[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(06-09-2017 22:06)Charly88 escribió:Pues comprado Sonic Mania, no me ha dado mayores problemas. Simplemente he visto un tío en youtube que compraba de la eshop rusa y he hecho lo mismo roto2

Que por cierto, que chungas son las esmeraldas, no? La primera la he conseguido a la primera, pero ya en la segunda me he comido los mocos XD

La segunda todavía es fácil, yo a partir de ahí no he vuelto a conseguir ninguna XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tennis World Tour llegará a Switch en 2018

Earlier this year, Bigben and Breakpoint announced Tennis World Tour. Platforms were mostly a mystery at the time, but Bigben has now confirmed that the game is coming to Switch.

Tennis World Tour is intended to be a spiritual successor of sorts to the Top Spin franchise. Pierre André, who was a producer on Top Spin 4, is working on the project.

Details are mostly unknown at the moment. We do know that 30 playable tennis stars will be included, such as Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber, Garbiñe Muguruza, Carolin Wozniacki, Nick Kyrgios, Alexander Zverev, and John Isner.

Tennis World Tour is heading to Switch in 2018.

Fuente
Cita
(06-09-2017 22:06)Charly88 escribió:Pues comprado Sonic Mania, no me ha dado mayores problemas. Simplemente he visto un tío en youtube que compraba de la eshop rusa y he hecho lo mismo roto2

Que por cierto, que chungas son las esmeraldas, no? La primera la he conseguido a la primera, pero ya en la segunda me he comido los mocos XD
Pon el link del vídeo, me servirá en un guturo

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
No sabía dónde ponerlo y no merece un hilo propio, así que lo posteo aquí que es dónde la gente juega a Sonic Mania.

Ayer estuve trasteando con Knuckles, que tiene un anillo de esmeralda justo al inicio de la primera fase. Si entráis en un anillo de esmeralda da igual si falláis o no, no podréis volver a entrar, aunque os salgais del juego en mitad de la fase especial. El juego sabe que habéis entrado y lo guarda y ese anillo queda inutilizado. 

Pues bien, si ves que vais a palmar en una esmeralda saliros del juego pulsando home e id al menú de Switch, volvéis a entrar y podéis volver a entrar en el anillo, de nada roto2
No lo he probado si salgo del juego una vez terminada la fase de la esmeralda, sólo lo he hecho en mitad de dicha fase.

He vuelto a intentar la segunda y me ha parecido sencilla, y la tercera tampoco era muy complicada, pero joder la cuarta XD
Edito: Con la tontería he conseguido 6 esmeraldas con Knuckles sólo en Green Hill Zone roto2 Soy un mierdas por jugar así...
(Ultima edición: 07-09-2017 22:26 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Reggie habla sobre algunas cosillas:

Sobre la disponibilidad de Switch en Navidad

“Certainly the demand is there, and our supply chain is there (to hit the 10 million goal). Are we going to have enough for the holiday? That’s what we are focused on."

Sobre futuros trabajos en Nintendo en cine y televisión

“All of those options are potentially on the table.”

Sobre la VR y la AR


“It’s technology that we have been looking at literally tens of years. There’s not a lot of experiences yet that are truly fun. We have a lot of experience with AR. The potential for AR is here and now.”

Fuente
Cita
(07-09-2017 11:37)Elestir escribió:Pon el link del vídeo, me servirá en un guturo

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-09-2017 10:35)Charly88 escribió:

Gracias, despues me lo miro.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
Nuevo Gameplay de Super Mario Odyssey

Cita
Cual es el tamaño mas grande de SD que switch reconoce?
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
(09-09-2017 16:07)Elestir escribió:Cual es el tamaño mas grande de SD que switch reconoce?

256gb
Cita
(09-09-2017 16:08)zothenr escribió:256gb

Gracias, acabo de mirar precios y creo que como mucho comprare uno de 64 gb en un futuro.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
(09-09-2017 16:14)Elestir escribió:Gracias, acabo de mirar precios y creo que como mucho comprare uno de 64 gb en un futuro.

Puedes tener varias para meter juegos, las partidas las graba en la propia consola


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)