[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Hablando del Inazuma, si no aprovechan las propiedades táctiles de la pantalla no sé cómo lo van a hacer. 
Y eso descartaría totalmente jugarlo en la tv a no ser que tenga un periférico de por medio. 

Tal vez aproveche el sistema de los Strikers. Si es más abierto, más pulido, y con libertad total a la hora de enseñar técnicas, yo estaría encantadísimo.

Tengo bastante curiosidad por ver que hacen.
(Ultima edición: 23-08-2017 22:51 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-08-2017 22:49)Charly88 escribió:Hablando del Inazuma, si no aprovechan las propiedades táctiles de la pantalla no sé cómo lo van a hacer. 
Y eso descartaría totalmente jugarlo en la tv a no ser que tenga un periférico de por medio. 

Tengo bastante curiosidad.

El mismo reto que tienen con los Layton.

De todos modos,  no sé si sabes que hay juegos ya que sólo se pueden jugar con la táctil y por tanto sólo en modo portátil.

Luego hay otros que los han adaptado para jugar con puntero en la TV pero que no deja de ser anecdotico y es mucho mejor jugarlos con la táctil (World of Goo o Human Resource Machine por ejemplo)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Espero que tanto del Zelda como del Mario Rabbids haya versiones GOTY, si no preveo un futuro muy desalentador.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-08-2017 22:13)chente escribió:Sí la expansión es buena,  por qué no? 

Paso de momento, veremos a ver cómo sale.

De todas formas, con todo lo que voy a tener para jugar para cuando salga la extensión de la historia, no sé si me va a dar tiempo a jugarla
Cita
(23-08-2017 22:49)Charly88 escribió:Hablando del Inazuma, si no aprovechan las propiedades táctiles de la pantalla no sé cómo lo van a hacer. 
Y eso descartaría totalmente jugarlo en la tv a no ser que tenga un periférico de por medio. 

Como uno de los mandos es igual que un wiimote, no creo que haya problema
Cita
Monopoly llega a Japón el 9 de noviembre

Cita
Nuevo vídeo de MHXX

Cita
Telltale games anuncia Guardians of the Galaxy, Batman y Minecraft: Story Mode – Season Two

Cita
Cita
(24-08-2017 03:34)Joanor escribió:Espero que tanto del Zelda como del Mario Rabbids haya versiones GOTY, si no preveo un futuro muy desalentador.

Yo no los veo por la labor. La idea que al menos han mantenido hasta ahora es que el juego que te sacan es el juego que es. Si te amplian contenido eres libre de comprarlo o no. Pero es eso, contenido extra que puede ser mas o menos atractivo, con mejor o peor relación calidad/precio.


Luego, en un futuro indeterminado, pues te pueden sacar la version remake/remaster/porteo en una proxima plataforma con todo el contenido en el juego. Como ha pasado con el MK8Deluxe y algun juego más. Pero es complicado que hagan otra cosa porque los de Nintendo para ciertas cosas son muy.... son muy.....  ..... suyos...
Cita
(24-08-2017 03:34)Joanor escribió:Espero que tanto del Zelda como del Mario Rabbids haya versiones GOTY, si no preveo un futuro muy desalentador.

Del Rabbids que es de Ubi puede, pero visto lo que ha pasado en 3DS/WiiU no veo nada claro lo del Zelda.
Cita
No se si le interesará a alguien, pero han puesto demo de Pokken en Switch.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)