[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
como ya digo, ahora mismo estoy muy vago para mirarlo XD
Cita
Haces bien... te iba a costar mucho trabajo encontrarlo.
Cita
Yo la pantalla no, porque tengo el dock puesto con protectores de estos para que los muebles no arañen el suelo por ese lado, pero en la parte trasera alguna marca tiene, porque no me entraban dos tiras de dichos protectores XD
Es absurdo que el dock tenga los carriles (por llamarlos de alguna manera) 100% plástico en vez de tener algún material como el que digo. Más que nada porque es algo que cuesta céntimos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hubo algún caso aislado y se generó la polémica. Aunque como a los móviles, es aconsejable un cristal o un protector de plástico
Cita
(21-09-2017 14:45)zothenr escribió:Hubo algún caso aislado y se generó la polémica. Aunque como a los móviles, es aconsejable un cristal o un protector de plástico

Exactamente esto. 

Ahora que me muevo por un foro con cientos de personas con Switch,  tengo todavía más claro que fue algo aislado. 

Lo demás fue lo de siempre,  con los de siempre en los foros de siempre.  Y que pasa con cada lanzamiento de cada consola. 

Para mi aún así es imprescindible un protector para cualquier aparato portátil.  Lleves funda o no. 

La SD fue mi primera compra y tiré a una de 128GB porque tenía claro que el 90% de los juegos que compraría serían digitales y además me haría servicio para otros dispositivos en el futuro pero si alguien quiere comprar todo en físico y de forma ocasional algún juego digital mi recomendación es que de entrada no compre tarjeta.


Sobre el mando pro...  La gente está MUY contenta con el periférico pero pudiendo jugar con el mando partido a lo Wii,  me parece un dinero malgastado.  Allá cada cual con sus gustos eso sí.  

Los Joy Cons duran 20 horas sin cargar.  Nunca te quedarás sin batería.  El cacharro de carga extra es absurdo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Más gameplay offscreen de Doom:



Impresiones de Digital Foundry

All of his impressions are based on playing in UNDOCKED mode
  • Most ambitious cross platform Switch port yet
  • “Utterly insane, how did they do that?”
  • Post process pipeline mostly intact
  • 30fps cap was “inevitable”
  • Depth of field reduced but not removed
  • Resolution is lower on Switch, dynamic, unsure of exact count
  • Reduced textures
  • “It’s a good port!”
“Bottom line, I’ve played a respectable looking version of DOOM on what is effectively a tablet. And that is seriously impressive.”
Cita
En Game ya se puede reservar la limitada de Xenoblade 2
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
(21-09-2017 15:47)zothenr escribió:Más gameplay offscreen de Doom:



Impresiones de Digital Foundry

All of his impressions are based on playing in UNDOCKED mode
  • Most ambitious cross platform Switch port yet
  • “Utterly insane, how did they do that?”
  • Post process pipeline mostly intact
  • 30fps cap was “inevitable”
  • Depth of field reduced but not removed
  • Resolution is lower on Switch, dynamic, unsure of exact count
  • Reduced textures
  • “It’s a good port!”
“Bottom line, I’ve played a respectable looking version of DOOM on what is effectively a tablet. And that is seriously impressive.”

30 FPS y resolución dinámica pero joder qué bien se ve. 

Es un pasote jugar a esto en la palma de tu mano. 

Menos mal que esperé y no lo pillé para PC.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi el mando PRO me parece absolutamente vital para juegos "de verdad" como Zelda. Poder se puede jugar a todo son o sin él, pero el PRO es la misma experiencia que cuando uno juega con su mando de Xbox o DualShock.

Los botones diminutos de los Joy, así como el corto recorrido del también pequeñito stick me eran un engrro en cuanto llevaba 20 minutos al Zelda.

A mí me parece una compra obligada, la verdad.
Cita
Pues que pijo eres, así te lo digo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
100 horas al Zelda con los joycons...
Cita
(21-09-2017 16:26)zothenr escribió:100 horas al Zelda con los joycons...

Debo llevar más de 200 a todo lo que he jugado y absolutamente perfecto con los Joy Cons separados y genial con ellos acoplados a la consola. 

Habrá quien prefiera los sticks más grandes y cómodos pero la comodidad de jugar con el mando partido es impagable.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)