[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(09-09-2017 16:14)Elestir escribió:Gracias, acabo de mirar precios y creo que como mucho comprare uno de 64 gb en un futuro.

El incremento de precio para 256 es tan absurdo que no merece la pena.

En mi opinión, la de 128 sería el límite en cuanto a relación capacidad/precio.


Añadiendo la capacidad que trae la consola, dudo que me quede sin espacio alguna vez. Teniendo en cuenta que igual que hago en el PC o en cualquier consola anterior, juego terminado, juego desinstalado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ayer hablábamos por Discord y coincidíamos sobre algo en lo referente a esos juegos cuya instalación libera contenidos y sin ella es un juego capado, ¿por qué no hacen bueno el dock y su precio para lo que es, permitiendo conectarse a un HDD? Versión sobremesa = completa sin miramientos - versión portátil = instalación opcional.
Cita
(09-09-2017 19:08)Rivera escribió:Ayer hablábamos por Discord y coincidíamos sobre algo en lo referente a esos juegos cuya instalación libera contenidos y sin ella es un juego capado, ¿por qué no hacen bueno el dock y su precio para lo que es, permitiendo conectarse a un HDD? Versión sobremesa = completa sin miramientos - versión portátil = instalación opcional.

Pues no se, pero creo que en parte esa es la idea que hay en lo referente al NBA2k.
Cita
El requisito de instalación en SD del 2k era un bulo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sea o no un bulo, realmente lo que digo no va por ahí. Lo centro al tema de hacer bueno el dock y hacer buena la vertiente sobremesa. Como sobremesa es un chiste de mal gusto necesitar tarjetas, pudiendo meter un HDD por USB y tener todo sin problema, limitación de nada y demás.

Ya como portátil pues no veo mal el tener opcional vía SD. Es lo que hay pues la memoria de la consola es la que es.
Cita
¿Era un bulo todo este rollo al final?
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(10-09-2017 06:44)Yonyx escribió:¿Era un bulo todo este rollo al final?

Fue una mala interpretación.
La gente vio esto:
[Imagen: 1.jpg]
Y asumió que el juego era muy grande para el cartucho, que requería descarga adicional, etc.

Pero no es eso, la cuestión es que este NBA 2K18 sale primero SOLO DIGITAL en Switch. Es decir, esta portada es de una edición que no tiene cartucho (esa edición llegará más tarde). Evidentemente, siendo solo digital, avisa de que necesita una tarjeta XD:

Que aún así, el juego no es pequeño. En teoría ocupa 25 Gb, que es un pico importante en la tarjeta que viene de serie con 32 Gb.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-09-2017 06:44)Yonyx escribió:¿Era un bulo todo este rollo al final?

no lo se, pero lo que te puedo decir es que la gente empezo a hablar de que obligaba a usar microsd cuando en ningun momento se hablaba de tal cosa.


No me extrañaria que lo de que no te van a meter el juego completo sea verdad (2k, warner, etc... son muy tacañas) pero eso de que te obliguen a comprar si o si una microsd aun teniendo espacio en la consola, es una mentira gorda, gorda.



Edito: Hostias, eso no lo sabia......... menudos (des)"informadores".....
(Ultima edición: 10-09-2017 09:29 por alone snake.)
Cita
Los desarrolladores de Lichtspeer: Double Speer Edition dicen que Nintendo está trabajando en un sistema de logros

Is Nintendo working on an achievement system for Switch? One comment from a developer has set off a firestorm of speculation about the possibility.
The developers of Lichtspeer: Double Speer Edition held a Reddit AMA yesterday. Tom Tomaszewski from Crunching Koalas participated, and shared some interesting comments.

First, when asked why Lichtspeer doesn’t have rankings. Tomaszewski replied with the following:

Cita:Nintendo doesn’t have an official support for Achievements and Leaderboards, like Sony or Microsoft but we know that they’re working on it. We’ll see how it goes and we’ll add the rankings along the way.

After seeing those comments, a Reddit user brought up that an achievement system for Switch would seem like a secret. Tomaszewski said in response:

Cita:Oops.
Move along. Nothing to see here.
PS. But seriously – I have a really strong feeling they hinted it a few times. [Tom]

We’ve been going back and forth as to whether or not we should share this here. Tomaszewski does seem to know what he’s talking about, but perhaps his own conjecture is mixed in based on the “hints” he’s seen. We’ll nonetheless be reaching out to Tomaszewski in hopes of clarifying.

A system-wide achievement system isn’t something Nintendo has shown a whole lot of interest in recent years. However, some elements have been built into specific games. It remains to be seen if Nintendo intends to pursue achievements more seriously on Switch.

Fuente
Cita
Codemasters valora sus opciones en Nintendo Switch

Codemasters todavía no ha anunciado ningún juego para Nintendo Switch, aunque su logo aparecía en la lista de compañías, y ahora Lee Mather, director creativo en la empresa, ha hablado sobre los futuros planes para la consola. Mather ha sido el responsable del reciente F1 2017.

En una entrevista concedida a GamesIndustry, Mather admite que dado el éxito comercial que está cosechando la consola de Nintendo "desde luego es posible que valoremos hacer algo para Nintendo Switch", pero parece que la opción de lanzar los mismos títulos que vayan saliendo para PS4 y Xbox One es algo que el ejecutivo descarta.

"Obviamente hemos estado fijándonos en cómo le está yendo a Switch y está vendiendo muy bien. Probablemente no sería apropiado tener exactamente los mismos juegos que en Xbox One y PlayStation 4, pero desde luego es posible que valoremos hacer algo para Nintendo Switch", señala Mathers.

"Ya veremos qué pasa en el futuro. Desde luego está consiguiendo la cuota de mercado que hace que sea un lugar en el que estar", concluye el ejecutivo.
Codemasters solo lanzó un juego en Wii U, F1 Race Stars: Powered Up Edition, en 2013.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)