[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Es muy jodido el dichoso Has Been Heroes. Aún no he pasado el primer mundo, siempre acabo muriendo en el jefe.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Por cierto, no sé si alguien más se ha dado cuenta pero lo del online de pago que supuestamente iba a ser en otoño ahora parece que lo van a poner en 2018.
(Ultima edición: 06-08-2017 13:10 por Tolo.)
Cita
Claro que nos hemos dado cuenta, de hecho estamos esperando a ver si reculan más y se les quita de la cabeza lo de cobrar XD.
Cita
(06-08-2017 13:09)Tolo escribió:Es muy jodido el dichoso Has Been Heroes. Aún no he pasado el primer mundo, siempre acabo muriendo en el jefe.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Por cierto, no sé si alguien más se ha dado cuenta pero lo del online de pago que supuestamente iba a ser en otoño ahora parece que lo van a poner en 2018.
Sabemos que llegaría en 2018 desde que se anunció la consola.
(Ultima edición: 06-08-2017 13:20 por mike.)
Cita
(06-08-2017 13:09)Tolo escribió:Es muy jodido el dichoso Has Been Heroes. Aún no he pasado el primer mundo, siempre acabo muriendo en el jefe.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Por cierto, no sé si alguien más se ha dado cuenta pero lo del online de pago que supuestamente iba a ser en otoño ahora parece que lo van a poner en 2018.

Pasarse los 3 primeros mundos es pan comido.  Cuéntame qué haces porque algo estás haciendo mal. 

Para que te hagas una idea,  mis partidas ahora tienen 7 mundos para poder pasarlas y el último es muy jodido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(06-08-2017 15:44)chente escribió:Pasarse los 3 primeros mundos es pan comido.  Cuéntame qué haces porque algo estás haciendo mal. 

Para que te hagas una idea,  mis partidas ahora tienen 7 mundos para poder pasarlas y el último es muy jodido.
El problema es que no se lo que hago porque apenas te explican nada xD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Los Amiibos funcionarán en NBA 2K18, según Nintendo Japón

Nintendo’s Japanese store has added in a listing for the Switch version of NBA 2K18. According to the page, the game will feature amiibo support. We’re currently assuming that the page is accurate rather than being an error.

It’ll never happen, but it’d be hilarious if you could have characters such as Mario and Luigi playing alongside the likes of LeBron James. I’m pretty curious to see what the functionality turns out to be…

Fuente
Cita
Shinobi Refle: Senran Kagura - Video de apertura del juego

Cita
Pokken Tournament DX – Darkrai trailer

Cita
Gameplay de DQ X en Switch

Cita
He caído por tercera vez y me he pillado Fast RMX en la eShop. Vaya gozada jugarlo a 720p y 60fps, y tiene bastantes añadidos en cuanto a circuitos y naves.

Por otra parte ya le voy cogiendo el truco al dichoso Has Been Heroes, he conseguido llegar al segundo mundo, aunque de su enemigo final no paso ni a tiros. A ver si cuando vuelva a Madrid negro algún vídeo del YouTube con trucos y tecnicas, porque me parece bastante divertido y original.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Shinobi Refle: Senran Kagura - Imágenes del juego

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: 6.jpg]

[Imagen: 8.jpg]

[Imagen: 11.jpg]

[Imagen: 12.jpg]

[Imagen: 13.jpg]
Cita
Pero qué cojones... ¿?
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)