[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Nuevo trailer de Namco Museum

Cita
Tráiler de lanzamiento de Lost Sphear, 12 de Octubre en Japón

Cita
Pepinazo que es Splatoon 2.  Pero pepino pepino.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
que tal está el modo un jugador?

que si me lo compro va a ser por eso.
Cita
A mi me encanta.  Está trabajado,  tantos los niveles como la forma de entrar a ellos. 

De todos modos,  la campaña es como un entrenamiento para que te familiaricen con el juego y sus armas.  

Yo no pagaría más de 20 pavos para no jugar al online. Además ahora tiene un modo oleadas cojonudo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-07-2017 13:44)chente escribió:A mi me encanta.  Está trabajado,  tantos los niveles como la forma de entrar a ellos. 

De todos modos,  la campaña es como un entrenamiento para que te familiaricen con el juego y sus armas.  

Yo no pagaría más de 20 pavos para no jugar al online. Además ahora tiene un modo oleadas cojonudo.

pues leo en EOL que está muy limitado para jugar con amigos, cosas made in Nintendo

chente que juego te falta  por comprar de switch? roto2rie roto2rie
Cita
(25-07-2017 13:59)Cisko escribió:pues leo en EOL que está muy limitado para jugar con amigos, cosas made in Nintendo

chente que juego te falta  por comprar de switch? roto2rie roto2rie

Yo es que juego solo. 

Pero sí.  Si juegas en modo torneo no te dejan jugar 3 para evitar que una personas se quede sola porque no es esa la filosofía del modo ese. 



Técnicamente es una limitación pero es muy coherente.  Anda que no me jode encontrarme en otros juegos con premades que ocupan todos los huecos del equipo e ir yo solo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Qué pasote el Salmón Run. 

Este sí es el verdadero reclamo para el online.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Amazon España lista LEGO WORLDS para el 8 de Septiembre

https://www.amazon.es/dp/B073SCHPLM/ref=...ego+worlds
Cita
Hoy me he puesto a navegar por la eshop.

La verdad, tienen que ponerse las pilas, la encuentro tremendamente parca y con algunos juegos terriblemente inflados de precio (Shovel Knight y Cave Story, principalmente).
A ver si sacan algún direct prontito con una Consola Virtual maja... Me meten una CV de Gamecube y lo primero F-Zero GX y me tienen en el bolsillo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-07-2017 20:05)[DNC] escribió:Hoy me he puesto a navegar por la eshop.

La verdad, tienen que ponerse las pilas, la encuentro tremendamente parca y con algunos juegos terriblemente inflados de precio (Shovel Knight y Cave Story, principalmente).
A ver si sacan algún direct prontito con una Consola Virtual maja... Me meten una CV de Gamecube y lo primero F-Zero GX y me tienen en el bolsillo.

Precisamente Shovel Knight no está especialmente inflado:

http://store.steampowered.com/app/250760...?l=spanish

Subió de precio tras la última expansión.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi la tienda me parece un caos. Mal organizada, la navegación es horrenda... Ya le podrían dar un repaso y mejorarla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)