[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
A mi también me ha sorprendido gratamente la demo de VOEZ. Encima es jodidillo en dificultades altas.
Cita
Tokyo Game Show 2017: se han presentado 46 juegos para Switch en la feria

Tras los eventos veraniegos más populares del mundo de los videojuegos, el E3 de Los Ángeles y la Gamescom de Colonia, siguen llegando ferias de ocio electrónico muy conocidas. Una de ellas es la Tokyo Game Show que tiene lugar en Japón y que se ha celebrado en los últimos días. Como era de esperar, la compañía nipona Nintendo ha tenido gran presencia en el evento y la ha aprovechado para presentar multitud de juegos.

Durante los días que la feria ha tenido lugar la Gran N ha mostrado hasta un total de 46 videojuegos que acabarán llegando a Nintendo Switch, la exitosa consola que en poco más de medio año ha conseguido vender cinco millones de unidades en todo el mundo. Ha sido la propia organización del evento la que ha desvelado los datos de los juegos presentados, entre los que destaca el gran número de Switch y la comparativa de 3DS, que este año ha presentado 9 juegos en lugar de los 36 del año pasado.

Entre los títulos más destacados para Switch que se han dejado caer por la Tokyo Game Show 2017 destacan Super Mario Odyssey, The Elder Scrolls V: Skyrim, Doom, Xenoblade Chronicles 2 o Fire Emblem: Warriors. Sea como fuere, el catálogo futuro de Nintendo Switch parece estar bien nutrido de obras que harán las delicias de los poseedores de la nueva consola de la Gran N, que se ha hecho hueco en la industria muy rápidamente. Y nosotros que lo celebramos.

Fuente
Cita
L.A. Noire - Más detalles de la versión Switch

- 720p portátil / 1080p en modo sobremesa
– All the original game is included + DLC
– Joy-Con mode with gyroscopic, gesture-based controls, and HD Rumble
– New wide and over-the-shoulder camera angles
– contextual touch screen controls for handheld mode

Fuente
Cita
Al menos han metido mejoras de control y tal. Cuando esté rebajado tal vez caiga.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pero VOEZ tiene gracia sin la táctil? 

A mi me interesa pero me echa para atrás el estilo de canciones. Pero me apetece un juego musical. 

Zothenr.  He leído que el Picross no es compatible con la táctil...  Creo que pierde un poco la gracia el jugarlo con botones...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-09-2017 13:36)chente escribió:Pero VOEZ tiene gracia sin la táctil? 

A mi me interesa pero me echa para atrás el estilo de canciones. Pero me apetece un juego musical. 

Zothenr.  He leído que el Picross no es compatible con la táctil...  Creo que pierde un poco la gracia el jugarlo con botones...

Su puta madre, veremos a ver entonces cómo sale. Yo estoy acostubrado a jugar con la táctil en los de 3DS, así que, de momento, espero
Cita
Square Enix anuncia Spelunker Party! para NA y Europa el 19 de Octubre

Cita
Digital Foundry ya ha analizado técnicamente Super Mario Odyssey:

900p (locked) when docked

720p portable

Locked 60fps docked and portable (minor random stutters during some menu overlays)

Cutscenes run at a lower resolution

Some improvements to bloom and LOD settings when docked

Improved shadows when docked

Better draw distance when docked

No AA

Some pop-in

Photo mode is 30fps (minor graphical improvements for photo mode)
Cita
Bien Nintendo priorizando 60 fps... Ganazas de que llegue.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues no tenía ni idea de que planean hacer el Voez no táctil. Que para mí realmente perdería toda la gracia. Me llamaba la atención en vídeos, y al probar la demo me encantó. Muchísimas canciones y en varias dificultades, a poco que te piques con las puntuaciones es un vicio enorme. 
Lo de los géneros hay canciones muy de piano, jpop, dubstep.... Y ninguno de esos son mis géneros, pero lo que son es tremendamente pegadizas mientras las juegas, aunque no te gustasen para escucharlas en el día a día. Vamos para mi unasorpresa .
Y thumper a 15 pavos...¿alguien lo ha probado?
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita




adorar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)