[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(12-08-2017 18:44)Charly88 escribió:Hoy he llegado a Barcelona y al ver mi Switch me he dado cuenta que el soporte para los Joycon no tiene entrada USB para cargarlos.
En las instrucciones de la página web dice que viene con la consola. Y claro, me suscita unas pocas preguntas.

¿Significa eso que mi Switch es de las primeras remesas y sólo las más nuevas lo tienen? ¿No puedo cargar los Joycon mientras estoy jugando con la consola conectada a la tele?

yo los cargo cuando cargo la consola por lo que....


total, la consola la vas a cargar antes que necesiten cargarse los Joy-con.
Cita
No puedes cargarlos sin la consola en el dock salvo que compres un chisme pero en la práctica nunca lo vas a necesitar. 

La consola dura entre 3-6 horas la batería dependiendo del juego. 

Los Joy duran 20.

Si juegas siempre en la TV cada vez que termine los pones y listo.  De hecho lo aconsejable es no dejar que se agote la batería siempre en estos cacharros. 

Si juegas portátil y se agita la consola la pones en el dock o tiras de cable.  

En temas de batería los Joy nunca van a suponer un problema.  En todo caso te vas a quedar tirado jugando en modo portátil por ahí por la propia consola.
(Ultima edición: 12-08-2017 19:51 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya, sé que en la práctica no los voy a necesitar, pero muchas veces yo funciono fuera de esa práctica roto2

Mi modus operandi es reventar las baterías hasta que me piden carga y luego enchufarlas. Cuestión de acostumbrarse, nada más sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-08-2017 19:53)Charly88 escribió:Ya, sé que en la práctica no los voy a necesitar, pero muchas veces yo funciono fuera de esa práctica roto2

Mi modus operandi es reventar las baterías hasta que me piden carga y luego enchufarlas. Cuestión de acostumbrarse, nada más sisi

Que sepas que eso acorta la vida de las baterías.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-08-2017 19:49)chente escribió:No puedes cargarlos sin la consola en el dock salvo que compres un chisme pero en la práctica nunca lo vas a necesitar. 

La consola dura entre 3-6 horas la batería dependiendo del juego. 

Los Joy duran 20.

Si juegas siempre en la TV cada vez que termine los pones y listo.  De hecho lo aconsejable es no dejar que se agote la batería siempre en estos cacharros. 

Si juegas portátil y se agita la consola la pones en el dock o tiras de cable.  

En temas de batería los Joy nunca van a suponer un problema.  En todo caso te vas a quedar tirado jugando en modo portátil por ahí por la propia consola.


¿Si cargas la consola sin dock con los mandos tambien cargan o se necesita del dock si o si?
Cita
Parece que ya empiezan a aflorar adaptadores third bastante interesantes para no tener que comprar el mando PRO:

https://www.amazon.com/FastSnail-Control...B073ZFPJLQ

[Imagen: 71QVvDFpa6L._SL1500_.jpg]

[Imagen: 81WUKLZTfrL._SL1500_.jpg]
Cita
(12-08-2017 23:59)alone snake escribió:¿Si cargas la consola sin dock con los mandos tambien cargan o se necesita del dock si o si?

También cargan.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya decia yo, porque una de las caracteristicas que se decia que tenia la consola es que balancea la carga con los mandos para tener mas o menos la misma carga si se usan como portatil..
Cita
(13-08-2017 04:20)zothenr escribió:Parece que ya empiezan a aflorar adaptadores third bastante interesantes para no tener que comprar el mando PRO:

Qué gran noticia. No me hacía grancia el precio del mando de la consola
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-08-2017 14:31)Jagang escribió:Qué gran noticia. No me hacía grancia el precio del mando de la consola

El mando de la consola son los joy-cons.

Por otra parte, la gran noticia seria que pudieras usar el mando pro de Switch para el resto de consolas y ordenadores.
Cita
(13-08-2017 14:43)alone snake escribió:El mando de la consola son los joy-cons.

Por otra parte, la gran noticia seria que pudieras usar el mando pro de Switch para el resto de consolas y ordenadores.

http://omicrono.elespanol.com/2017/03/us...-en-el-pc/

Se puede desde el 1er dia en PC
Cita
(13-08-2017 14:43)alone snake escribió:El mando de la consola son los joy-cons.

Por otra parte, la gran noticia seria que pudieras usar el mando pro de Switch para el resto de consolas y ordenadores.

El mando decente me refiero. Los joy cons les veo todo handicaps y por eso no los quiero ni ver el día que tenga la consola.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)