[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
No tendrás problema Chente con Amazon, ya sea España, Alemania... etc, la garantía te la dan ellos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 31-07-2017 17:02 por Cisko.)
Cita
(31-07-2017 15:54)Xabirless escribió:Mi recomendación es que la pilles en Amazon alemania. En dos dias en casa y no te vuelves loco buscándola.
Quería utilizar eso como último recurso. En principio quería comprarla para Octubre, pero viendo la escasez que hay si la veo ahora por aquí la cogería pelada. Mira que me molaría alguna edición especial de Mario oddyssey, pero seguramente el juego viniera en digital y en consola soy de físico a muerte.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Ey madafakas. 
Muy provechosas mis vacaciones en Galicia. En el Carrefur de as cancelas en Santiago. Quedaban 3, ya no queda ninguna XD
Decía el chaval que las habian sacado hace un cuarto de hora y han volado roto2

[Imagen: tF2QncM.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joder.  En un cuarto de hora? 

Qué la disfrutes. 

Con qué te vas a estrenar?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(31-07-2017 20:50)chente escribió:Joder.  En un cuarto de hora? 

Qué la disfrutes. 

Con qué te vas a estrenar?

Pues no tenía pensado pillar nada hasta el oddisey. Porque el Zelda y el mk8 ya los tengo en WiiU.
Pero creo que venderé el Zelda de WiiU y me pillaré la versión de Switch con el DLC.

También me interesan el Bomberman y Puyo Puyo de la eshop.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(31-07-2017 22:09)Charly88 escribió:Pues no tenía pensado pillar nada hasta el oddisey. Porque el Zelda y el mk8 ya los tengo en WiiU.
Pero creo que venderé el Zelda de WiiU y me pillaré la versión de Switch con el DLC.

También me interesan el Bomberman y Puyo Puyo de la eshop.

Cisko te puede hablar de Bomberman pero yo creo que no es recomendable. 

Puyo Puyo Tetris es un puto vicio. Llegué a estar entre los mejores 50 de España y a dar guerra incluso a gente que estaba entre los 2000 primeros de Tokio o Kioto. No sé si conoces el Puyo (yo jugaba ya con 10 años) pero el poder jugarlo online para mi no tiene precio. 

Muy recomendables ahora mismo además de Zelda y MK:

- Fast RMX.  Es una pasada poder jugar a algo así en portátil. 

- Has Been Heroes. Llevo más de 40 horas y sigo tan viciado como durante las 5 primeras.  Para mi la mayor sorpresa del año. 

- Puyo Puyo Tetris.  Imprescindible si vas a jugarlo online o en local.  La campaña es un poco meh. 

- Splatoon 2.  Campaña cojonuda.  Modo horda fantástico y un online bestial.



Y luego ya exclusivamente si tienes con quien jugar en casa,  Snipperclips debería ser un fijo.  Y Overcooked también lo recomendaría con los ojos cerrados. 

También dejo a parte Disgaea 5 porque solo es recomendable si te gustan los SRPGs y controlas algo de inglés.  Pero el juego es muy bueno en su género.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi la campaña de Splatoon me parece que cumple y ya, aunque es cierto que le he dado poco de momento porque me absorbe el online.

Y en eso si que es de lo mejor.
Cita
(31-07-2017 22:44)Kai Motoyima escribió:A mi la campaña de Splatoon me parece que cumple y ya, aunque es cierto que le he dado poco de momento porque me absorbe el online.

Y en eso si que es de lo mejor.

Es variada y con unos jefes geniales. 

Es un complemento,  está claro,  pero a mi me está gustando.  

No compraría el juego por ello solamente como le dije a alone el otro día.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Que digo que somos varios aquí que tenemos Mario Kart o Splatoon, ahora que es verano podíamos quedar algún día para unas partidas, ¿no?
Cita
Pues sí.  

Cuando queráis aunque yo solo puedo asegurar disponibilidad por la noche.  Durante el día no suelo jugar online por el niño.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo también he pillado el Splatoon2, y eso que nunca jugué al de wiiU y solo probé un poco la demo.
Y encima lo he pillado digital, yo que no quería este formato (a la larga me arrepentiré jaja) , pero es que lo pillé en Meri por solo 36 euros que me parece un chollo, teniendo en cuenta los 45 de Sudáfrica y los 50-53 físico.
Total que tenía ganas de tinta para echar unas partidas durante las vacaciones y me está encantando , se ve y se controla genial en portátil y son partidas rápidas y cortas.
Solo he jugado amistosos, y a falta de probar el salmon run, campaña y competitivo, el juego es muy adictivo.




Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 01-08-2017 08:36 por Cisko.)
Cita
(01-08-2017 08:05)Cisko escribió:Yo también he pillado el Splatoon2, y eso que nunca jugué al de wiiU y solo probé un poco la demo.
Y encima lo he pillado digital, yo que no quería este formato (a la larga me arrepentiré jaja) , pero es que lo pillé en Meri por solo 36 euros que me parece un chollo, teniendo en cuenta los 45 de Sudáfrica y los 50-53 físico.
Total que tenía ganas de tinta para echar unas partidas durante las vacaciones y me está encantando , se ve  y se controla  genial en portátil  y son partidas rápidas y cortas.
Solo he jugado amistosos, y a falta de probar el salmon run, campaña y competitivo, el juego es muy adictivo.




Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

El Salmón Run es la bomba.  

Me veo muy pez todavía para el competitivo y estoy un poco abrumado con tanta arma como hay porque es muy distinto jugar con una que con otra.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)