[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
This Is the Police confirmado en Switch

We’ve seen all sorts of retailer pages and other listings pointing to a Switch version of This Is the Police. Thanks to a listing on the eShop, it’s now official.

THQ Nordic will be bringing This Is the Police to Switch… at some point. A release date is not provided no the eShop page. Still, it’s nice to have an absolute confirmation that it’s happening.

Here’s a brief overview of This Is the Police:

This Is the Police is a strategy/adventure game set in a city spiraling the drain. Taking the role of gritty Police Chief Jack Boyd, you’ll dive into a deep story of crime and intrigue. Will Jack reach his retirement with a nice stack of bills, or will he end up broken… or worse?

Fuente
Cita
Primeros 30 minutos de Nights of Azure 2

Cita
Pokken Tournament DX - Tráiler de Empoleon

Cita
Aokana: Four Rhythm Across the Blue llegará a la eshop japonesa en invierno

Cita
Comparativa de Monster Hunter XX 3DS/Switch

Cita
Hoy he encontrado en un Cex el Super Bomberman R y me he lanzado a por él de cabeza.


Mañana comentaré.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-08-2017 14:25)Charly88 escribió:Hoy he encontrado en un Cex el Super Bomberman R y me he lanzado a por él de cabeza.


Mañana comentaré.

Yo ya lo he dicho en bastantes ocasiones pero creo que no es nada recomendable. 

Debe de haber y sin exagerar,  como 30 juegos más fáciles de recomendar.  Dicho esto,  ojalá te guste porque sé de gente que lo ha disfrutado mucho.  Y más ahora que solventaron en parte algunos problemas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo en su día disfruté muchísimo del de SNES y quería también este.
Además, otro amigo tiene la Switch y podemos jugar a 4 bandas en cualquier lugar. Esa era la principal razón de mi compra.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-08-2017 15:29)chente escribió:Yo ya lo he dicho en bastantes ocasiones pero creo que no es nada recomendable. 

Debe de haber y sin exagerar,  como 30 juegos más fáciles de recomendar.  Dicho esto,  ojalá te guste porque sé de gente que lo ha disfrutado mucho.  Y más ahora que solventaron en parte algunos problemas.

Pues a mi me esta gustando bastante y ha mejorado mucho con los parches (el último es de esta semana). A mi si que me parece recomendable, no se si lo has llegado a jugar.
Cita
Yo ya puse un tocho atrás de lo que me pareció, si no vas a jugar multi con colegas no merece la pena.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
Voy a cancelar la Switch de Amazon.  Me han llamado de mi videoclub que me tienen ya lista una bicolor y prefiero darles el di ero a ellos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hoy he llegado a Barcelona y al ver mi Switch me he dado cuenta que el soporte para los Joycon no tiene entrada USB para cargarlos.
En las instrucciones de la página web dice que viene con la consola. Y claro, me suscita unas pocas preguntas.

¿Significa eso que mi Switch es de las primeras remesas y sólo las más nuevas lo tienen? ¿No puedo cargar los Joycon mientras estoy jugando con la consola conectada a la tele?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)