[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Quien dice Bethesda dice Arkane Studios.
Cita
(14-09-2017 22:10)mike escribió:Ya hay teorías que consideran que el apoyo de Bethesda viene a raíz de un acuerdo para desarrollar Metroid Prime 4.

Yo no me creo la teoría, pero cosas más raras se han dado en el mundillo.

Desde Nintendo se dijo que el encargado era un nuevo estudio interno.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-09-2017 22:19)mike escribió:Quien dice Bethesda dice Arkane Studios.

Eso ya es otra cosa.
Cita
20 minutos del NBA2K18



La única diferencia sustancial con las versiones PS4/XOne es que corre a 30fps por 60fps en las otras
Cita
Que no es poca la diferencia tratándose de un juego deportivo.  Hubiera preferido la decisión de EA con  Fifa.  Recorte gráfico pero a 60 FPS.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bethesda: Doom es custom-build en Switch

Along with Wolfenstein II, Bethesda announced Doom for Switch this week. The latter game is heading to the console this holiday.

USgamer reached out to Bethesda in hopes of finding out more about Doom’s visuals and performance on Switch. The site was told, “DOOM on Switch is custom-built for the hardware and while graphics won’t be 1:1 with other platforms, the game will deliver the amazing DOOM look and feel that fans are excited to get on Switch.”

We do have some new comparisons below showing how the Switch version stacks up to the PlayStation 4 version. You can see that below.

Fuente
Cita
Joer, pues al final es verdad la SD obligatoria para NBA 2K18. Y ojo que dicen que el save de ese juego ocupará 5GB...
Cita
Comparativa de NBA2K18:

Cita
Bastante digna la versión,fuera de los 30 fps que para este juego tampoco es que sea imprescindible, el juego pinta a bueno. Ahora a ver como termina saliendo FIFA.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Hombre, imprescindible, imprescindible, no es. Pero es un juego deportivo, y en este tipo de juegos debe primar el framerate frente a la calidad gráfica, porque a la hora de jugar se nota mucho mientras elaboras la jugada...
Yo tenía pensado darle un tiento en Switch, pero la verdad es que entre lo de la tarjeta y el tema de los 30 fps, prefiero irme a PS4...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No sé si lo comenté aquí o en EOL pero la decisión de EA con Fifa me parece infinitamente mejor.  

No necesito que se acerque a la versión de PS4/One.  Necesito que vaya a 60 FPS y que sea resulton en lo visual. 

De hecho,  si premio a alguno de los 2 con la compra,  será a Fifa. Aunque ha ido perdiendo fuelle en mi intención de compra con las inminentes salidas de varios títulos
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo por ahora prefiero comprar fifa. Más que nada porque aunque sea el NBA2K13, le he metido bastantes horas al de WiiU, y sin embargo llevo sin jugar a un juego de futbol en condiciones desde hace mucho tiempo.


Pero además es que no entiendo a 2K.... Es una decision la hostia de rara... es que no se como narices se la han podido arreglar para ello... de siempre han tenido fama de gastar mucho espacio, pero vamos... ¿¡5Gb!?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)