde un navegador y cambiar el país de España al que sea. No todos los países admiten tarjetas de crédito españolas, creo que esa información la puedes encontrar en internet. Lo bueno de este método es que todas las compras quedarían registradas en la misma cuenta.

La otra es crear cuentas adicionales que esten en el país que quieras. Yo por ejemplo tengo una cuenta con país en Japón para bajar las demos de allí -que además suelen ser multilenguaje, como la del Pokken Tournament o Project Octopath Traveler. Lo malo de esto es que te aparecerán noticias en japonés en el apartado de noticias de la consola.
Cita
Mañana te hago un tutorial, galleguiño. 

Además tienes que tener guardada una página que te pasaré donde puedes ver precios de todo el mundo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bienvenida a la pequeña de la casa Wink @Pei
(Ultima edición: 25-10-2017 22:41 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
En Sudafrica aceptan pagar con la tarjeta o el paypal español?
Cita
Otro más que cae. Pilla nindies sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)