[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
yo paso a recogerla tambien hoy....

Banderas


ni me habia enterado que ya podia ir...

Se nota que estaba espectante por ello Estus
Cita
R.B.I. Baseball 17 llega en Septiembre a Switch

Switch is getting its first baseball game very soon. Today, it was announced that a new version of R.B.I. Baseball 17 is coming to the console in September.

MLB says that R.B.I. Baseball 17 will be the first officially licensed professional sports game to be sold at retail outlets on Switch. The game features “unparalleled MLB action and features in new ways with the Switch’s myriad and unique controller options that supports gaming everywhere.”

Here’s a brief overview:

R.B.I. Baseball, which has long featured fast paced and fun gameplay, is a full nine-inning game in less than 20 minutes with easy-to-use controls. The game features Season, Postseason, Exhibition and Local Multiplayer, including season saving and simulation capabilities. All 30 MLB ballparks are rendered in stunning detail and teams feature the latest rosters in regular updates. Players can modify lineups with complete MLB rosters or classic rosters allowing them to play their games their ways.

R.B.I. Baseball 17 launches for Switch on September 5. We’ve included an older trailer below.



Fuente
Cita
Consiguen volcar los primeros juegos de Nintendo Switch

La scene de Nintendo Switch ha dado un nuevo paso hacia delante al conseguir “dumpear” los primeros juegos de la consola. El grupo responsable de este avance es BigBlueBox, equipo que anteriormente ya consiguió volcar juegos de Xbox One y PlayStation 4, además de ser conocido por las releases de numerosos títulos para Nintendo 3DS y algunos para NDS.

Por el momento BigBlueBox ha volcado seis juegos de Nintendo Switch, incluyendo The Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS o Puyo Puyo Tetris. Actualmente es imposible cargar su contenido en cartuchos y que estos funcionen en una Nintendo Switch. Antes de ello será necesario encontrar una vulnerabilidad o sistema que lo permita, cosa que con el tiempo podría o no suceder. Cabe recordar que pasaron años antes de que tuvieran utilidad los juegos volcados de PlayStation Vita, y los de PlayStation 4 y Xbox One son inútiles a día de hoy.

El volcado de los primeros juegos de Nintendo Switch llega poco tiempo después de que se consiguiera hacer lo mismo con el kernel de la consola. Por el momento son dos avances que no tienen ningún impacto en el usuario final, pero ambos son necesarios antes de conseguir algo palpable.

En cualquier caso, el volcado siempre puede servir para coger modelos de los juegos de Nintendo Switch e importarlos mediante modding a títulos para Wii U. Por ejemplo, el modelo de Min Min se puede sacar de ARMS para integrarlo en Super Smash Bros.



Fuente
Cita
Gameplay de Boost Beast, mañana en la eshop

Cita
Tráiler honesto de ARMS:

Cita
Ayer llego mi switch

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
(20-07-2017 11:20)Elestir escribió:Ayer llego mi switch

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

Que la disfrutes.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A partir de ahora somos imparables. sisi 

[Imagen: jR16MjF.jpg]
Cita
Felicidades por la compra. 

Puedo preguntar dónde has pillado la bicolor? Es el modelo que ando buscando...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Amazon Alemania.
Cita
Y el tema de la garantía?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-07-2017 17:20)chente escribió:Y el tema de la garantía?

Te atienden en inglés sin problema. De hecho tuve un problema con el envío y me quejé y me han devuelto 15€.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)